“pequeña playa” 5 de 5 estrellas

Guadalajara, México
17 opiniones sobre atracciones
“pequeña playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

es una playa pequeña que tiene de todo. Es ideal para fotografiar la bahia desde arriba, cuenta con botes de paseo, jetsky, restaurancitos, venta de artesania y baños publicos. hermosa !!

Visitado el marzo de 2013

Guadalajara, México
“ricas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

me gusto mucho la playa, la habitacion y la comida un poco sin sabor pero domingo x la noche y lunes delesiosa bebidas muy rebajadas alberca muy bonita personal amable elevadores nuevos

Visitado el enero de 2014
“Preciosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta playa tiene varias actividades acuáticas, puedes practicar snorkel, hay un tour por la bahía, kayac, moto acuática en fin, fui en temporada alta y si había mucha gente, la playa es pequeña pero es hermosa. Y es ideal para pequeños por el suave oleaje.

Visitado el diciembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Mi playa favorita en Manzanillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

super linda, confortable, a mi me encanta!!! tranquilla, no muchas olas, no mucha gente, y hai las piedras para las personas que como yo gustan apreciar el mar!!!

Visitado el abril de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“PLAYA CON NOMBRE HISTORICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hermosa playa a pesar de ser una de las mas cortas del puerto pero con una gran historia por la razón de haber sido testiga del primer encuentro entre españoles y habitantes de este bello lugar, de ahí su nombre AUDIENCIA (encuentro-dialogo) de las dos razas.

Visitado el julio de 2013