“Gran desilución” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste el Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Manzanillo
La Piedad, México
“Gran desilución”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Pensé que me hospedaba en un lugar de renombre y prestigio pero ya veo que me equivoque, ya que he sido victima de robo por parte de los malos empleados que aprovechan de que "hacen limpieza" se roban del equipaje de los huespedes camaras fotograficas y carteras con el dinero y demas pertenencias, se le reporto a la gerencia pero me dio la impresion de que el propio gerente esta de acuerdo con esto pues no se hizo nada al respecto y tal parece que llevara tambien parte de lo que ahí se roba porque a sabiendas de quien es la persona encargada de realizar la limpieza en la habitacion 513 no hizo nada, yo le recomiendo a las proximas victimas, perdon, huespedes que tengan pensado vacacionar en este lugar tomen sus precauciones, que yo les aseguro que ni de broma me vuelvo hospedar en ese lugar,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

416 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

adquiri un tiempo compartido con maeva ahora me dicen que si quiero hacer uso de mis semanas tengo que pagar un extra de 4000 ademas que debo obligadamente contratar todo inclido , que es carisimo (por aquello de la calidad) o de lo contrario perdere mi membresia . si antes ya habia mala atencion y pesimo mantenimiento ahora como comentan decenas de persona vacacionar ahi se te convierte en pelicula de teror . Creo que prefiero perder mi inversion a pasar por este viacrusis. ademas que ? garantias te dan cuando haces una inversion como esta. por favor no compren tiempos compartidos . musica pagada toca mal son.yo me esclavise a ir ahi por 10 años pero al parecer debido a este atraco no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la alberca
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
, Director General en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado César:
Gracias por expresar su comentario.
Seguramente hay un mal entendido respecto a su contrato de Tiempo Compartido, le pido de favor comunicarse al 01800 337 8482 con nuestra Directora de Ventas Membresías, para aclarar la situación y explicarle las políticas y procedimientos actuales.
De igual manera le solicito de favor nos de la oportunidad de atenderlos, para que puedan constatar personalmente nuestros servicios e instalaciones con esta nueva administración, será un placer tenerlos en nuestras instalaciones.
Saludos!!!

US
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

En mi viaje a Manzanillo, decidimos quedarnos en el Gran Festivall, el hotel tiene muchas actividades deportivas y de entretenimiento, los niños amaron las actividades que hay, toboganes, tirolesa y gotcha... aunque hay muchas otras actividades, los niños prefieren los toboganes.... mucha variedad de comida... y sobretodo tienen muy buenos shows para entretener a toda la familia despues de la cena

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Amigo:

Muchas gracias por sus amables comentarios!
Efectivamente nuestro Hotel es un complejo turístico donde nuestro principal interés es darle a usted y a su familia nuestras facilidades y servicios en una atmósfera de amistad y cortesía, además de las actividades en la zona extrema, tenemos entretenimiento para toda la familia.

Agradecemos su visita a Gran Festivall y le recuerdo que en sus próximas vacaciones será un placer seguirlos atendiendo con la calidad y servicio que nos merecen.
Gracias por su preferencia.

Saludos!

Director Ejecutivo
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo que pasa es de que ya van varias personas que se quejan del mal servicio y pues la gerencia o de quien se trate tiene que poner manos en el asunto o de plano van a quebrar, ya que no tienen toallas limpias, los baños sucios y el personal que atiende en el restaorant está de lo peor y si pues uno va a pagar para descansar . creo que no se merece ese trato. Has más hoteles ¿Qué no........?

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Los beneficios con respecto al precio son adecuados (comida, variedad de actividades, playa, bebidas, calidad del servicio). Sólo falta darle una renovada a los cuartos y al lobby, pues los "terminados" ya se notan deteriorados o demasiado escuetos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones con balcon que tengan excelente vista a la bahia.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Sr. Angel Muñoz:

Antes que nada permítame agradecerles por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones en Manzanillo. Para los que colaboramos en este hotel nuestro principal objetivo es lograr que su estancia sea placentera.

Agradecemos sus comentarios respecto al costo beneficio de los servicios y le informo que tenemos planes para renovar las áreas que nos menciona, si bien es cierto que somos un hotel que necesita remodelación, le puedo garantizar que los estándares de limpieza en cocinas, pasillos y áreas de servicio son altos.

Gracias por su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de seguirlos atendiendo en sus próxima vacaciones a este bello puerto de Manzanillo.

Saludos!!!

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Hotel Maeva Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.