“EL PEOR HOTEL TODO INCLUIDO QUE HE VISITADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste el Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Manzanillo
Leon, México
“EL PEOR HOTEL TODO INCLUIDO QUE HE VISITADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola.

Estuvimos de vacaciones recientemente en este hotel, a finales del mes de noviembre. Fue la primera vez y estoy seguro que será la última. A excepción de la alberca que es muy grande, todo lo demás me pareció de lo peor: la comida muy mala, el servicio pésimo, las habitaciones horribles: viejas y descuidadas, las habitaciones quedaban bastante lejos de la alberca y de todo, con subidas y bajadas, el servicio de limpieza muy mal: no llevaban toallas, en fin. Y a todo esto sumarle que nos robaron nuestras pertenencias en la habitación, se metieron a robar en ese mismo día como a 8 habitaciones y el hotel no dio ninguna respuesta ni solución. La seguridad pésima, las habitaciones siempre solas, los pasillos sin vigilancia alguna... Así que espero que se lo piensen si piensan ir a este hotel. De verdad en lugar de ser vacaciones, ya quería regresar a mi casa. Simplemente de lo peor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Maria L

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas; la alberca de Gran Festivall fue en su momento la mas grande de América Latina y sigue siendo una delicia para chicos y grandes. Recientemente se han colocado colchones nuevos en las habitaciones y se han hecho mejoras en las áreas publicas como el barco pirata con cañones de agua. Sus comentarios han sido enviados al comité de operaciones para revisarles e implementar mejoras en el servicio. Le esperamos en un futuro cercano.

La Dirección

416 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

mi nombre es Gerardo estuvimos hospedados en el hotel del jueves 24 al domingo 28 de octubre nos toco la habitación 255 y la verdad no tenemos queja de nada al contrario los niños se divirtieron mucho la habitación siempre limpia todo funcionaba y del servicio en general ni hablar todo excelente los alimentos muy ricos muy higienicos los restaurantés muy limpios el servicio en los bares muy bueno en fin sin queja solo como detalles a mejorar los costos algo elevados en lavandería y en la boutique de hay en mas todo perfecto lo recomendamos ampliamente y felicitaciones a todo el personal que labora en el hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la 255 y la verdad esta en buena ubicación y sin detalles
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Gerry

Nos complace mucho haber alcanzado sus expectativas, con gusto extenderemos sus comentarios a nuestro personal el cual cada día se enfoca mas en lograr la satisfaccion de nuestros huéspedes. Le esperamos en sus proximas vacaciones pues estamos plenamente seguros que nuevamente estará satisfecho con los servicios que proporciona nuestro staff.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tuve una buena experiencia en el hotel, el personal es muy amable, te invitan a realizar actividades como partidos de vóleibol, futbol, baloncesto, tiro con arco, juegos en la albarca, asi mismo este hotel cuenta con un tobogán, chapoteaderos, alberca para todos, albarca solo adultos, en fin tiene mucho que ofrecer para no aburrirse. Los espectáculos nocturnos son buenos tanto como populares como buenos bailes modernos, el restaurante confetti (italiano) ya se le nota edad, sin emabargo el servicio que prestan los meseros es muy bueno, la comida muy buena, los restaurantes del hotel, la comida es buena, no pretende ser el gran restaurante pero si ofrecer una gama variada de platillos, igual te puede cansar si vas muchos días, el área es muy grande por lo que si no te gusta caminar te cansara mucho, pero es bonito caminar entre las villas que se torna algo romántico sus andadores ya pasillos, las habitaciones son sencillas, la cama buena, sin embargo huele algo a humedad, como a cemento fresco o piedra húmeda, los vasos muy chicos para la barra libre, tienes q comprar vaso grande para disfrutar de esta, los bartender muy alborozados, hacen todo a la carrera, me toco un vaso usado con labial de mujer. Lo malo q el hotel en la playa no tiene camastros, tienes q rentar, hotel diverso en actividades y grande en espacio, no es el gran hotel pero igual te la pasas bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Oswaldo

Agradecemos enormemente su crtica y la valoramos mas aún por ser un colaborador senior. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y le esperamos de nuevo en esta su casa en Manzanillo.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Holaaa yo visite este hotel del día 27 al 29 de Septiembre, nos atendieron muy bn pero tengo mis reservas, llegue al hotel y el personal nos atendió con amabilidad aun no era tiempo de entregarnos la habitación y pudimos hacer uso de las instalaciones, cuando al fin teníamos habitación asignada llegamos y ohhh sorpresa inundada por filtraciones de agua y tenia goteras n° 264, regrese a la recepción y muy amablemente nos dieron otra mas grande n° 256-58, cuando entramos lo primero que vi fue una araña espantosa, bueno en esa habitación mate 2, al revisar la habitación por precaución ya que llevamos niños en el patio de encontré mas arañas, al día siguiente cuando bajábamos a cenar sorpresaaaaa encontramos una serpiente en las escaleras llenas de pánico informamos al capitán de meseros quién a su vez informo a recepción y ya era el segundo reporte oopppsss, bueno todo transcurría con normalidad cuando al siguiente día en los toboganes, mi hermana tenia otra araña en la pierna por suerte no la pico, la verdad es que las instalaciones son viejas, los sistema de enfriamiento obsoletos y falta una mega fumigada para acabar con los bichos, hicimos uso de la tirolesa una muy buena experiencia perooooooooo el equipo una vez mas viejo, sucio y mal oliente. la comida aceptable eso si falta mas variedad, mis respetos para todo el personal super amable desde el chico de la barra, pasando por el restaurant hasta llegar a los gios el show muy entretenido, muy buen trato, actividades y entretenimiento solo que por precaución no regreso

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Mely

Agradecemos los comentarios y el tiempo que le llevó escribir su reseña, en Gran Festivall los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos pues nos da la oportunidad de mejorar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros visitantes.

Ciudad Guzman, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo ahí, la primera vez fué hace 15 años, los cuartos tienen cocineta con estufa, pero no tienen utensilios de cocina, no hay frigobar, el airea condicionado no funcionaba correctamente, no hay variedad amplia en el menu del bufet, durante los 3 dias la comida fue la misma, la tirolesa, la arquería, el gotcha no estaban funcionando, el restaurante de playa esta muy descuidado, no pude conseguir en 3 dias una chapa para la caja de seguridad de la habitacion, los vasos de las bebidas son muy pequeños lo que ocasiona estar dando vueltas y vueltas al bar la piñata,

lo que levanta mucho es la gran atencion que da todo el personal de meseros, limpieza, mantenimiento, barmans, y el equipo de animacion y deportes, si no fuera por ellos el hotel estaria peor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado jramos070

Agradecemos enormemente sus comentarios pues nos dice que le gusta y que no le gusta tanto a nuestros huéspedes, como bien hace mención algunas de nuestras unidades tienen cocineta la cual complementa los servicios de Gran Festivall pues si bien es cierto que en Todo Incluido no se requiere la cocineta eventualmente a algunos huéspedes les gusta tener esas facilidades si desean lavar un biberón y calentar un poco de leche para los bebés. Agradecemos también los comentarios que expresa respecto a nuestro personal lo cual nos llena de orgullo pues el servicio hace la diferencia. Esperamos verde de nuevo en esta su casa en Manzanillo.

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Hotel Maeva Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.