“Honestos!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste el Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Manzanillo
Ciudad de México, México
“Honestos!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi experiencia es que obtienes por lo que pagas, es un hotel 3 estrellas, fue en la navidad del año pasado y me cobraron una cantidad extra para una cena de gala que nunca dieron, a lo cual me acerque a la recepción comentándoles que pasaba con mi pago y me dijeron que no habían podido realizar la cena, sin embargo los restaurantes estaban funcionando esa noche de manera normal, les comente que mi protesta no era porque no hubiera alimentos, sino por el hecho de cobrar una cena de gala que no darían, ellos me pidieron una disculpa y me dijeron que anotara mi numero de cuenta y datos bancarios y a mi regreso en 2 semanas me regresarían los 2,500 que había pagado extra por las cenas, lo cual si hicieron en el lapso de tiempo estipulado. Es un buen hotel, la única falla que le veo es que si le hace falta una buena remodelada, le urge, aunque cuando yo fui si estaban cambiando los colchones por nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde que paguen su viaje aclaren que quieren habitaciones cerca del área de la alberca y si van en...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada JazzU2

Agradecemos sus comentarios, lamentablemente el clima no nos permitió llevar a cabo la cena de gala como estaba planeada; sin embargo, sabiendo que es un evento memorable en este año se previno la lluvia que afortunadamente no impidió que nuestros huéspedes disfrutaran del evento de fin de año. Esperamos verle de nuevo en esta su casa.

415 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí hace años cuando era Maeva y me gustó. Pero ahora el lugar se está desmoronando, el mantenimiento es pésimo! Todo está despintado, descuidado y oxidado! NADA funciona, tardaron 2 días en cambiar un foco fundido del baño mismo q reportamos varias veces en el lobby porq los teléfonos tampoco funcionan! Las toallas deshilachadas y sucias!! Sólo un día de 5 tuve tapete de baño porque no les alcanzan los q tienen!!(palabras de la camarista)
En la playa no puedes encontrar lugar si no pagas $150 pesos por sombrilla y sillas!
Y la COMIDA!! Aghh!! Asquerosa y grasienta es decir poco y su dizque restaurante "nice" también un asco!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Mflog

Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos pues contamos con las mejores instalaciones en el destino, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Manzanillo.

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En este hotel mi familia y yo nos la pasamos de lo mejor, super servicio y las instalaciones son las adecuadas para divertirse, también unas felicitaciones a su grupo de animadores que nunca se cansan y siempre están a nuestras ordenes.

Gracias por hacer nuestro viaje inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estiumado Jesus Alberto C.

Agradecemos sus comentarios y nos complace haber alcanzado sus expectativas, haremos saber a los compañeros de Animación y Deportes que se reconoce el esfuerzo y seguramente los motivará a hacer mas huéspedes felices.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones el 23 de Noviembre 2013 y como siempre fuimos atendidos super bien
en todos lados, la habitacion super confortable, la comida sobre todo la de la playa exquisita la limpieza de nuestra habitacion impecable el trato no podia ser mejor es por eso que no la pasamos super bien junto a mis papas, hijos y sobre todo las nietas que disfrutaron a lo maximo ojala tenga la oportunidad de volver pronto.
quiero externar un agradecimiento especial a la Srita Ada por su amable atencion y al Sr. Adolfo de los bell boys por su apoyo en el traslado a la playa de gente de la 3era. edad, Gracias a todos y espero verlos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Quieren habitaciones buenas, paguen zona platino abajito del restaurant y lñas que estan junto a las...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sergio O.

Nos complace haber alcanzado sus expectativas, tenga usted por seguro que pasaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Aida y Adolfo. Estamos conscientes que la diferencia es el servicio que se ofrece a través de nuestros colaboradores. Sus comentarios nos motivan a seguir buscando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa.

Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola.

Estuvimos de vacaciones recientemente en este hotel, a finales del mes de noviembre. Fue la primera vez y estoy seguro que será la última. A excepción de la alberca que es muy grande, todo lo demás me pareció de lo peor: la comida muy mala, el servicio pésimo, las habitaciones horribles: viejas y descuidadas, las habitaciones quedaban bastante lejos de la alberca y de todo, con subidas y bajadas, el servicio de limpieza muy mal: no llevaban toallas, en fin. Y a todo esto sumarle que nos robaron nuestras pertenencias en la habitación, se metieron a robar en ese mismo día como a 8 habitaciones y el hotel no dio ninguna respuesta ni solución. La seguridad pésima, las habitaciones siempre solas, los pasillos sin vigilancia alguna... Así que espero que se lo piensen si piensan ir a este hotel. De verdad en lugar de ser vacaciones, ya quería regresar a mi casa. Simplemente de lo peor

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria L

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas; la alberca de Gran Festivall fue en su momento la mas grande de América Latina y sigue siendo una delicia para chicos y grandes. Recientemente se han colocado colchones nuevos en las habitaciones y se han hecho mejoras en las áreas publicas como el barco pirata con cañones de agua. Sus comentarios han sido enviados al comité de operaciones para revisarles e implementar mejoras en el servicio. Le esperamos en un futuro cercano.

La Dirección

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Hotel Maeva Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.