“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Manzanillo
Zamora de Hidalgo, México
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un muy buen hotel, y en resumen tiene absolutamente de todo para poder divertirte.

La comida últimamente ha bajado su nivel y no ha sido muy buena, en el bufete te ofrecen siempre lo mismo, no lo amplían o meten aunque sea un poco de variedad; creo que pueden mejorar esa parte.

La disco que tienen dentro del hotel sin duda una de las mejores de Manzanillo, por lo cual si buscas ese tipo de diversión no tendrás necesida

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Fernando B

Vaya que nos encanta tener criticos especializados, ver que ha tenido la oportundiad de estar en tantos hoteles y saber su opinion acerca del nuestro realmente nos complace. Recientemente hemos mejorado la linea de buffet agregando dos islas mas para agilizar el servicio. Esperamos que en su próxima visita vea estos notables cambios.

Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Yo he ido varias veces y desde la llegada nos recibian con un cocktel de bienvenida, sin embargo en esta ocacion nada de eso, a las habitaciones les hace falta mucho mantenimiento, demasiado, en la playa los camastro se encontraban rotos, anteriormente la gente de entretenimiento te invitaba a jugar a participar, ahora nada de eso, solo lo vocean y se acabo, la comida no tiene variedad, pero la cena esta muy bien. Lo que si esta muy bien es la comida en el conffeti, eso si se recomienda. La atencion del personal se destaca dado a que es muy amable muy carismatico. En resumen no lo recomiendo. :(

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Eduardo L

Agradecemos compartir sus comentarios pues para nosotros es la forma de enfocarnos en lo que desean nuestros huéspedes, Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos por lo que sus comentarios son altamente apreciados por nosotros. Haremos saber sus impresiones a nuestro staff de animación y deportes así como al Chef sus positivos comentarios respecto a la cena la cual se le da un énfasis especial en cuanto a montaje y variedad pues tratamos de cerrar el dia con broche de oro, haremos saber tambien sus buenos comentarios al capitán encargado del Confetti y en general a nuestro personal pues sabemos que es a través de ellos de quien lograremos hacer una diferencia en el servicio. Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano

Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pésimo hotel ,mal servicio,viejo, comida malisima, para pedir una bebida tienes que hacer fila y puedes solo pedir dos jaja!y aparte el barman de malas, jamás regresaría ahi ni gratis!demasiados grupos y las albercas llenas no hay ni donde sentarte!mis peores vacaciones!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Romilinda

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le llevó escribir su reseña, afortunadamente Gran Festivall tiene mucha demanda recibiendo grupos constantemente y a pesar de que en alta ocupación llegamos a tener mas de 1,500 huéspedes nuestras instalaciones se prestan para ello pues solo se ve aglomeración en las horas pico como en cualquier hotel. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro cercano.

Mexico, Missouri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Primero cuando llegue encontre tres gusanos en mi habitacion la alberca muy onda no la podian disfrutar mis primos por onda la comida no ne qejo muy deliciosa pero tambien me encontre escarabajos por la mesa fui al snak y no estubo en servicio eso ne enfado mucho eso no es bueno para un hotel segun de cuatro estrellas pesimo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sebasteano

Muchas gracias por sus comentarios mismos que han sido enviados al comite de operaciones para revision y mejora. Ofrecemos una alberca principal que tiene una profundidad que va de 90 Cms a 1.80 en su parte profunda, una alberca con toboganes de 80 centimetros de profundidad, una alberca para mayores de 21 años con una profundidad de 1.10, una alberca en mini club de 40 centimetros y un parque acuatico tipo laguna que crece hasta los 40 Centimetros con lo que ofrecemos instalaciones acordes a cualquier edad. Nos agrada saber que le gustó la comida y esperamos nos visite nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel todo oxidado en las habitaciones hasta la caja fuerte sin mencionar el olor a humedad persistente en toda la habitacion definitivamente no lo recomiendo el barcelo ese si es hotel por favor no consideren este hotel ni de broma esta para llorar ah y la comida pues muy mas o menos le falta variedad

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Manuelot

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le llevó escribir su reseña, Gran Festivall ofrece instalaciones diversas para grandes y chicos como los toboganes, la disco familiar, la zona extrema, la nueva Tirolesa de 500 Mts y el barco pirata. Estamos buscando constantemente la renovación y mejora continua invirtiendo en confort de nuestros huéspedes como la adquisición de colchones nuevos. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro cercano.

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.