“gran estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Manzanillo
“gran estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel gran festival es una gran estafa,, el pasado puente de los días 3,4 y 5 de mayo tuve la mala fortuna de reservar en este lugar,,, y mi sorpresa fue muy grande al descubrir que este hotel no reúne los estándares de calidad, de atención, higiene y servicio que publicitan,, las habitaciones se encontraban sucias y en tres días no se limpiaron, las toallas que nos pusieron en total cuatro por habitación ya que pague tres habitaciones,,, estaban todas rotas y no podíamos secarnos de tan raídas y viejas,, el piso y las barras sucias, la cortina del baño llena de lama y con hongos, el servicio del personal pésimo y en el restaurante peor, cubiertos sucios y vasos desechables, la comida muy mala y de baja calidad,, parecían desayunos escolares del DIF, en fin fue algo decepciónate y más el tener que subir y bajar 280 escalones diariamente de ida y vuelta, para lograr estar en una habitación como periquera,, ni la sed podíamos mitigar ya que solo nos dotaron de dos pequeñas botellas de agua para los tres días… yo tome fotos de todo lo reporte a la recepción personalmente ya que ninguna línea telefónica de las tres habitaciones funcionaba, y muy amablemente un señorita me canalizo con el gerente, un señor de apellido LEMUS, que después me entere que no era el gerente sino el encargado de servicios a cuartos, y el aparte de no resolverme nada y si de confirmarme que las toallas tal vez fue un error de la chica del servicio ya que las toallas que le mostré me dijo que esas las utilizan para limpiar y para la goteras cuando llueve pero que debía entender que el hotel es viejo, ¿¿¿¿¿’’’ que le pasa eso lo sabía ya que hace treinta años me hospede con mi esposa y desde entonces tienen el mismo mobiliario como una mesa de comedor que tienen en las habitaciones, solo que en ese tiempo se llamaba MAEVA LAS HADAS y el servicio era excelente, en fin me fui decepcionado de la administración por no sentirme atendido ni satisfecho ,,otro empleado me aconsejo que reportara a la contadora del hotel ya que según eso ella tiene contacto con los dueños,,, seguí el consejo y me apersone en las oficinas de la planta alta del lobby a preguntar por ella lamentablemente no la encontré pero me atendió otro personaje peor de bizarro que el señor LEMUS, que era su colaborador y me fue peor ya que me acuso de mentiroso QUE NO CREIA LO QUE LE REPORTABA YA QUE ELLOS CUIDAN SUS ESTANDARES DE CALIDAD, ciego y falto de tacto y de sentido común ya que le estaba mostrando fotos además de invitarlo a las habitaciones para que corroborara mi dicho y mi queja,, solo sonreía de manera estúpida,, y solo para rematar me dijo que si requería agua extra la tenía que comprar en la tienda del hotel ya que el hotel solo da dos botellas como cortesía a la llegada de los paquetes TODO INCLUIDO,, me sentí estafado con casi 12,000.00 pesos que fue lo que me robaron por escasas 50 horas de martirio---- eso sin contar que las quesadillas estaban enlamadas…en fin de todo tengo fotos y la certeza de que jamás volveré a ese lugar y de recomendar nada, sino todo lo contrario.... ENRIQUE CARDENAS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Sr. Enrique Cardenas

Agradecemos los comentarios que nos ha brindado y el tiempo que le tomó escribir su reseña, Gran Festivall esta en renovacion continua y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en su reciente visita y esperamos nos de el placer de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi familia se hospedo en el hotel a mediados de abril, estábamos entusiasmados por la oportunidad de pasar unas buenas vacaciones recreativas, no era la primera vez que reservábamos un "all inclusive", conocemos algunos hoteles de categorías mas bajas y mas altas, el precio pareció razonable para un hotel de la talla del Grand Festiv-All, ¡cual fue nuestra sorpresa al encontrar innumerables fallos en las instalaciones y el servicio!, la habitación tenía problemas con fugas de agua en ambos baños, los pisos estaban opacos y bastante sucios, la única televisión parecía tener un par de milenos en el lugar, el control servia cundo quería, un lava manos estaba tapado y solo encontramos un pequeño jabón de cortesía, MÁS importante aun es que a diferencia de TODOS los hoteles que no sean solo para tirarse a dormir, regalan diariamente por lo menos 1 botella de agua, agua potable, probablemente de marca desconocida y de sabor extraño pero es un gesto de: -"oye, nos importas"-, solo nos obsequiaron 2 botellas a duras penas. Los POCOS comentarios positivos que escuche venían de parte de MUY antiguos clientes, casi al unisono después de la letanía de quejas decían: -"pero es que ya esta viejito"-, lo comprendo, acepto y medito, pero es deprimente.

PD: Los meseros del lugar son los mas amables que he conocido. Acepté mi realidad y logre disfrutar un poco mi estadía. NO RECOMENDADO pero... el hotel tiene mucho potencial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en la zona dorada, VIP, o lo que sea mientras quede cerca de todo y aparente estar limpia...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Abraham B

Muchas gracias por sus comentarios, en Gran Festivall estamos comprometidos con el servicio por ello nos da mucho gusto que nuestro personal de meseros haya superado sus expectativas, al igual que usted, estamos convencidos que nuestro mayor capital es el servicio que brindan los coolaboradores.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy regresando de allá. Ya que mi familia tiene membresía desde que el hotel se inauguró como Maeva, puedo decir que he estado ahí desde los 40 días de vida. Habiendo establecido eso, ahora mis comentarios tienen fundamento. He visto como el hotel ha ido decayendo y es en verdad una pena. El hotel tiene un gran potencial, y la nueva administración unos grandes zapatos que llenar. El complejo tiene los espacios, las áreas, y no dudo q los medios para superarse, sin embargo se conforman con dar un servicio medio-malo. Las habitaciones siempre tienen algún detalle, sino es el AC, se inundan, alguna gotera, mal fumigados, los electrodomésticos son viejos (en esta ocasión la leche se nos echo a perder porque el refrigerador simplemente no enfriaba lo suficiente, el congelador en 4 días no hizo hielos!), no nos ponen la suficiente vajilla, la limpieza de la habitación fue mala, nunca atendieron a la solicitud para darle mantenimiento al aire acondicionado y el teléfono no funcionaba para llamar a recepción.

Anteriormente tenían un supermercado con TODO lo necesario, ahora ya ni a tiendita de la esquina llega, y eso es un problema para las personas q no vamos con todo incluido pues tenemos que ir fuera del hotel para comprar la mínima cosa como cerillos (que anteriormente tenían en el cuarto para prender la estufa).

En las ocasiones que he ido con T.I, es verdad sobre la comida, es repetitiva pero la verdad es que nuestra cultura no da para mas, la gente se sirve como loca y deja la mitad de los platos, ¿como mejora el hotel la calidad o la variedad si no nos educamos primero como sociedad? Pero esa es solo mi opinión.

Con respecto a las áreas publicas, antes no le daba importancia, pero ahora que mi madre es una persona con problemas de salud que no le permiten caminar demasiado, deberían contar con un transporte que pase continuamente por las habitaciones y te lleve a los distintos lugares del hotel (o te deje lo mas cerca posible).

Siempre he pensado que les hace falta tener unos buenos juegos infantiles (que no estén dentro del Kids Club), los niños también se enfadan de tanta agua! Creo q sería una buena adquisición.

En la playa, no hay suficiente espacio ni mobiliario, si en temporada baja se batalla, solo imaginen en temporada alta.

El equipo de animación también ha decaído, antes buscaban chicos que realmente les gustara el trato con la gente. En esta ocasión nadie se acerco para invitarnos a las actividades y en repetidas ocasiones que nos cruzamos con ellos ni el saludo cálido que anteriores chicos te dirigían.
Con respecto a los shows nocturnos, si son los mismos que años atrás, no me quejo. Lo que si me parece muy mal es que los dias que es cena-show, las personas con membresía nos quedamos fuera, aveces no ponen sillas o ponen muy pocas.

Disfrutamos mucho ir, le tenemos mucho cariño al hotel por todos los recuerdos, pero necesitan mejorar, de lo contrario, en nuestro caso, la membresía ya no sera opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Beatriz F

Agradecemos los comentarios y el tiempo que le ha llevado escribir su reseña, Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos y los comentarios de nuestros clientes que regresan año con año son enormemente valorados. Le esperamos el próximo año en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos por una semana, ya anteriormente había ido, y el show, habitaciones, recepción, restaurantes, áreas comunes, todo estaba exactamente igual, les hace mucha falta una renovada urgente en todos los aspectos, en el restaurante de mariscos pues en realidad ay muy poca variedad de comida, y todos los restaurantes siempre están super llenos, el servicio es insuficiente para abastecer a todo el complejo, la cena en el restaurante italiano muy rica. En el área de albercas ay muy pocos camastros, al igual que es n la playa ay muy pocas palapas del hotel, la playa está lejos del área principal del hotel y al ser playa prácticamente pública pues ya se imaginarán. Para ir una ves o dos es aceptable, pero definitivamente no es la mejor opción.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Yuhun

Valoramos mucho los comentarios de clientes con una alta puntuacion de opiniones, son nuestros mejores criticos pues nos da la oportunidad de evaluarnos con hoteles similares. Nos da gusto haberle recibido de nuevo y estamos seguros que en su próxima visita verá cambios notorios; recientemente la administracion ha renovado todos sus colchones así como toallas y blancos, el staff esta motivado y listo para servir a nuestros clientes. Esperamos saludarle durante su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Viejé en el puente de marzo, el hotel estaba muy lleno me asignaron una habitacion del 6to. nivel misma que note algo descuidada, si le falta mantenimiento, el aire acondicionado no enfriaba ni en la sala ni en el dormitorio, el desayuno bueno solo que la persona que preparaba los huevos no los hacia al gusto sino que preparaba como ella queria y en gran cantidad, la comida del gran marlin abundante y muy buena, el restaurante italiano mis respetos, la alberga principal en buen estado pero prefiero la de adultos, de bebidas solo pedi cerveza no puedo opinar sobre los cocteles que preparan alli, en general me la pase bien pero si me encantaria que le dieran mantenimiento a las habitaciones, las habitaciones de la seccion oro las vi mejor tratadas yo siento que si las de seccion plata estuvieran en la mismo trato que las de secc. oro este hotel levantaría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ahorrar vete a la sección plata, si quieres mejor habitacion vete a la sección oro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Hugo Rafael

Muchas gracias por sus comentarios y su aportacion, valoramos enormemente los consejos que brinda respecto a nuestras diferentes categorias, efectivamente la categoria plata es por decirlo así la mas alejada de los centros de consumo, le sigue la categoria Oro y finalmente la categoria Platino. Nos encantó escuchar que le haya gustado la alberca de adultos pues sabemos que es un espacio exclusivo en una atmosfera aparte para ausentarse del bullicio. Esperamos verle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.