“BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste el Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Manzanillo
Distrito federal
“BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui con un grupo de 50 personas, debo ser honesta y decir la verdad, el hotel es excelente el calidez, trato, comidas, bebidas, para el costo esta bien sin embargo en habitaciones se trasmino el agua haciendo pasar un mal rato a mis amigos pues tuvimos que esperar largo rato para el cambio y en recepción de noche la srita que atendía era pesada en fin detalles de ese estilo, una habitación sin agua caliente y hormigas que salían del aire acondicionado, creo deben ponerle atención a mantenimiento de cuartos todo lo demás excelente si me preguntan si regreso si regresaría pues se ve que se esmeran por ir arreglando lo que esta mal y l verdad lo bueno supera lo malo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo considero Regular tirandole a Malo y es lamentable porque lo conocí como Maeva y me llevé muy buenas estancias en él ya que llegué a ir 6 años consecutivos. La última vez que lo visité ya como Gran Festivall fue una gran desilusión el hotel tiene un gran potencial para explotarlo! desde la parte familiar hasta de convenciones deportivas, graduaciones etc. Tienen un gran terreno e instalaciones deportivas muy buenas.
Sin embargo lo han dejado acabar, habitaciones demasiado deterioradas, comida muy repetida sin algo original, un solo restaurante de especialidad que es el que se salva. Bebidas que no convencen y un servicio por parte del personal no muy amable, las actividades de piscina recuerdo eran muy divertidas con los "MaevaAmigos" pero ahora ya no existe, es una lástima por que me encanta su playa y las instalaciones deportivas con las que cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Erickun

Muchas gracias por sus comentarios, Gran Festivall como bien lo menciona cuenta con las instalaciones mas extensas del destino de Manzanillo, nos complace que le haya gustado el Restaurante Confetti y tenga usted por seguro que enviaremos sus comentarios al staff con el fin de mejorar nuestros servicios. Le esperamos de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente

Los Angles, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lugar esta super sucio. Empesando con la fuente sucio que tienen al entrar pobres pescados la verdad. La comida pesima no bien cosinada y lugar sucio. Oiganme se les paga buen dinero para que tengan esta clase de servicio. Ademas los trsbajadores se miraban si asearse y su ropa arrugada y sucia. No volvere!

• Se alojó el junio de 2014
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado bbzzz

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le tomó escribir su reseña; sus comentarios han sido reenviados al comité de operaciones. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad durante su próxima visita a Manzanillo.

Cordialmente
Tepatitlán de Morelos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado Maeva desde que tengo memoria, y ahora con mi familia hemos estado ahí muchas veces, siempre li bueno del hotel superaba por mucho los inconvenientes como distancia, y lo viejo de las instalaciones. Pero hace tres semanas que fuimos la suciedad del cuarto fue tal que será difícil pensar en volver. Ojalá y la administración del hotel haga algo urgente para corregir esto, porque a nivel de instalaciones, deporte, toboganes etc., no hay otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Colselene

Agradecemos su preferencia por Gran Festivall, nuestra propiedad tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante su pasada visita y estamos seguros que cuando regrese verá cambios significativos.

Cordialmente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una tortura fui de vacaciones mi habitación el colchón orinado jamas me lo cambiaron el olor era fuerte le teléfono para reportar no servía caminaba muchísimo para reportar todo el aire nunca funciono dormí en el piso. Del asco y calor los meseros son amables a excepción del empleado de la tiroleza que trata ala gente de manera prepotente para subirte es un show todo t niegan tirolesa ese tipo de lo mas majadero con niños y gente adulta no respeta el tiro. Al arco no hay .ni donde cubrirse del sol. El restaurar algo tan lleno q la gente come parada .este hotel es puerquero. Soy agente de viajes se q es un servicio 4 estrellas pero digno limpio y amable jamas de mi parte mandare un pasajero aquí. No vallan a tirar el dinero y pasarla mal .no se porq no le invierten mas a este hotel de verdad es una porquería.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Gaby

Agradecemos los comentarios que nos brinda y lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, enviaremos sus comentarios al Equipo de Animación y Deportes; la nueva tirolesa de mas de 500 metros de longitud le brinda a nuestros huéspedes una nueva opción de entretenimiento. Esperamos en un futuro nos de una segunda oportunidad.

Atentamente

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.