“Les hace falta más limpieza en el baño, mantenimiento y toallas blancas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Manzanillo
DISTRITO FEDERAL
“Les hace falta más limpieza en el baño, mantenimiento y toallas blancas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

Yo llevé un grupo de 35 personas a MAEVA como guia si hay deficiencias en las toallas deben ser blancas no percudidas, el baño donde esta la taza olia mal, el aire acondicionado si yo me echaba aire creo que soplaba más yo en el restaurant mar y arena la mojarra estaba muy frita y dura siempre sirven lo mismo varien el menú pero áun asi estoy organizando un nuevo grupo para el mes de OCTUBREa la FERIA y espero que estas deficiencias se vean superadas con mayor empeño y que sea en beneficio de todos ya que tienen buenas instalaciónes solo traten de echarle ganas para que vuelvan a ser uno de los primeros y mejores resort all inclusive de manzanillo .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

mexicodf
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

En Junio viajamos pensando en unas agradables y tranquilas vacaciones, sin las multitudes de personas que acostumbran viajar en vacaciones de verano, pero oh! sorpresa, fué todo lo contrario, es un hotel sumamente concurrido, sin el espacio suficiente para que todas las personas estén acomodadas a gusto, no hay camastros suficientes en las albercas, ni mesas en los restaurantes, ni sillas en la palapa-discoteca, ni reservaciones el restaurante italiano y ni que decir de la playa con apenas unas cuantas sombrillas, las habitaciones son viejas y con un olor a cigarro rancio impregnado por todos lados, en cuanto a su servicio todo incluido las comidas son buenas, pero entre semana el personal no sabe decir si habrá servicio de snacks (que por cierto no hay pero si lo cobran), lo que me pareció excelente fueron los maeva-amigos, los chicos y chicas son incansables y todos unos profesionales a la hora del show, ¡Felicidades!, teníamos que pedir que nos asearan la habitación antes de irnos a desayunar ya que de no hacerlo así podían asearla hasta las 5:00p.m. ¿Se imaginan querer hacer una siesta o bañarse con la habitación sin hacer? PESIMO, el aire acondicionado en las habitaciones es viejisimo y no era suficiente para enfriar y el de la sala era nuevo pero igual no era suficiente y los técnicos no sabían componerlo y aparte de molestaban con uno, argumentando que por haberlo movido???? ya no funcionaba, en fin , sábanas viejas, toallas deshilachadas, étc, étc, étc. Hágan algo con el hotel las instalaciones y jardínes son buenos, inviertan dinero para mejorarlo en un 100%.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Tapalpa, Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Hola!! Recien acabamos de llegar de este hermoso lugar, la verdad es que se los recomiendo mucho,nosotros teniamos tres años sin ir, esta vez fuimos con el motivo de festejar nuestra graduación, Maeva es uno de los mejores hoteles resorts que he visitado, a nuestro grupo 6matutino nos atendieron de maravilla, el trato de los bell boys, barmans, meseros, camaristas, etc., fue muy bueno y muy personalizado, y quizá lo que más me gustó del hotel fueron los maevamigos, ellos desde que nos recibieron se notó que hacen un buen ambiente, después de que nos recibieron, nos fuimos a comer, (por cierto la comida estaba deliciosa) y después de n rato nos metimos a la piscina, la parte mala de esto, fue que el huracán andrés estaba cerca (literalmente) de la playa, y estuvo lloviendo un rato, pero a pesar de esto la diversión continuó toda la noche, el estpectaculo que presentaron fue agradable, pero a lo que me comentaba un amigo que visita el club seguido, los shows son casi los mismos, pero aun asi fue una experiencia maravillosa.....Recomendado para toda la familia,... Nosotros 30 chavos de 17-19 años sin padres de familia y maestros nos hemos llevado una hermosa impresión... y ahora que entremos a la licenciatura, planearemos EL RENCUENTRO DE 6MATUTINO en MAEVA!!!

Y como dice la canción:

*SI ESTAS EN MANZANILLO PREGUNTA POR MAEVA*

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
distrito federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

mi estancia en maeva manzanillo fue buena,las cosas que se podrian mejorar son los alimentos,pues siempre se sirve lo mismo,deberian variar el menu ,el trato es amable ,pero el servicio ala habitacion es tardado y estas se encuentran muy lejos del area de alberca,y necesitas mas aire y ventilacion ,son demasiado oscuros,la musixcea de la disco un tanto 80ntera y medio de barrio,ojo con sus djs,lo mejor es el equipo de animadores,en especial salvador,quede sumamente encantada,tiene una fan en el df,mis felicitaciones,es el 90% de lo que vale4 la pena en maeva manzanillo

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
colima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Señores,antes de visitar el hotel Maeva en Manznilo los invito a que analicen otras opciones, hace unos días del 15 al 17 de mayo estubimos en ese hotel, todo comenzó mal desde el principio, llegamos a las 12 del día y la habitación nos la entregaron hasta las 5:00 pm , de los 5 matrimonios que acudimos en el grupo solo uno corrió con suerte de que su clima funsionara, los baños sucios, las toallas mas viejas que he visto no había agua para tomar, no había sabanas, el colchón de la cama era una verdadera piedra y ni hablar de las almoadas, los dos vasos que nos dejaron en la habitación estaban muuuuuy sucios, había que caminar inumerables escaleras para llegar a la habitación... de la comida hay mucho que decir, creo que de querer cenar tacos de lengua , oreja trompa y sabra Dios que más tenía hubiera ido a una taquería de la calle, "PESIMA LA COMIDA" de los tres días lo único bueno fué el desayuno, ningún día hubo mariscos, el hotel estaba muy lleno por o cual había que hacer cola como " reos" para comer, hay hoteles que por un poco más el servicio es de mejor calidad. En lo que refiere al espectaculo lamento decirle que el Playa de oro tiene muuucho mejor espectaculo, " tal vez por que lo vimos parados por que na había sillas para todos.......... lo lamento,,, si les pudiera dar una calificación en general les daría un 6 ( y creo que estoy siendo bueno)....... Gracias

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.