“placentero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Festivall All Inclusive Resort

Añadiste el Gran Festivall All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Gran Festivall All Inclusive Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“placentero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

pues ahora q cambio de dueños la verdad nada a cambiado el servicio es bueno y la estancia placentera para las reservaciones al 335 2147 mas la lada muy bien atendidas y todas las dudas aclaradas yo la verdad lo recomiendo mucho de verdad te la psas muy bien

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Salamanca, Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Es mi tercer visita al que antes era Maeva hoy hotel Gran Marlin, algunas de las criticas son ciertas aunque algo exageradas por qué quieren un hotel tranquilo cuando es familiar totalmente, playa horrible y llena de piedras? no hay nada de cierto en eso la playa presenta hoyos en ciertas temporadas pero no es culpa del hotel; la playa no tiene privacidad ? es un playa de paso libre, si quieren playa privada vayan al Barceló o a las Hadas. E hotel es viejo cierto y faltan muchos detalles que deben ser resueltos sobre todo en lo que es del area de villas no se si esto concierne un mucho a los dueños de las membresias que deberian prestanrle mas atencion, puesto que las tres veces que yo e ido es por renta de viila a dueño de membresia. El trato del personal de aseo es atento, servicial aunque es tardado cuando hay muchos huespedes.
Para mi gusto el cambio de dueño si afecto y tiene que cambiar o renovarse puesto que es un hotel de tradicion familiar de muchos años que lo antecedieron como Maeva Manzanilo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Club Maeva me cometió fraude a mi y a muchos mas.
El 4 de Nov. de 2010 hice una reservación para 5 personas por 3 noches a partir del 22 de Dic. por un costo de 12,900.00. Sin embargo al llegar nos dicen que nuestro pago anticipado no tiene ningun valor porque ellos son otra empresa que no se hace responsable por ningun pago realizado a Club Maeva. La susodicha empresa nueva se llama : Grand Festival all inclusive Resorts O Grand Marlin.
Es muy triste y desalentador todo este asalto que se está haciendo a los turistas en cara de las autoridades o con el beneplacito de estas.
TOMEN SUS PRECAUCIONES.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Colima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hicimos una reservación para el fin de semana pasado 3 y 4 de diciembre, para 4 villas y realizamos el pago con anterioridad, el miercoles anterior hablamos para confirmar porque escuchamos que habian cambiado de dueños, y nos dijeron que no había problema que se respetaban las reservaciones, pero grande fue nuestra molestia porque al llegar alla para instalarnos nos informaron que necesitabamos hacer un pago adicional de $350 por persona por noche (1400) aparte de lo que habíamos ya pagado porque lo habíamos hecho con los dueños anterioes (Maeva) y ahora son Marlin o algo así. Claro que no lo pagamos y nos regresamos, como somos de Colima no tuvimos problema pero los que viajan de más lejos se ven obligados a pagar de nuevo. ALERTA, SI HICIERON RESERVACIONES O COMPRARON PAQUETES ASEGURENSE DE QUE LES CUMPLAN .

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

De lo mejor el hotel para aquellos que dicen que es de lo pesimoo....... mmmm pues dependeeee....y si quieren algo super nice.. q se vallan a cancunnnn y ya...
pero a mi me encanto el servicio la comida, las bebidasss de lo mejorr..... en servicio estupendoooo,,,, respectoooo a los shows que ofreen estan de 10000...... el grupo de animacion y deportes esta de diezzz.. los modelitos mmm jajaja y las niñas tambiennnn
en las habitaciones de lo mas limpiassss el refriii, los baños perfetoss. las picinas Muy limpias y los toboganes tambien solo el mar un poco sucio pero es por culpa de todosssss..... la olas muy fuertes pero sensacionales.. el antritoo geniallll muy biennnn se hace el ambiente de lo mas innn... super maravillosooo, sin palabras vale la penaaaaaa..... felicidades club maeva all inclusive********************************************* suertee me enCanto este viajeeeee super divinooooooooooooo***may***

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico
Gran Festivall All Inclusive Hotel Manzanillo
Maeva Club Manzanillo
Gran Festivall All Inclusive Resort Manzanillo, Colima
Resort All Inclusive Maeva Manzanillo

Si es el propietario o director del Gran Festivall All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.