“Hospitalidad estupenda” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Manzanillo
Fort Frances, Ontario
“Hospitalidad estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

Mi esposa y yo nos hospedamos en la Pink Posada por un mes y disfrutamos cada minuto de nuestra estancia. El personal fue fantástico, los otros huéspedes (algunos han estado viniendo durante los últimos 20 años) eran cariñosos y amables, y Lisa y Juan fueron muy acogedores y serviciales. Si quieres hacer ejercicio, hay un Curves para mujeres y hombres. Habla con Juan sobre el gimnasio de San Juan. Es muy accesible en bus. Disfrutamos completamente los desayunos, los almuerzos, los restaurantes locales, las compras, las actividades en la piscina, y viendo los barcos. Hay hasta ballenas en la bahía y una gran tortuga. Si estás allí a principios de enero, prepárate para los mosquitos y moscas enanas, una inconveniencia, excepto para mi esposa. De otra manera, todo lo demás estuvo casi perfecto. Lo recomendaríamos sumamente, y esperamos regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ajijic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2006

¡Qué experiencia más maravillosa! Los miembros del personal, especialmente Roberto y Gustavo, son las personas más serviciales, y harán hasta lo imposible para hacer de tu visita una memorable. El hotel está impecablemente limpio, los desayunos son deliciosos, la piscina es cristalina, y la playa es inmaculada. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el pequeño pedacito de paraíso que tienen Juan y Lisa Martínez. Y encima de todo, cuando dejamos el medicamento de mi esposa, Roberto usó su propio tiempo y dinero para llevar el medicamento a la terminal de buses y enviárnoslo a Puerto Vallarta. Éste es sólo un ejemplo de lo acogedores y cariñosas que son estas personas. Ésta fue nuestra primera visita a Manzanillo, y estuvo menos congestionado con menos turistas y más relajado que Puerto Vallarta o Mazatlán. Puedo contar con mi mano el número de vendedores ambulantes que vimos por la playa. Ésta fue otra sorpresa agradable. Recomendamos sumamente La Posada, y esperamos regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°4 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°4 de hoteles para familias en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo
Hotel La Posada Manzanillo, Colima
La Posada Manzanillo
La Posada Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.