“me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Manzanillo
Torreon, México
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

la verdad a mi me gusto todo y mas el equipo de deportes y entretenimiento, me encanto la cena show,y tambien las actividades que tienen todo el dia en el area del alberca pueden ver su facebook para fotos y veran que es muy divertido hospedarse en ese hotel lo unico malo fue que cuando nos entregaron la habitacion lo cual tardo mucho no la habian limpiado y tuvimos que esperar mas. lo de la alberca esta de muy buen tamaño solo que si quieres estar lo mas solo posible ve en temporada baja no van a cerrar el hotel para que tu estes solito en todas las instalaciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

876 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos a pasar unas "lindas" vacaciones en familia. Recurrimos a este hotel porque hace años habíamos pasado unas vacaciones cuando el hotel era Sierra Radisson, cosa que ya ni la "huella" queda.
Llegamos al hotel el pasado domingo a las 11:00 horas, para registrarnos y que nos tocara una habitación "con vista a la bahía". Al llegar a la entrada había varios autobuses de pasajeros, modelos de las décadas pasadas, cosa que nos extrañó por estar estacionados justo afuera del hotel "¡cinco estrellas!" . Entrando a la recepción del hotel entramos en "shock" al ver cientos de personas con sus "mochilas" tiradas en el piso, haciendo filas, niños por todos lados corriendo, gente cambiando pañales en los sillones sin que alguien de la administración les "sugiriera" un lugar propio para hacerlo.
Al intentar subir a la habitación que nos asignaron, oh sorpresa! a los elevadores no les funcionan los leds luminosos para llamarlos y hay que tener mucho cuidado, pues los botones que oprimes para llamar a los elevadores están rotos y puedes tener un accidente si no lo haces con sumo cuidado.
Llegar a la habitación fué terrible, ya que el lugar está sin mantenimiento, sin cuadros en la pared, sólo dejaron los clavos que algún día tuvieron cuadro decorativo. Así como los soportes de las televisiones anteriores colgados en la pared, porque ahora las televisiones (de bulbos!) las tienen en un mueble donde además tiene cajoneras que no sirven, porque algunos cajones no los puedes ni abrir, están vencidos los rieles.
Sobra decir que las camas no son dignas de tener un edredón, colcha u otra cubierta decente, sino que solamente tienen sábanas.
En lo que respecta a la comida, en el único restaurante que sirven al medio día, casi todos los días había lo mismo, y lo peor: le ponían algún adobo o condimento diferente y te lo recalentaban para la cena....pésimo.
Por suerte pudimos reservar dos de las cinco noches que estuvimos, en el restaurante Adobe, el cual tiene un servicio muy bueno y comida también. El problema es que para alcanzar reservación tienes que formarte ¡una hora! mínimo para que alcances lugar, y madrugar.
Las bebidas están diluidas, porque vi en los bares que "preparan" el jugo de tomate en botes residuales de leche de 4 litros y los llenan con agua de la llave (sí, de la misma con que lavan los trapeadores) y luego sacan sus botes y de ahí te sirven en sus vasos completamente SUCIOS, ya que el 80% de los que nos dieron estaban con labial rojo o fucsia. Los empleados muy groseros, en el bar de la playa el tipo que está ahí simplemente grita sin verte ni la cara: ¡el que sigue!...y saber que pagué por ser tratada así con tanta descortesía.
De más es decir que la ÚNICA alberca estaba siempre llena de gente, que se metía sin antes darse un duchazo, con ropa de calle, sandalias no especiales para alberca, no podías nadar, tenías que caminar y "con permiso", en el agua turbia....así que mejor decidimos entrar al mar, pero otra sorpresa más, la playa no sirve para entrar a nadar, en cuanto metes un pie te hundes porque no hay declive tenúe, hay un POZO y pues un joven y un señor huéspedes del catastrófico hotel se estaban ahogando, los sacaron otros huéspedes (ya que no hay salvavidas, ¡cuidado!) blancos del pánico.
Los camastros LLENOS, la gente los apartaba hasta con flotadores desde la noche anterior, las sombrillas oxidadas y algunas sin toldo, al lado hay una calle donde entra a bañarse toda la gente y tendederos por doquier, tenías que ir a caminar hasta la orilla de las piedras para poder nadar entre tumulto de gente también, pero caminar 500 metros lejos del hotel.
En verdad, fué terrible, por esa razón hago estos comentarios. Para que no caigan más incautos a este pésimo hotel. No fuimos los únicos que nos sentimos tan mal en todos los sentidos respecto al servicio e instalaciones del hotel, la gente que había ido a este hotel en otra década, estaba igual o más frustrada.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, al llegar en lunes un caos en el estacionamiento, ni siquiera pude bajar mis maletas un solo botones mal encarado que te dice estacionese donde pueda,después me asignan un cuarto en el piso 13, en donde no había toallas, tuve que llamar a recepcion 4 veces y hasta la noche me las llevaron, los cuartos totalmente viejos con fallas electricas, elevadores viejos y solo 3 para el mundo de gente, personal insuficiente para los huéspedes, barmans mal encarados que te hacen favor de atenderte, comida de calidad media e igual las bebidas, este hotel debería ser 3 estrellas puesto que para lo que dan y tienen el costo es altísimo,

• Se alojó el agosto de 2011
Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Me sorprende los comentarios de personas que mencionan que volveran en cuanto puedan, seguramene les regalaron el viaje o talvez no conocen un realmente all inclusive como los hay en Vallarta, por que yo quede totalmente decepcionado, se nos ocurrio ir a Manzanillo por mi hija de 5 meses y pensando en un viaje corto desde Guadalajara, el hotel para fortuna de sus dueños esta pintado en color blanco por que de otra forma notaria su poco mantenimiento que tiene el hotel, desde que llegamos me di cuenta que no seria nada agradable contar con 3 elevadores para 19 pisos con 50 habitaciones cada uno, en este hotel haces fila para todo, en los elevadores en los comedores, en el snack, en las barras de bebidas, en todos los servicios que ofrecen tienes que formarte por que realmente el hotel no tiene la capacidad para atender a tantas personas, todo el mobiliario es viejo y de plastico, el area infantil la cierran de 2 a 4 pm como pueden creer esto si es la hora en que los peques deben de estar con toda la pila recargada, en el restaurant no puedes entrar con traje de baño como es posible si esta frente a la playa y a un costado de la alberca, la barra de bebidas son puras marcas que yo creo que ni el gerente de compras las conocia y las bebidas dulces como las piñadas yo creo que se las compran a sello rojo o lala sin denigrar la marca, los jugos no son naturales no hay ni un solo ventilador en el hotel, no hay air acondicionado en el hotel solo en las habitaciones que por cierto esta en automatico no puedes regularlo, muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyy malo y la verdad no esta a precio como para regalar el dinero y quedarse callado yo pague 7500 por 3 noches 4 dias 2 adultos y 2 menores, por esa tarifa me hubiera ido al crown paradise club en puerto vallarta, marival o melia los cuales merecen toda mi confianza y los recomiendo ampliamente. REALMENTE LO UNICO QUE DEJARIA EN ESE HOTEL SON SUS EMPLEADOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE LOS DUEÑOS NO PIENSEN EN MEJORAR LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS.
DE VERDAD PIENSEN BIEN SI VAN A RESERVAR

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

muy buenos los servicios, sobre todo los buffets, muy buenos guisos y variedad, el equipo de animacion y los juegos muy buenos, (sobre todo samara, je), unicamente los elevadores no se daban abasto batallamos mcho cn ellos y las toallas de los cuartos muy desgastadas por el uso, lo demas muy bueno

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°11 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, HotelTravel.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
Hotel El Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.