“nuestra segunda vez...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Manzanillo
San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, Mexico
“nuestra segunda vez...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad, no nos equivocamos, estuvimos muy contentos y disfrutamos mucho nuestra estancia. Cierto es que las instalaciones necesitan un poco de mantenimiento, pero creo que es como cualquier hotel, asi que no es nada para exagerar. Además la comida siempre estuvo muy variada y muy basta, los espectaculos nocturnos muy bien, mi niño estuvo fascinado con la noche pirata. Todos en el hotel estuvieron muy amables, excepto algunos meseros del restaurante, que si bien no fueron groseros, no fueron muy atentos. Creo que en el pedir esta el dar, y pues si uno es amable con ellos, no podemos esperar otro trato. Lo recomiendo ampliamente, y espero que podamos regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

883 personas han opinado sobre este hotel

Tamazula de Gordiano, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Ha sido tan grato estar en sus instalaciones que son varias veces que estado con ustedes, sus instalaciones son excelentes, he podido observar que tiene accesos para personas con capacidades diferentes, como rampas y servicio de ayuda a invidentes, lo digo porque me toco observar como ayudaban a una pareja de invidentes a desplazarse por todo el hotel, lo cual habla muy bien de su servicio que es excelente pues su personal es eficiente y atento, por eso recomiendo a las personas que buscan un lugar para disfrutar sus vacaciones el Hotel Tesoro Manzanillo.....Vale la pena.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
VerónicaManzanillo, Gerencia General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimada Ma. de Jesús:

Muchas gracias! Gracias por compartir la experiencia vivida durante su estancia en Hotel Tesoro Manzanillo.

Al igual que Usted, la pareja que vio en el hotel son de nuestros clientes repetitivos más consentidos. Nos da mucho gusto el poder atender y exceder sus expectativas.

La esperamos pronto!!
Saludos,
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

la verdad que decepcion ..se ve bonito por fuera...pero cuando llegas a los cuartos huelen a humedad,,huelen mal ..los muebles maltratados ...las llaves de los lavabos hacen ruidos raros...los camastros dan asquito de tannnnnnn maltratados...los asoleaderos estan feos,,,la comida malita......nosotros pagamos por 5 estrellas y no llega ni a 3 .....necesita muchooooooooooo mantenimento.......hay que invertir en esto ,,,,,ya que tiene mucha gente....lo unico que valio la pena del hotel era la atencion de la gente a excepcion de las de RECEPCION que piensa que le estan haciendo un favor,,,,tienen una cara de pocos amigos ...diganles que sino es por lo clientes NO TENDRIAN TRABAJO .....la verdad NO PENSAMOS REGRESAR inclusive no lo vamos recomendar.......

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
VerónicaManzanillo, Gerencia General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Agradecemos sus comentarios.

Le comparto que durante los últimos años se ha invertido capital en diversas áreas del hotel y se dará continuidad a ello con diversos proyectos incluyendo habitaciones. Le invitamos a que en un futuro cercano nos visite nuevamente y sea testigo de las mejoras que se están realizando.

Gracias por sus comentarios sobre el personal y servicio; se compartirán ambas visiones.

Administración de Gerencia General
Tonalá, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

la me jore de las atenciones ,, comida rikisima, lujo y confort en las habitaciones y lo mejor la atencion de las personas ke trabajan ahy es inmejorable,, la verdad no me keria venirrr ¡¡¡ no se pierdan la oportunidad de visitar ese hotel esta de 100

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Tesoro Manzanillo!!!

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para atenderlos como lo merecen.

Administración de Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Pues me siento super satisfecha con el trato y con todos los servicios brindados en este pues cada departamento hacia un excelente trabajo y con un trato amable hacias mi los felicito a. todos ")

• Se alojó el mayo de 2012
VerónicaManzanillo, Gerencia General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Muchas gracias !!

Qué gusto el recibir comentarios sobre su experiencia en Tesoro Manzanillo, esperamos tener noticias de su próximo viaje, estaremos encantados de recibirlos.

Administración Gerencia General

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°10 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa El Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.