“COMIDA Y BEBIDAS DE MALA CALIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
Zapopan, México
“COMIDA Y BEBIDAS DE MALA CALIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve hospedado con mi pareja tres noches y cuatro días el pasado fin de semana. Por principio de cuantas las instalaciones del hotel son buenas, confortables y limpias; el hotel cuanta con una playa limpia y bastante aceptable de las mejores que conozco de manzanillo; hasta ahí todo bien!

el primer punto negativo lo obtuvieron al momento de entregarnos la habitación esto fue al rededor de las 18:30 hrs del viernes 21 de septiembre del presente ano, y cual fue nuestra sorpresa que en el frigobar no habían surtido bebidas, lo cual no hicieron sino hasta el siguiente día y ya muy tarde.

el segundo punto malo lo obtuvieron con las bebidas y alimentos de los restaurantes, snack y bares...... por lo que ve a los restaurantes el sabor de la mayoría de alimentos fue insípido, sin olvidar que las bebidas en general se encontraban rebajadísimas los jugos supuestamente naturales sabían a pura agua saborizada, el yogurt, la leche condensada, la mermelada y la cajeta totalmente aguadas y ajenas a su verdadero sabor, en conclusión sus restaurantes son pésimos, poca comida del bufete vale la pena sin dejar pasar que no tienen una variedad gastronómica.

en cuanto a los bares les debería dar vergüenza las bebidas que ofrecen, sus vinos y licores son de lo mas barato (por no decir corriente) tal pareciera que te están regalando las cosas, y en verdad por estos detalles no vale la pena lo que se paga en este hotel tratándose de all inclusive.

De los snack ni hablar, es la misma historia del restauran.

El spa vale la pena y tiene un excelente servicio.

El gimnasio requiere remodelación y un mejor equipo.

Las habitaciones son cómodas y bien equipadas y decoradas, muy confortables, se descansa y duerme como en casa.

Me habían recomendado mucho este lugar la pase bien, pero jamás había tenido tan mala experiencia en gastronomía y bebidas en un todo pagado, de hecho es la primer mala experiencia en este rubro, en resumen no regresaría a este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VerónicaManzanillo, Atención al Huesped en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Querido René:
Gracias por sus comentarios; los cuales sin duda nos guían sobre a dónde dirigir los esfuerzos con la finalidad de corresponder a la confianza de su preferencia. Hemos pasado su mensaje a los departamentos involucrados con la finalidad de reforzar esos temas. Esperamos que nos visite nuevamente y que sea testigo de las mejorías que todos los días vamos implementando.

Saludos!

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve en ese hotel hace 3 años y me gustó mucho, fuí con mi novia (ahora mi esposa) y nos la pasamos genial.
el hotel está algo viejo pero lo estaba muy limpio, la comida muy rica, aunque no muy variada, las bebidas excelentes y el staff muy amable, sin problemas ahí.
ni un problema con el cuarto, la playa está excelente, fuerte oleaje en el centro, y muy tranquilo en las orillas, esta playa es para todos.
hermosa vista desde el hotel pues está altísimo y es el único hotel en esa playa.

Espero que la administración no haya cambiado mucho pues pensamos regresar pronto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
VerónicaManzanillo, Atención al Huesped en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios Angel!!

En Hotel Tesoro Manzanillo se ha dado continuidad a los programas de capacitación al personal renovando shows y actividades dentro de la propiedad y actualizando periodicamente los menús en los diferentes centros de consumo con los que se cuenta.
Le agradeceré mucho que me haga llegar en mensaje privado los detalles de su reservación para recibirlo como lo merece!!

Saludos y lo vemos pronto!!
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

en lo personal a mi no me gusto en primer lugar las habitaciones que nos dieron las acomodaron mal ya que pedimos 2 habitaciones con cama king zise y una con dos matrimoniales y nos dieron una con king size una con dos matrimoniales y una con una matrimonial la habitacion estaba super chikita las habitaciones super humedas uno de los baños goteaba agua del techo los elevadores super viejos aparte de que cuando yo fui estaban reparando la palapa donde daban snaks y no habia si no comias antes de las 6 que cerraba el buffete te quedabas sin comer hasta la cena asi nos paso un dia que tomamos un tour al barco fiesta y no comimos hasta las 8 de la noche lo que si nos gusto fueron los espectaculos de noche asi como el grupo de animadores muy buenos .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

sin duda el mejor hotel en el que me eh hospedado , meseros muy atentos en todos los restaurantes en los bares los baños muy limpios habitaciones espectaculares las canchas de tenis el señor muy amable , y que decir de los animadores muy alegres amables y te hacen pasar un dia agradable la comida muy rica y variada la alberca muy rica con el bar la playa a unos cuantos pasos las actividades los shows en la noche y la maravillosa atencion en el restaurante adobe muy genial todo juro que regresare maravilloso lugar y que vacaciones tan hermosas con mi familia sigan asi un pequeño punto no cobren el wifi jeje saludos tesoro manzanillo lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son hermosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lukla, Nepal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuímos hace un par de semanas mi familia y yo y de verdad nos gustó el hotel, la comida riquísima, buena atención, aunque se debe mejorar en instalaciones de las habitaciones y en el servicio de los meseros en el restauran, pero pasamos unos díass muy agradables. NOs gustí mucho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
VerónicaManzanillo, Atención al Huesped en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios!!!
Esperamos verlo pronto en esta, Su Casa.

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Manzanillo
Playa Del Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.