“Los de club integra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
“Los de club integra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Son unos embaucadores, sólo molestan a la gente y te llevan con engaños. La comida muy buena, las bebidas dejan mucho que desear, el personal en general muy atento, bien para temporada baja, en temporada alta seguro se pone de locos, si volvemos.

Se alojó el noviembre de 2013
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Respetable Ing Octavio La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se dio para comentarnos su experiencia, el hotel cuenta a partir de Noviembre con nueva Gerencia comprometida en mejorar y hacer memorables sus experiencias, el equipo esta trabajando para mejorar la calidad y calidez de su gente Tesoro, Los alimentos, los shows, las habitaciones etc... por otro lado estamos trabajando muy de cerca con Inntegra para evitar este tipo de molestias causadas por sus anfitriones, vale la pena mencionar que es opcional el atender o nos sus presentaciones. esperamos verlo pronto en esta su casa.

atte

Tonala, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

hola nosotros nos hospedamos a principios de octubre de 2013
y las habitaciones olian mucho a humedad
nada sano para ser hotel familiar
los elevadores son muy lentos
y la comida esta regular, nada
de lo recomendado
y los promotores de la agencia integra muy majaderos
nunca volveremos ni lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Rosalinda En nombre de la Gente Tesoro Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir sobre su experiencia, lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas de calidad y de servicio, a partir del mes de Noviembre el Hotel cuenta con nueva Gerencia que esta comprometida para mejorar dia con dia la experiencia de nuestros huespedes con la finalidad de hacer placentera sus vacaciones, le informo que a partir del mes de Diciembre ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno y actualmente estamos trabajando en un segundo elevador que seguramente brindara mejor servicio, en todas las areas de oportunidad mencionadas estamos trabajando para poder brindarle la atencion que Ud se merece, esperamos nos de la oportunidad de servirlos nuevamente para cambiar esa idea de servicio que se llevo en su pasada visita.

atte
MEXICO, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena atención de toda la gente, comida excelente, buena variedad, solo tienen que modernizar los muebles porque ya se ven viejos.

Pero mi estancia fué bastante agradable y volvería a regresar y claro que si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

zamora michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

las habitaciones muy bien pero en cuanto a los elevadores creo que les falta mantenimiento son muy lentos en cuanto a la atención dejo mucho que desear puesto que no hacían caso las bebidas no entiendo si no saben prepararlas o era por economizar producto pero era pésimas la playa muy descuidada, pensaría dos beses antes de regresar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que tal, visite este hotel en fin de semana. Para empezar reserve por internet en un sitio web donde "según" te garantizan la mejor tarifa, pues al día siguiente veo en la web propia del hotel tarifas a mucho más baratas en fin.. Llegamos al hotel y si muy amables nos lleva el botones hasta nuestra hab. Cuando el se retira al abrir la puerta del baño en verdad nos sorprendimos pues estaba sucio!! Toallas sucias en el piso e inmediatamente llamamos para que nos enviarán alguien de limpieza.. Esperamos más de dos horas y no llegaron, bajamos a cenar y cuando regresamos la hab igual!!! Al día sig por la tarde/noche queríamos salir a cenar y pasear por manzanillo cuando pedimos el carro al valet nos dijo que fuéramos por el nosotros porq no podía dejar sólo ok!!! Vamos caminando buscando el auto pues no dijo donde lo estacionaron llegamos al lugar y un carro estorbaba.. Regresamos con el tipo y dijo que no podía hacer nada!! Jajaja Lo único que disfrute de ese viaje fue la compañía y una vista increíble al
mar en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierra Manzanillo
Hotel El Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.