“Fin de semana con amigos!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
Tepatitlan de Morelos, México
“Fin de semana con amigos!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos hospedados 24, 25 y 26 de enero:
Lo Malo:
El hotel es muy viejo las habitaciones son amplias al igual que los baños, pero el mobiliario necesita ser modernizado y los baños también requieren un buen mantenimiento, los elevadores son insuficientes y muy lentos al parecer están trabajando en eso y poniendo más modernos, las bebidas no son muy buenas las que están incluidas en el todo incluido!!!

Lo bueno:
El personal es muy atento, no te están molestando para comprar tiempos compartidos sólo te invitan una ves y ya no te molestan, el personal de animación hace bien su trabajo y tienen buenas actividades, las anotaciones con balcón tienen bonita vista, el bufete no es muy variado pero tiene buen sabor la comida, los bar-tender son amables y rápidos, el lobby bar esta agusto con buena música en vivo y la discoteca se pone con buen ambiente!!!!

Conclusión:
Es un hotel que no catalogaría como 5 estrellas, pero relación precio calidad, es aceptable, es muy probable que regrese a pasar un fin de semana!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciable Sr. Edgar, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad de mejora, En cuanto a los elevadores como Ud pudo constatar se tiene funcionando un elevador nuevo y actualmente se está trabajando en el segundo para que antes de nuestra temporada alta tengamos terminado el mismo, lo que hará más eficiente el este servicio estamos trabajando para mejorar nuestras habitaciones, mobiliario, limpieza y confort para complementar las hermosas vistas que tienen, celebramos que la Gente Tesoro Manzanillo sea amable y atenta, con la llegada de nuestro nuevo Gerente de Alimentos y Bebidas mejoraremos la Variedad del Buffet y calidad de las Bebidas, estamos trabajando para mejorar nuestros shows y que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.
Esperamos pronto poder atenderlo nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdaderamente una experiencia hermosa, los shows, el servicio es excelente
Lo único que podiera decir es que agregaran más platillos al Buffet de ahí en fuera te pasas unas vacaciones extraordinarias, y las vistas en cualquier habitación son hermosas.
Me gustó tanto que volveré en Abril :)

• Se alojó el diciembre de 2013
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciable Eunice en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y de entretenimiento (shows), estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros Alimentos, confort de habitaciones, la amabilidad y la diversión garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

hola acabamos de regresar el lunes y no queríamos regresar a casa muy agusto nos la pasamos muy bien, sobre todo el domingo x la noche la cena delisiosa y el lunes también los días anteriores buena pero falto un poco de sabor o sal y las bebidas un poco rebajadas, las camas muy cómodas, y cuarto limpio solo cortinas poco manchadas, elevadores arreglados y modernos, personal amable, si pasa servicio de limpieza de habitación diario, alberca bonita muy bonito hotel, y la playa muy bonita y tranquila para los niños agua transparente en general si volveríamos a regressar

Consejo sobre las habitaciones: me gusto habitación que nos dieron segunda planta con vista a la montaña, alberca parte de la playa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Griselda en nombre de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, sin lugar a duda , estos comentarios nos motivan para seguir creando una cultura de servicio de excelencia, con el fin de que sus vacaciones sean siempre memorables, esperamos tener el gusto de servirlos nuevamente y que vivan el nuevo Tesoro Manzanillo.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, la playa esta muy sucia, la comida esta muy mal , hasta el pan lo sirven apesar de estar quemado y algunos meseros son pesimos, a mi me toco organizar una cena sorpresa en la playa para mi esposa el servicio para ese evento fue exelente en todo me atendio Arturo Rodriguez y su trato fue exepcional, la comida fue exelente en todo sera por que el costo de la cena fue de $2,500 extras al hospedaje? , otra persona que se porto de manera exelente fue Patsy de ventas que me organizo la cena y ademas me realizo el cambio a otra habitacion, ya que la que me toco inicialmente estaba muy vieja, la puerta del balcon no cerraba, los muebles de la sala estan muy deteriorados junto con algunas habitaciones.A pesar que supuestamente es todo incluido el servicio al cuarto tiene un costo extra y mientras hacen el cambio de horarios del la comida a la cena no puedes comer nada tienes que esperar a que limpien las instalaciones. Definitivamente esta mejor Barcelo.Botones Gregorio exelente muy amable y buen trabajo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 544 es tranquila y muy amplia
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sr. Luis, agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, sin lugar a duda estos comentarios son la forma en que identificamos nuestras áreas de oportunidad en el servicio para tomar acciones encaminadas a mejorar la experiencia de calidad y calidez para nuestros huéspedes , nos complace haber cumplido con sus expectativas en su cena en la playa, nuestro proyecto de playa es convertirla en un lugar ideal para relajarse con atención personalizada y comodidad en su mobiliario, además de ser semi privada, en lo referente a nuestros alimentos estamos trabajando para mejorar la calidad, variedad e higiene de los mismos aprovechando la recién llegada de nuestro nuevo director de Alimentos y Bebidas, se están mejorando junto con el Chef los menús que encontramos en nuestros restaurantes a la carta de fina cocina Mexicana e Italiana que dan un buen cambio al servicio de buffet, celebramos que Gente Tesoro Manzanillo brinde amabilidad y trato profesional como Ud lo menciono, esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos a este hotel con motivo de la boda de mi hermana la cual se celebró aquí. El evento estuvo excelente. Realmente no hay ninguna queja ya que fue de lo mejor.
Nos quedamos 2 noches y aquí es donde viene el pero. Para empezar el hotel no cuenta con estacionamiento para muchos vehículos, debes llegar y confiarle tu carro con todo y llaves a los botones. Lo cual no me parece buena idea, y para muestra en nuestro 2do día íbamos a salir del hotel en la camioneta de mi mama y resulta que habían cambiado el ticket de las llaves de mi mama y no las encontraban porque los tickets no coincidían. Lo cual me pareció sospechoso y te da a pensar que ellos se salieron a darle la vuelta y se les perdió el talón y se inventaron el número porque además era un talón nuevo con el ticket desprendible para el huésped aún ahí. Gracias a dios no paso nada y no se habían robado nada tampoco. Al llegar a recepción te dan tu brazalete, dos tarjetas para la puerta de la habitación de las cuales sólo servía una y 4 para toallas en la alberca. Resulta que el hotel tiene 19 pisos y sólo había dos elevadores entonces durábamos 10 min o más en esperar un elevador del piso 6 al 1 y viceversa. Si no arreglan eso pronto no me quiero imaginar como se pondrá eso en temporada alta. Las habitaciones muy descuidadas, el azulejo de los baños esta súper opaco y con humedad, las lámparas de la recámara están muy viejas, y no hay contactos suficientes para colocar tu celular o una plancha. El personal de meseros son poco atentos más de una vez me serví mi café y mis cubiertos porque no había quien me atendiera. No había información al llegar al hotel de las actividades que ofrecen ni tampoco donde se encuentra el centro de deportes acuáticos no motorizados, no sabía donde me podían prestar un balón para jugar y menos quien me pudiera informar. Tampoco había información sobre que shows o actividades nocturnas hay en cada día de la semana. El internet se cobra a parte lo cual no es padre y menos en estos tiempos.
En general puedo decir que es un buen hotel todo incluido en una playa que no tiene mucho que ofrecer para el turismo, la comida es buena, las bebidas también, el equipo de animación cumplió, las habitaciones limpias, la ropa de las habitaciones y la caja fuerte de la misma manera cumplieron su objetivo, la playa estaba limpia y en buen estado.
Sí volvería para algún evento a celebrar o para algunas vacaciones con bajo presupuesto o de fin de semana pero nunca iría en temporada alta porque además del incremento de precios me parece que va a ser un caos el hotel.

Se alojó el enero de 2014
Apreciable Sr. Cesar, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, para nosotros es de suma importancia tener la retroalimentación de las áreas de oportunidad de mejora en nuestros productos y servicios, mismas que se atienden directamente con las áreas correspondientes, celebramos que la Boda si cumplió con las expectativas en verdad estos eventos en nuestra exclusiva playa lucen muy bonitas, en el tema de elevadores tenemos uno funcionando totalmente nuevo y actualmente se está trabajando para que antes de semana santa tengamos 3 elevadores funcionando para brindar un buen servicio aun en temporadas altas, con el nuevo Director de Alimentos y Bebidas se está trabajando fuerte en la capacitación sobre Calidad y Amabilidad de servicio que siempre ha caracterizado a la Gente Tesoro, en habitaciones estamos mejorando la imagen y presentación de las mismas para maximizar el confort y las maravillosas vistas que tienen las mismas, nuevamente reiteramos el compromiso de hacer que su próxima visita tenga una experiencia memorable.

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa Del Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.