“excelentes animadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“excelentes animadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

excelente equipo de animación, siempre nos dejaron esperado el espectaculo del día siguiente, espero espero regresar mayo 30. Gracias por todo, y me sigo preguntando a que horas duermen estos chicos. Felicidades por ese animados maravilloso

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días hospedada en hotel Tesoro Manzanillo en paquete all inclusive. El hotel tiene 4 estrellas no se porque, realmente yo le daría 2. No hay alberca para adultos, aún teniendo 2 espacios para niños las condiciones para estar dentro de la alberca eran totalmente insalubres, la capacidad de huéspedes rebasa el área para camastros, hubo un día que eran las 11am y ya no había toallas. Respeto al all inclusive si nosotros queríamos una langosta, un corte, ostiones, cóctel de camarón había que pagar extra, el hotel es lindo por fuera pero muy viejo por dentro, los elevadores totalmente desincronizados y lo último fue que se pidió un taxi en las instalaciones del hotel, mi novio olvida su celular y esta compañía de taxis que tiene el hotel roba el celular. No lo visiten sólo va pura gente muy fea

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos una semana en este hotel y aquí nuestras impresiones:

Tanto meseros como bartenders, en general, bastante déspotas, apáticos y malencarados.
Excepto quienes se encargan del mantenimiento y limpieza, resultaron ser los más agradables.

La variedad de los alimentos es pobre, pero lo compensa el excelente sazón.

La sección de niños, bien cuidada.

Los shows bien armados.

Pésimas las fotógrafas que ofrecen sus servicios en el área de albercas y mar del hotel.

No creo regresar a este hotel, definitivamente.

• Se alojó el mayo de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio, el Gerente de Alimentos y Bebidas se encargara que la Gente Tesoro Manzanillo en nuestros Restaurantes brinden un servicio con calidad y calidez, estamos trabajando para mejorar la seleccion de nuestros Buffets, celebramos que en el parque Acuatico y los shows le hayan gustado, turnaremos su comentario para mejorar la atencion de las Fotografas del servicio concesionado de Fotos, Queremos que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.

atte
Tonala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente: servicio nos brindo al darnos un excelente recorrido por las instalaciones del hotel tanto que para las proximas vacaciones ahi nos vemos, gracias Chistian el botones por que amable mente me mostro las instalaciones me convencio...

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buena opcion en manzanillo, la propiedad esta muy bien ubicada, aunque las habitaciones y el mobiliario son un poco viejos estan bien, Cabe destacar el servicio del personal, siempre muy atentos y serviciales, el equipo de animacion muy bien, nos divertimos mucho, no se diga los pequeños ... disfrutan mucho de los juegos que ponen tanto en alberca como en la playa, los shows tambien excelentes, y el equipo del departamento de fotografia de 10, sobre todo la chica Mara y en general todo el personal de ese departamento. les recomiendo tambien el recorrido en la embarcacion Explorer el cual pueden contratar ahi mismo en el hotel con Don Francisco..saludos!...si viajan a manzanillo esta es una buena opcion !!

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa Del Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.