“Paciencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Manzanillo
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Paciencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un hotel regular lo peor es la espera en los elevadores, que son viejos a pesar de la remodelacion, no es muy buena la variedad de la comida pero sabe bien, las bebidas son buenas, las habitaciones viejas pero limpias, lo unico malo como lo dije antes los elevadores, y la alberca, deberian pensar en otra por que es mucha gente para solo una, y eso que fui en temporada baja, y huele horrible por la tarde de tanta gente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

878 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Antes acostumbrabamos viajar seguido a este hotel más ya teníamos 5 años sin visitarlo y hace unos días nos hospedamos por 3 noches en plan familiar.
Para empezar llegando no habia ni un bell voy q nos ayudara con las maletas, los de recepción fueron un poco lentos a la hora de atendernos aunque la señorita fue muy amable, nos asignaron una habitación en planta baja. Los muebles muy deteriorados, el baño en pésimas condiciones. Al entrar noté q la mesita de estar estaba sucia como q ni un trapaso le dieron y estaba llena de una sustancia como mermelada. En el balcón habia agua regada y una bolsa negra de basura llena de hojas. ¿Como se supone que dan por limpia una habitación así?. Una silla de las de la habitación te sentabas y se sentía q se desparramaba en cualquier momento y una de las clavijas no sirve. Es la habitación 107 para q chequen personal del hotel.
La comida rica con sazón pero muy poca variedad así q terminamos comiendo fuera todos los días. Y otra cosa q notamos es q los taxis q piden x parte del hotel son carísimos! pedimos uno q llamaron del hotel para ir a la.playa de la poquita y.nos cobro 150 de ida y el taxi q tomamos allá de regreso nos cobro 80 y dijo q maximo nos debieron cobrar 100. No se sí tengan q pagar los taxis al hotel pero es otro punto malo! Las bebidas malas y mal atención de meseros en restaurant quienes sólo ponían atención sí les dabas la propina por adelantado. Lo único rescatable es la alberca q es grande y no está helada y el mar q es de los mejores en Manzanillo. Pero al menos nosotros ya no volvemos.

• Se alojó el mayo de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, es importante saber las áreas de oportunidad para mejorar nuestras instalaciones, atención y servicio, nuestros directores de área se darán a la tarea de mejorar cada una de las observaciones que nos indica desde la atención a la llegada hasta la mejora de Imagen y limpieza de habitaciones, como bien menciona aunque el sazón es bueno ampliaremos la selección del buffet, también estamos mejorando los menús de las opciones del restaurante a la Carta Mexicano e Italiano para tener un buen cambio del buffet que está disponible en su estancia. Definitivamente trabajaremos en mejorar el servicio y calidez de los servidores así como la selección de bebidas, en cuanto a la tarifa excesiva del servicio de taxis aun siendo concesión independiente se reportara a los organismos competentes para que cobren una tarifa justa, con el equipo de sombrillas nuevas y camastros mejoramos la facilidad de nuestra hermosa playa que es la mejor en el destino, en Tesoro Manzanillo nuestros clientes son los más Importantes.
Irapuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sr. Victor Gerente del Hotel. Estuvimos del 8 al 11 May. Que pena de hotel! Tiran a la basura el esfuerzo del equipo de animación y los shows nocturnos. Nos asignan la habitación 1550, lo invito a que se de un baño en esa tina si lo hace le pago es una PORQUERIA y de los muebles ni digo nada. Tuve que pedir cambio de habitación a la 1154 lo que no contaba es que un intento de plafón malecho de madera intenta detener una fuga de agua en el techo. Además tuvieron que cambiarnos las chapas porque no reconocía las tarjetas y no podíamos entrar a la habitación. Tiene que mejorar la actitud de los meseros, lo menos que espera uno en un bufet es que le levanten los platos y no hasta que se forme una piramide. Porque no hay internet en el hotel y lo cobran? Porque si a finales del 2013 dijo de mejoras en los elevadores y siguen siendo insuficientes?
No descuide la zona de niños, todas las resbaladillas requieren agua sini los niños se pueden lastimar.
Camastros y toldos en la playa, se ven bien amontonados y mejor los huespedes teniendo que cargarlos desde aun lado del restaurante hasta la playa.
Para finalizar, siendo honesto, Usted llevaría a su familia a ese hotel? Yo no regreso, gracias!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio, estamos trabajando para renovar las habitaciones y la Imagen del baño sobre todo en las tinas que Ud. menciona.
El gerente de Alimentos y Bebidas se dará a la tarea que en nuestros Restaurantes se mejore la atención de los Meseros en cuanto a servicio y calidez, tenemos funcionando desde el pasado mes de Abril 2 elevadores nuevos que han mejorado el servicio y la eficiencia de los mismos, trabajaremos en el equipo que falta, el internet lo tenemos disponible en las habitaciones ubicadas frente a la alberca en segunda etapa del plan de crecimiento cubriremos todo el Hotel, celebramos que el staff de animación y los shows hayan sido de su agrado, para Tesoro Manzanillo es Importante mejorar día con día nuestros servicios.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

bebida mala, comida regular(no hay variedad en los alimentos) por el mismo precio puedes elegir mejores destinos turísticos, en temporada alta es una muy mala opción(el personal no está capacitado para atender a tanta gente), evita la pena de tirar el dinero en un hotel de 2 estrellas, los animadores son excelentes al igual que las camas, en pocas palabras no vayan

Consejo sobre las habitaciones: de vista al mar muy bellas,las habitaciones son cómodas, pero mejor no vayan, !!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio, nuestro Chef se encargara que en nuestros Restaurantes se mejore la selección de nuestros Buffets asi como la calidad de las Bebidas, nos agrada que las maravillosas vistas que tienen la mayoria de las habitaciones y el staff de animacion hayan sido de su agrado, nuestro compromiso es que la experiencia en Tesoro Manzanillo sea memorable y completa.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recién llego de Manzanillo,. Me hospedé 3 noches en este hotel. Un problema al llegar: viajo con mi hija de 17 años y mi hijo de 10, y resulta que me dan una habitación con una sola cama matrimonial ¡¡¡..(qué es esto?)..Les comento en recepción y me dicen que enviaran una cama extra plegable y que al día siguiente me cambiarían (esto ocurre el 4 de mayo). La cama extra es un desastre, la verdad. así que antes de que fuera más tarde me vuelvo a comunicar a recepción y me quejo de esta situación poniendo en entredicho el confort que ofrece TESORO y la señorita EVA, muy consciente de la situación, me ofrece el cambio de habitación en ese momento, lo que acepto y me da una habitación con vista al mar y con 2 camas (como era debido)...Mi felicitación y reconocimiento para EVA de recepción.

En cuanto al hotel, la verdad muy bueno, las instalaciones están muy confortables. El restaurante bufete, bastante aceptable, tirando a muy bueno: en todas las comidas, todos los dias, encontrabas pescado, pollo, res y puerco, ademas de las consabidas verduras, ensaladas, etc...

Las bebidas, nada excepcional (lo que encuentras en otros hoteles)...pero una buen atención de los encargados de la barra en la alberca.

Las habitaciones cuentan con caja de seguridad electrónica...lo único que creo debe mejorar es las amenidades como el shampoo, pues la verdad ofrecen muy poco. Estuve en la habitación 538 y quiero extender mi reconocimiento al ama de llaves y al chico que surte el minibar...

Seguro, volveré a Tesoro

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...son las mejores...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable Huésped en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos que la Gente Tesoro como Eva soluciono de manera adecuada su requerimiento, con gusto trabajaremos para mejorar nuestra selección de Bebidas y mejorar las observaciones que nos señala, en Tesoro Manzanillo nos interesa que nuestros visitantes tengan una experiencia memorable.

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°11 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 196 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Destinia, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
Hotel El Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.