“El pirrurris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Añadiste el Tesoro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Tesoro Manzanillo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
“El pirrurris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El día 31 de julio, el trato fue pésimo por parte del personal del tesoro, se concretaron a hacerle todos los honores al comediante denominado "El pirrurris", osea, además la comida era muy insípida, lo más triste fue el precio que día a día va a la alta pero en lugar de mejorar el servicio se empobrece.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para comentar su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio, todos nuestros clientes son importantes y merecen atención y servicio por igual, el actor que estaba hospedado en Tesoro género que nuestros huéspedes se tomaran fotos y pidieran autógrafos en la propiedad desviando ocasionalmente la atención, cuidaremos sobre todo que en nuestros Restaurantes se mejore la selección de nuestros Bufets así como la calidad de las Bebidas pero sobre todo el servicio y la amabilidad, el restaurante a la carta que ofrece otro nivel de alimentos en concepto Mexicano e Italiano y mejor servicio es un buen cambio al Buffet y está disponible para nuestros clientes, nuestro compromiso es que la experiencia en Tesoro Manzanillo obtenga el valor por lo que paga.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

bueno pues nos fuimos de aventura fin de semana, sin hacer reservación y como siempre la atención personalizada y amable de los recepcionistas no hizo esperar, nos ofrecieron inmediatamente un mejor precio al establecido en mostrador y nos dieron una excelente habitación con vista al mar, las cenas dejaron de ser cenas show como las recuerdo, y eso era divertido y práctico, lo quitaron; ahora o cenas o ves el show, pero aun así la cocina en todos los alimentos así como sus bebidas siguen teniendo ese toque excelente en calidad, por otro lado desafortunada mente nos robaron las toallas y ropa que estaban en una silla y eso no es culpa directa del hotel pero quizá si indirectamente en el sentido de a quienes dejan entrar e incluso me animo a decir hospedarse, acceso (seguridad) y vi bastantes elementos de seguridad pero en fin... las logramos recuperar. En las habitaciones recuerdo que había todas las amenidades necesarias y con marca propia del hotel ahora hay escasamente lo básico y marcas "patito", a la llegada no había ni una toalla, en la habitación, ni tampoco el mini bar tenia una sola bebida. creo que son detalles pero que son simples controles, para evitarse... en fin si regresaría pero quizá me gustaria la siguiente vez ver de nuevo aquel hotel de lujo en el que me hospedaba... se que cambio la compañía pero invertir no quita nada...

Consejo sobre las habitaciones: en la torre por la vista del piso 12 en adelante porque antes estorba la misma construcción para la...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y calidad en Alimentos y Bebidas, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando, todos los fines de semana puedes disfrutar nuestra Fiesta Mexicana con Cena y la cena show Internacional como se menciona es agradable cenar viendo el show, tomaremos los comentarios para mejorar amenidades y el stock de minibares, la diversión esta garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Quisiera saber el nombre completo del bartender que le dicen pollo, atiende en el bar de la alberca casi siempre y ofrece un excelente servicio, desearia felicitarlo personalmente, mi estadia fue relajante y divertida, muchas actividades, y se nota que a todos en el hotel les encanta estar ahi. Solo mejoraria los muebles de las habitaciones son algo anticuadas, la comida es buena, el servicio es excelente todos muy amables

• Se alojó el julio de 2014
Apreciable Huésped en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos que la Gente Tesoro como el cantinero brinde el servicio amable y profesional que nos caracteriza, nos agrada que el Staff de Entretenimiento que en verdad se esfuerzan por hacer los dias especiales y los shows autenticos para todos, estarmos en un plan de renovacion de habitaciones para hacerla mas bonitas y confortables, complementando las increibles vistas que tienen, en Tesoro Manzanillo nos interesa que nuestros visitantes tengan una experiencia memorable.

Atte
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

En este momento estoy en el hotel y puedo asegurar que los comentarios negativos que leí son ciertos y que los pocos positivos que hay de seguro los escribió alguien que trabaja aquí porque hasta nombre con apellidos se sabe XD .......el servicio es mediocre, la comida esta xs podría estar mejor, los cuartos sucios, los meseros no son amables (hay una que otra excepción) y lo peor es que los huéspedes no tienen la costumbre de salir de la alberca para ir al baño y en el área de la alberca SOLO HAY 1 BAÑO cosa que me párese sorprendente y más sorprendente que siempre este limpio ósea que nunca lo usan... Ya se podrán imaginar como esta la alberca. ASCO! Ah y siempre mueres de calor en todo el hotel hasta en tu cuarto.

Se alojó el julio de 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio, nuestro Chef está haciendo nuevos menús en nuestros Restaurantes para que se mejore la selección de nuestros Bufets, el restaurante a la Carta tiene nueva Imagen y se pude disfrutar de un buen nivel de gastronomía tanto en la fina cocina Mexicana como la Italiana, nuestro compromiso es que la Gente Tesoro Manzanillo brinde un buen servicio y no solamente algunos, estamos capacitándolos para que así sea, la Calidad de agua de nuestra alberca es monitoreada constantemente para tener los parámetros aptos acorde a las NOM oficiales vigentes se hacen análisis químicos para validar la calidad de agua por lo que se puede estar seguro de que es una alberca limpia, existen baños adicionales a los del área cerca de la alberca como en la entrada del Restaurante y en la parte de la palapa snack, estamos renovando elevadores y pronto habitaciones para hacer más placentera la experiencia de nuestros huéspedes.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel tiene un edificio muy bonito, con una maravillosa vista desde los pisos superiores, buen entretenimiento en los espectáculos nocturnos. Es una lástima que esto se pierda por el personal malencarado y nada amable que tienen, los de recepción y meseros actúan como sí le hicieran a uno el gran favor. La limpieza en las habitaciones es casi nula, el baño huele mal, el piso es muy sucio, hay cucarachas, las personas que "limpian" ensucian más porque fuman en el balcón y ahí dejan su basura. Sábanas y toallas no dan confianza, están manchadas y percudidas.
En el restaurante la comida no está siempre en buena condición, los platos y sobre todo vasos están sucios, las bebidas son muy malas, nada sabe como debería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio sobre todo en la Calidez y profesionalismo que debe de tener la Gente Tesoro, estamos trabajando para que la Gente Tesoro tenga las herramientas y actitud para dar un servicio amable pero profesional, todas las áreas de oportunidad que menciona se hacen acciones por los ejecutivos de las áreas de responsabilidad, actualmente se adquirió un equipo para el pulido y abrillantado de los pisos y se renovaron tinas que estaban en mal estado, se está adquiriendo blancos nuevos y contamos con un estricto programa de fumigación, en cuanto Alimentos y Bebidas tomaremos acción inmediata para mejorar la calidad y variedad que nos señala, celebramos que haya disfrutado de las maravillosas vistas y los entretenidos shows que son únicos en Manzanillo, queremos mejorar esa experiencia vivida en Tesoro Manzanillo .
Atte

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa Del Tesoro
Tesoro Manzanillo Colima
Tesoro Manzanillo Hotel Manzanillo
Manzanillo Tesoro Hotel

Si es el propietario o director del Tesoro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.