“Una Experiencia de Maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Manzanillo
San Luis Potosí, México
“Una Experiencia de Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Fue una experiencia muy placentera todo es muy genial, el unico detalle es que en algunos dias la comida era un poco desabrida y no era muy buena pero lo demas muy bien la playa exelente, tambien el holel, pero tambien para diversion nocturna es mejor salir a algun antro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Hace unos dias pase unas formidables vacaciones con mi familia y recomiendo ampliamente este hotel y en especial por el buen trato del personal y del Gerente de Relaciones Publicas, el corsario mayor Don Jorge Ramos y su fiel ayudante el pelirrojo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Mi familia y yo pasamos una semana genial en el Hotel, la comida si necesita un poco de variedad mas que nada para los niños, pero para mi gusto estuvo muy bien,el equipo de animacion y deportes esta genial chavos muy talentosos,centrados y alivianados,SORPRENDENTES Y DIVERTIDOS SHOWS LOS MAS RECOMENDABLES EL DE COMEDIA LOS MARTES Y EL INFANTIL LOS SABADOS EXCELENTES BOTARGAS MI NENA ESTABA FELIZ CON SHREK Y TOY STORY, en recepcion siempre nos atendieron muy bien en cuanto a todas las dudas que teniamos, al momento de ir a la playa y cruzar esa gran calle una persona con una bandera se encargaba de parar el trafico para que pudiesemos cruzar, las abitaciones muy limpias, eso si algo pasadas de moda anticuadas quizas pero limpias, el agua que te dan en una garrafon en la abitacion
si sabe a filtro viejo pero pues me fui al bar y pedi una PIÑA COLADA muy rica y no tuve que tomar esa agua si no queria, siempre hubo toallas disponibles, viajamos con varios pekes menores de 5 años y ocupabamos cambiar toallas seguido y siempre hubo disponibilidad de las mismas, una cosa que no me gusto fue el agua helada de la alberca en ABRIL O JULIO NO SE SIENTE quizas pero en DICIEMBRE! si se pone friyita particularmente las designadas para niños estaba muy HELADA. todo el personal muy atento y servicial, me hubiera gustado tambien servicio de meseros en area de la alberca pero pues eso ya es opcional, I truly recommend this place.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

La pasada semana hubo un congreso en manzanillo México, y el hotel vista playa de oro fue el hotel sede de la reunión.

Debo comentar que el hotel se encuentra muy descuidado y en pésimas condiciones.Así mismo el trato con el huésped es de lo mas poco cortes.
A nuestra llegada algunas partes del hotel no tenían electricidad y aun sabiendo esto, las personas de la recepción nos asignaron dichas habitaciones. Con este problema nos tuvimos que bañar, estar inmersos e el calor, y estar haciendo todo a oscuras durante un dia.
La comida era siempre la misma, y no había ninguna variedad.

siendo ing electricistas nos percatamos de que las luces de la piscina están mal instaladas ya que por la noche cuando estan encendidas generan descargas si uno esta cerca.

NO recomiendo este hotel, y menos para un congreso donde la estancia y la tranquilidad de los asistentes deja ver la calidad de la organización

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

estuve hace unos dias en este hotel, mi primera impresion fue agradable, en cuanto a recibimiento del personal, (relaciones publicas)...y me refiero al sr. jorge¡¡¡¡¡genial!!!!!,eso habla bien del hotel. Después llegamos a la habitación del cual efectivamnete esta del año de la canica las instalaciones pesimas, todos los días que estuve hospedada sin agua caliente, el aire igual muy viejo, no se diga la television. Otro detalle....me parece de los mas desagradable el ir a cenar y encontrarte con un gato..ke incomodidad y mas para una persona alergica a esos animales. Le comente a un mesero que si podia sacar al animal pero me decia que los huespedes le dan de comer y es po eso que regresa, pero no fue el unico que vi, eran dos gatos.
La comida en general todos los dias fue casi lo mismo no hay variedad. Los snacks para los niños no es sufiente ya que deberia de tener más en fruta fresca como son pepinos, jicamas zanahorias, etc.y no hamburguesas y hotdogs. Falta de meseros en albercas se que la gente no aprendemos a tener limpio y menos no teniendo meseros dando vueltas en la misma.
con respecto a los animadores fabulosos ahi si sacan un 100 ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°12 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hotel Vista Club
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Vista De Hoteles
Manzanillo Vista Playa De Oro
Hoteles Playa De Oro
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.