“HOTEL TODO INCLUIDO DE BAJA CALIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Manzanillo
San Luis Potosí, México
“HOTEL TODO INCLUIDO DE BAJA CALIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un Hotel Simpatico, PERO con muchas carencias, en los servicios basicos que ofrece; No internet, Sin controles de TV suficentes, Toallas suficientes, ETC. ETC. ETC.
Por otro lado la comida no es mala, tampoco es la mejor. sin embargo carece de variedad y es repetitiv..
De igual manera las bebidas ofrecidas en el bar son de baja calidad, su preparacion esta basada en productos desconocidos y de cuestionable reputacion.

Punto bueno: eventos para niños, bien organizados. y variadad nocturna entretenida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alvar O, General Manager en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Apreciado cliente:

Antes que nada quiero agradecerle el haber compartido sus puntos de vista con la comunidad y el haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que haya encontrado algunos puntos en los cuales ciertamente necesitamos mejorar, estos serán muy tomados en cuenta y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para corregirlos. Gracias nuevamente por su tiempo y haber estado con nosotros.

225 personas han opinado sobre este hotel

Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Llegue con mi familia a este hotel y nos gusto mucho el servicio, es cierto que es un hotel que necesita mantenimiento pero lo mejor que tiene es el servicio del personal, todo mundo te saluda muy amigable y a mis hijos les encanto la mini tirolesa, mi hija de 9 años quedo fascinada con el campamento nocturno que hacen para los niños. Volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estamos muy complacidos de leer sus comentarios y agradecemos tambien el tiempo que se ha tomado para compartirlos con la comunidad Trip Advisor. Será un verdadero honor el ser nuevamente sus anfitriones y esperamos volver a verles pronto, a usted y su familia, con nosotros.
ESTADO DE MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Buenas Tardes:

Quiero felicitarlos por el magnifico desarrollo que tienen en manzanillo y al mismo tiempo aprovecho para hacerles algunas observaciones.

1. Por las mañanas no sirve el cable
2. El control remoto de la habitaciòn se desprograma a cada rato
3. No vi muchos señalamientos de protecciòn civil, que hacer en caso de sismo, temblor, etc.
4. Por la noches en la obra de teatro mencionan un concurso de la mamas, indican que lo veamos en su pagina de internet, en que parte esta?
5. El quinto y mas importante, llegamos el viernes por la tarde y tube la oportunidad de subir a la mega tirolesa, los felicito, excelente, la situaciòn es que el domingo por estrategias de su empresa cambiaròn el horario en el que habitualmente funcionaba, funciono de 11 AM a 1 PM, cuando su horario era por la tarde, derivado de que salia un grupo de gentes y querìan que lo aprovecharan, mi familia y su servidor ya habìamos hecho nuestro planes para que ese domingo la pasaramos juntos en esa àrea, cuando le comento a la gente de vista playa de oro que no me parecìa y que ojala existiera la posibilidad de cambiar el horario del lunes de 11 Am a 1 PM que era cuando saliamos y tambièn aprovecharlo, me comentaron que no era posible, sin ninguna razòn logica, eso me dio la impresiòn que no soy importante para ustedes (no es capricho) y que la gente que salio si lo es, ese mismo domingo por la tarde salimos del hotel a dar la vuelta por el puerto me encontre con varias opciones muy atractivas y con esto les digo que tenia tres años acudiendo a su cadena de hoteles por el servicio y la calidad, es la hora de darle la oportunidad a nuevas empresas.
6. Perdòn, se me olvidaba otro mas, me ofrecieron un paseo en barco el cual incluìa una hora de snorkel, sorpresa, solo dura treinta minutos.
De cualquier forma gracias por todo.

ATENTAMENTE

Cesar Alonzo Cruz Cornejo

• Se alojó el mayo de 2011
Gracias por haberse hospedado con nosotros en sus recientes vacaciones. Agradecemos tambien su detallado reporte y tomamos nota de todas sus observaciones, especialmente las relacionadas con la seguridad de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente en Vista Playa de Oro, donde le recibiremos a usted y su familia con los brazos abiertos.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Hasta eso.. la pase pesimo desde el primer hasta el ultimo minuto que esuve en este hotel... No tenian actualizada la informacion de la reservacion, me pidieron deposito.. Despues.. una habitacion tipo motel de paso con aire acondicionado que tiraba agua, un colchon que se sentian los resortes y se escuchaba como hacian ruido al sentarse, pusieron un galon con agua para beber, que creo que la de la alberca sabia mejor.. las bebidas... minimo 10 minutos esperando turnos y te la servian en vaso desechable numero 8.. para que te hartaras de formarte, los snacks.. gran variedad ! Hamburguesas carbonizadas y dogos con pan de expedio.. je je ah y para variar disque ceviche.. je je pero era mas jitomate y cebolla que nada.. por cierto, las tostadas algo rancias.... la cena.. !! ja ja te ponen en un patio tipo explanada de primaria con mesas de plastico y sillas de esas tipo de jardin.. con manteles eso si.. para verse formal.. ja ja ja.. pero que crees.. ps. como era mucha gente (a pesar que fui en temporada baja)..tenias que compartir la mesa con mas familias.. pues los que cupieran.. hay cab.. si que es extremo este hotel., paso seguido para ir a la playa tienes que torear los autos por que hay que atravesar la carretera, en las comidas y cenas tenias que llegar a tiempo, por que si llegabas tarde, que crees ps no ponian mas alimentos.. ja ja ja el cereal ya todo duro, asi como el pan. Bien dicen que la tele vende, pero no se vale que engañen asi a las personas.. no cancele con ellos, por que me saldria mas caro, por lo que la opcion pues es quemarlos por los medios que pueda y asi evitar que mas familias pasen por este sufrimiento.. me senti como en el balneario del cañon de las flores en el bosque de la primavera.. bueno de perdida el agua esta caliente en el bosque de la primavera, por que ahi.. la unica agua que esta caliente es la de la alberca, por cierto te transportan en camionetitas si afinar por cierto.. ja ja ja Felicidades al Hotel Pirata !! piensatela antes de escoger este hotel. ya para regresar a GDL vi mas opciones y mucho mejores por una pequeña diferencia que no se paga con dinero todos los malos ratos que pase, por cierto.. sufri hasta el ultimo minuto... el check out; dure una hora. Abuzados !

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Lamentamos mucho que el hotel no haya estado a la altura de las expectativas de este cliente, aunque de acuerdo a nuestros registros, no hemos tenido ninguna queja presentada. ni de él ni de ninguno de los clientes que en ese mismo periodo se encontraban en la casa.

Por lo general las familias que pasan sus vacaciones en nuestro establecimiento han encontrado nuestros servicios y productos a un nivel satisfactorio y acogedor, si bien como en algunos casos, en periodos de alta ocupacion, es probable que haya algunas filas o mucha gente en las instalaciones como puede suceder en cualquier otro establecimiento hotelero.

Lamentamos profundamente los incovenientes y le aseguramos que nuestro personal esta enteramente dedicado a hacer que nuestros clientes tengan unas vacaciones memorables con nosotros.

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hoteles Playa De Oro
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro
Manzanillo Vista Playa De Oro
Vista De Hoteles
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Hotel Vista Club

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.