“Al menos mi hija estuvo feliz...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Manzanillo
Chilchota, mich
“Al menos mi hija estuvo feliz...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

En la semana de pascua estuve en Ixtapa en el Tesoro con mi esposa y mi hija, y ahora por ser salida familiar (Tios, papas, etc) pensamos en esta opción. Es complicado escribir mal de un lugar, pero creo que es necesario rescatar algunas cosas y me voy por partes:

1.- Recepción: llegamos un poco antes de las 12 del día y las filas estaban enooooormes en la recepción, sin contar que era un hervidero de gente, parece que habían llegado como 7 autobuses de turismo, ya imaginan que atascadero de gente había.

2.- Bebida: Pues realmente no me gustó nada así qeu poco a poco fui llegando a diseñar mi propio coctel, y eso que probé casi todo lo disponible. recalco que no soy alcoholico ni aficionado a beber pero me gusta probar la variedad de cocteles. La cerveza como que si me gustó por que era de barril, por lo menos estaba mejor que la del tesoro, las micheladas pasaban.

3.- Las habitaciones: Me gustan los hoteles de mucha naturaleza pero cuando está bien cuidada. mi mamá pisó una cucaracha enorme en los pasillos y ahí duró dos días tirada. la habitación olía mucho a orines, pero creo que era algo del sistema de drenaje por que si hicieron bien el aseo por la mañana. El baño ya es viejo, como de los 70's u 80's, sim embargo toallas y sábanas a pesar de verse muy viejitas eran limpias. Habitación espaciosa. Los pasillos eternos y confusos para los que carecemos de orientación buena.

4.- Alberca: me tocó ver varias veces que estaban haciendo chequeos quimicos al agua para revisar cloración y PH, lo cual me dio tranquilidad. Aun así, el piso de las albercas está demasiado deteriorado, salido y muuuuy rasposo, partes que no tienen mosaico y en un descuido terminas raspándote. aun así mi hija la pasó super. pero el agua se veía sinceramente horrorosa... no hubo mas remedio que adaptarme a mi niña y meterme.

5.- Alimentos: Bufet suuuuper sencillo, solo lo básico, aunque nunca me hizo daño y eso que soy muy delicado del estómago. Los vasos huelen a detergente ariel y eso hacía que no fuera muy antojable las bebidas.

6.- Los restaurantes: ¡¡Por Dios, que den una sacudida!! hay polvo que aparenta ser del año pasado en el comedor. Los vinos blancos me los daban en un vaso desechable y como que pierden su encanto
El de especialidades nos tocó visitarlo 2 veces y realmente estuvo muy rica la comida, lo unico e s que como está en la parte alta, tiene vistas maravillosas pero por mi papá que es discapacitado era un martirio subir. El vino blanco siempre estuvo de tibio a caliente pero la comida muy rica.

7.- Los shows me gustaron, el equipo de animacion se esfuerza y hacen muy buen ambiente. Creo que si hay que felicitarlos.

8.- La playa no se por que se llama de oro está horrible, muy corta, mar picado, manchas de aceite, imagino que de los barcos, y un anuncio de fauna marina peligrosa. Lo que nosotros hacíamos era irnos a la playa ya boquita que está cerca de ahí pero donde te cobra casi hasta el derecho de verte, aun así nos pareció mucho mejor opción

9.- definitivamente si es con toda la parentela en bola es una buena opción por que no es caro, pero si tengo forma de decidir solo con mi familia no regreso. sin embargo como he dicho otras vveces, quien va a divertirse lo logra aun en las peores condiciones y quien no lo sabe hacer, ni en los mejores lugares lo logra.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden cambiar a una de mejor categoría cuesta como 300 pesos por noche
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Comparar peras con manzanas siempre resulta muy complicado, como seria el caso de Ixtapa y Manzanillo, destinos muy diferentes entre si.

Los fines de semana solemos tener la llegada de muchos grupos que arriban en autobus, por lo que montamos una entrada aparte para ellos. El check in promedio dura alrededor de 7 minutos. Aquellas personas que tienen alguna necesidad de ser atendidos rapido (con niños, discapacitados, ancianos etc.) pueden solicitar ser atendidos antes.

Hay suficientes letreros que indican la ubicacion de las habitaciones, asi como a cada cliente se le entrega un mapa de la propiedad para que puedan ubicarse con facilidad.

Como hemos comentado en otras ocasiones, en la primera quincena de Junio la piscina sera reparada en el problema que hemos presentado de los azulejos, lo cual estaremos informando de los avances a traves de Facebook.

El nombre de Playa de Oro proviene de la abundancia del mineral pirita en la arena, la cual tiene fuertes destellos dorados. Igualmente es el nombre del aeropuerto de Manzanillo. La arena de esta zona tiene hasta cinco minerales mezclados. El color negro es la presencia de obsidiana y basalto, ya que esta zona es de actividad volcánica. Es muy fácil asumir que se trata de combustible derramado, nada más lejos de la realidad ya que esta zona de Manzanillo esta muy alejada de la actividad del Puerto. La playa "La Boquita" es una excelente opcion, y los precios de las sillas y sombrillas van desde gratis (si consume en los restaurante ni aunque sea una cerveza) hasta 60 pesos por todo el dia. Desde luego, en Vista Playa de Oro las sombrillas y las sillas son totalmente incluidas, asi como las cervezas en la playa, los snacks y hasta el ceviche Colima que ahi brindamos! El tamaño de la playa varia segun la época del año, algo totalmente en manos de la Madre Naturaleza y de lo que no tenemos absolutamente ningun control.

Agradecemos el feedback generado en este comentario e invitamos a todos los usuarios a que revisen la mayor parte de ellos, asi como nuestra pagina en redes sociales.

226 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Acabo de regresar de unas decepcionantes vacaciones de este hotel, la verdad es que no se por donde comenzar a describir mi experiencia.
Yo buscaba unas vacaciones familiares y al ver este hotel anunciado en Internet me pareció una buena opción por la temática pirata y al ver las fotos publicadas en el medio electrónico me convenció; más cuando llegue al hotel allí comenzó todo, no se de cuando son las fotos que tienen publicadas, más sin embargo no tienen nada que ver con la realidad, el hotel esta muy descuidado, deteriorado en sus instalaciones, muy viejo todo, huele a humedad.
Al llegar a la habitación continué con mas malos sabores de boca, las camas de los mas incomodas, el baño de la habitación muy feo y además sucio, las toallas viejas, las sabanas igual de viejas, estaban casi transparentes, el mobiliario de lo mas antiguo y los televisores por el estilo.
Los restaurantes de lo mas horribles, la comida toda grasienta no cuenta con menú light mas que lechuga y fruta, ademas de que tienen mesas enormes que en muchas ocasiones tienes que compartir con mas huéspedes perdiendo por completo la intimidad de una cena familiar, los shows, aunque el equipo de animacion le pone mucho empeño se nota que cuentan con muy poco presupuesto.
Las albercas estaban muy deterioradas y el agua de lo mas sucia, estaba muy turbia, no podias ver el fondo de la alberca, aunque a mis hijos les encanto el barco pirata, fue a la unica que me meti y mas por ellos que por otra cosa. El bar de igual manera muy sucio, las bebidas de muy mala calidad y que decir de los baños para el servicio al momento de estar en la alberca, de lo mas asqueroso.
Otra cosa que me parecio muy desagradable, es que el dia que llegue estaba una excursion (dos camiones) y al terminar la cena, un grupo de esa excursion se fueron al area de la alberca a poner su musica, que ellos llevaban en su grabadora, a todo volumen, llamo a recepcion para quejarme, me dicen que tienen permiso hasta la una de la mañana, pero los señores se quedaron hasta alrededor de las 4 de la mañana.
A mi me gusta mucho hacer ejercicio, asi que me di cuenta por la pagina de internet que el hotel contaba con gimnasio y decia que tenian elipticas, caminadoras, area de pesas, etc. Al llegar a querer hacer ejercicio me doy cuenta de que tenian dos bicicletas para spinning de los modelos mas viejos una escaladora muy vieja y unos pocos aparatos super viejos y sin entrenador.
Lo unico rescatable fue el restaurante de especialidades, que la verdad los meseros ofrecen un excelente servicio, más sin embargo si deseas cenar alli tienes que hacer tu reservacion desde las 7.00 de la mañana porque solo tienen como 3 o 4 mesas por noche.
Quieres pasar una vacaciones agradables y descansar, no visites playa de oro manzanillo, si yo hubiera hecho caso a los comentarios de esta pagina no hubiera ido, porque son verdad, de los hoteles que la verdad deberian de cerrar.

Consejo sobre las habitaciones: no vayas por ningun motivo las habitaciones estan horribles
Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de lo mas placentera, usualmente recibimos muy buenos reviews y comentarios de nuestros clientes.

En lo que respecta a la piscina, en la primera quincena de Junio 2012 estaremos acometiendo su reparacion, la cual incluira la colocacion de nuevos azulejos. La piscina infantil "Barco Pirata" sera repintada tambien, todo esto para que la temporada vacacional tenga unas instalaciones generales renovadas para todos los clientes.

El restaurante buffet Perla Negra cuenta con mesas de 4 personas y mesas de a 8 y 10 para las familias grades. La cena que se sirve en el Foro de Los Piratas, es estilo banquete, en mesas de a 12 personas, si la familia es de 4 o menos, debe compartir mesas con otras familias. Este ha sido el estilo de este hotel por mas de 15 años y nos ha funcionado muy bien. Cuando una familia desea estar aparte, si nos lo notifican al Encargado de Restaurantes, con mucho gusto se les hace un montaje adicional.

La barra de bebidas cuenta con una seleccion de licores de marca nacional, los cuales son muy bien recibidos por la mayoria de los clientes y esta acorde con las tarifas que cobramos para ser un todo incluido. Contamos tambien con un variado menu de coctelería y cervezas de las marcas manejadas por Cuahtemoc-Moctezuma. El servicio de bebidas todo incluido abarca de las 10 AM hasta la 1:00 AM. Lo mismo va para la comida.

Con tantas familias y grupos que recibimos, el ambiente es muy informal y relajado, lamentamos mucho que este aspecto no le haya permitido el disfrute de su vacacion como es nuestro deseo y objetivo para todos nuestros clientes.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

La verdad el hotel es muy comodo y economico yo viaje con mi pequeño y el quedo encantado le gusto mucho el barco pirata en lo personal de lo unico que me puedo quejar es del agua de la habitacion es muy fria y en la comida me gustaria que hubiera mas variedad, todo lo demas muy bien el personal muy amable los shows muy divertidos. F E L I C I D A D E S

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Gracias por sus gentiles comentarios y tomamos nota tambien de los puntos que nos señala. Es probable que el piloto del calentador de su habitacion se haya apagado, lo tendremos muy en cuenta para revisarlos oportunamente. Gracias y esperamos tener de nuevo el placer de su visita!
Mexico,Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

vallan a playa de oro se los recomiendo yo q soy una niña conosco a varias personas q an ido y no se han quejado de nada buen servicio, vista fantastica, buena comida, etc.
es muy bonito y divertido.

Consejo sobre las habitaciones: son llimpias, comodas, con un servicio muy bueno
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Gracias por tus comentarios Danyah esperamos verles de vuelta a ti y a tu familia un dia de estos.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

los de animacion necesitan un poco mas d tacto al momento de terminar sus actividades, pero el hotel es un muy buen lugar para pasar unas buenas vacaciones familiares, a un costo mas accesible que otros, y con alberca en servicio por muucho tiempo. lo que da un lugar donde pasar el tiempo hasta tarde

Se alojó el diciembre de 2011
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de viajeros. Estamos seguros de que muchos comparten la opinion de que somos un hotel a precios accesibles lleno de diversion y entretenimiento para la familia. Esperamos verle de vuelta por Vista Playa de Oro

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hoteles Playa De Oro
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro
Manzanillo Vista Playa De Oro
Vista De Hoteles
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Hotel Vista Club

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.