“Apenas satisfactorio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Manzanillo
León, Guanajuato, Mexico
“Apenas satisfactorio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde el 2000 que vine por primera vez, esta es como la quinta ocasion que lo elijo y es triste ver que cada vez la experiencia es cada vez menos placentera, puede ser una apreciación personal pero si creo que hay areas de oportinidad que la administracion del hotel podria atender. En suma:
Fortalezas: El personal, los espectaculos, la ubicacion en playa Miramar, las instralaciones en general, el precio, seguridad dentro del hotel.
Debilidades: Comida, logistica en front desk, comedor y barras, no hay salvavidas en playa o al menos boyas de seguridad, no hay actividades en playa y el snack de playa está muy lejos de las sombrillas.
Mi experiencia:
La diferencia entre check in y check out es tremenda, entras a las 3 PM y entregas a las 12 PM, supongo que es el margen que se dan para arreglar una habitación entre huesped y huesped, pero me parece demasiado. Lo bueno es que en cuanto te recibe el personal de front desk ya puedes ir al comedor, al bar y la alberca. De hecho a mi me entregaron la habitación hasta las 4 y media PM. Asi que imaginen que anduvimos errantes como 2 horas con ropa de calle en pleno calor, porque tampoco hay vestidores, solo los WC que estaban atestados y oliendo a orines y ahi tienes que cambiar a tus chicos que ya les anda por entrar aunque sea a la alberca.
El personal, (el factor humano es su fuerte) normalmente muy amable y se ve que en general hace su mejor esfuerzo para que estes a gusto aunque se llega a exasperar y te empiezan a golpear la voz, especialmente en el front desk. Pero es que el sistema y algunos huespedes mamones no ayudan mucho.
Usualmente me habian dado una muy buena habitacion con terraza pero esta vez me asignaron 2 micro habitaciones como de multifamiliar y no hubo manera de obtener una mejora en este sentido y eso que le hotel estaba al 60% segun me dijeron en front desk.
Las instalaciones exteriores estan muy bien, en general la apariencia del hotel es muy buena, alberca, jardines, comedores, limpieza, en lo que respecta a las habitaciones, el mantenimiento es apenas suficiente y los aires acondicionados son muy ruidosos, tal vez podrian complementar con algun ventilador de techo para la noche.
Los alimentos con ingredientes de mediana calidad, comida ordinaria, ni esperanza de que veas un camaroncito o un pescadito en las barras. En el snack, tirandole a malo, excepto del ceviche.
Las bebidas igualmente, licores de marcas baratas para la cocteleria, la cerveza de maquinita sabe mal y no muy fria, el refresco es igualmente de maquinita y las filas para obtener un vasito (si vasito, de unicel) son lentisimas, solo un barman que hace lo que puede. Tal vez con 2 personas y vasos grandes la experiencia sea mejor.
Volveria? Si, tal vez, pero solo si puedo tener mi tipo de habitacion habitual y en temporada baja o tal vez ya sea hora de probar otro hotel u otro destino, lo malo es que todo Manzanillo vive de glorias pasadas de hace 20 años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado German, muchas gracias por sus opiniones, desde Vista Playa de Oro le extendemos un saludo. Agradecemos que nos compartiera su punto de vista, plasmando nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, en cierta parte nos alegra que sea asiduo a nuestro producto, y en ese sentido espero que nos otorgue la oportunidad de atenderle nuevamente y así generarle impresiones positivas. Es importante remarcar la trayectoria del Hotel y su posicionamiento en el mercado, somos un producto 100 % familiar, que regularmente ofrece la mejor oferta.
Esperamos nos contacte para poder así atenderle personalmente. Quedo a sus órdenes.
Saludos Cordiales
Elías Castellanos.
Gerente General.

229 personas han opinado sobre este hotel

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sin duda la experiencia hotelera mas mala que hemos tenido. 1. El checkin y la asignación de la habitación dilato 3.5 horas(llegamos a las 14:20 y pudimos ocupar la habitación hasta las casi 18:00 hrs). El tipo de habitación que reservamos no solamente no estaba disponible sino que ni siquiera existía en el complejo (no se como ofrecen lo que no tienen), su all inclusive en horarios de 1.5 horas a 2 horas para comer.... la comida sin lugar a dudas lo peor del lugar, comida quemada, o cruda o incluso pasada, sin mencionar que falta de imaginación y diversiadad (opciones muy limitadas) La compañía que invariblemente tenias mientras comias: decenas de moscas, cucarachas y ratones (tengo fotos que lo evidencian), solo duramos ahí 2 días de 9 que fuimos gracias al apoyo de la agencia de viajes con la que contratamos, quienes precisamente gracias a las fotos de la "fauna local" lograron cancelar nuestra estadia y pasarnos a un verdadero hotel con alimentos de calidad.
Los Snaks, con ingredientes de la mas baja calidad y sumese que estaba pasadas las salchichas y las carnes para hamburguesa.
En el área infantil gente fumando ya con cierto grado de ebriedad.
Por la noche gente ebria gritando en los pasillos y haciendo desmanes, y la seguridad nula en atender este tipo de cosas. Tratamos de hablar a recepción para reportar esto y NO CONTESTAN A NINGUNA HORA el teléfono en recepción. Es mas, cuando estábamos en el check in sono innumerables veces el telefono y ningún empleado se tomo la molestia de contestar NI UNA SOLA LLAMADA.
para que no los engañen NO TIENEN PLAYA PROPIA, hay que atravesar una avenida bastante transitada y peligrosa para poder llegar a una playa que por cierto es publica.
Las instalaciones descuidadas y viejas, el aire acondicionado lo tienes que prender y apagar directamente uniendo un cable en un NO break , ya que ni switch ni mucho menos un control remoto para poder prender el aire acondicionado de la habitación.
El segundo dia irrumpieron en la habitación para hacer un "inventario de blancos", y las personas tocando la puerta de manera muy descortes.

Si me tome la molestia de escribir esto es para evitar que sean engañados como fuimos nosotros. ya que unas vacaciones son un gusto al que le precede un gran sacrificio para lograrlo y no se vale que por falta de información o información falsa uno tome decisiones erróneas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ángel, estamos profundamente apenados por la descripción sobre su reciente experiencia con nosotros, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas y nos permita profundizar en ciertos aspectos; que a fin de cuentas, lo que realmente deseamos es mejorar y ofrecer un servicio justo. En nuestro centro de consumo, los horarios para la comida inician a las 13:00 horas culminando a las 15:30 horas, siempre verificamos el número de comensales y extendemos acorde a la ocupación, hacemos siempre un gran esfuerzo en satisfacer los gustos de nuestros Huéspedes, a lo que estamos conscientes que puede variar. El Hotel tiene una amplia trayectoria, es un producto reconocido por agencias y entes de ventas, que lo han venido ofertando y recibiendo comentarios generalmente positivos de mutuos clientes; todos ellos conocen ampliamente nuestros servicios y de forma responsable comparten esta información, en efecto el Hotel ofrece para acceder a su área de playa personal de seguridad que garantiza el cruce seguro a nuestros Huéspedes. En referencia a la entrega de habitaciones estamos tomado acciones con los departamentos involucrados, donde aplicaremos ajustes y evitar así demoras en la entrega en alta ocupación. El Hotel cuenta con un estricto programa de fumigación y limpieza de áreas.
Nuestro Hotel siempre busca el escuchar y procesar las críticas, esto bajo un sentido profesional y comprometido con el servicio, quisiera reiterarle nuestras disculpas sin dejar a un lado el agradecimiento que siempre demostramos, ya que toda reseña es un aporte a nuestro crecimiento.
Quedo a sus órdenes.
Elías Castellanos
Gerente General.
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Si quieres vivir la experiencia de un pirata, este es el lugar!!!
No puede entrar en categoría de hotel, definitivamente se trata de un albergue de vacacionistas incautos, desesperados por alguna catástrofe en la que, engañados, compraron una estancia en este, "lugar". Para empezar, tratas con la"tripulación" fastidiada, descortés e incluso grosera, a quien si osas pedir toallas, shampoo o el básico papel de baño, te abofetean con un: " no hay, no alcanzo, y su quiere kleenex vaya al hotel Barcelo", jajaja no hay ni lo básico!!! Es una experiencia fuera de serie por que como pirata además de no contar ni con lo esencial, duermes en planchas de concreto, si tienes suerte, tendrás un colchón ultra duro, pero por mis pláticas con otros huéspedes, te ofrecen habitaciones para 4 y 6 personas, en las que generosamente te "prestan" colchonetas y duermes en el suelo!!! Eso si!! te cobran habitación doble o triple; la ropa de cama (colchas, sábanas, toallas) es tan vieja como la de un pirata!!! Jajaja supongo que forma parte de la ambientación desoladora!!! En fin, la búsqueda del tesoro es diaria y a todas horas, primero para encontrar lugar para comer, que en el caso de la cena, son tablones mal puestos a la intemperie, sin espacio para moverte, alejado de la comida, que por cierto, eso constituye el verdadero botín!!! Si no quiere terminar a dieta de ensalada, engañe, robe, guarde o haga lo que sea para alcanzar comida!!! Nunca es suficiente, nunca alcanza!!! Y como es buffet!! Con ese pretexto te obligan a tener que sacar bajos instintos para comer!!! Como buen pirata, el show es lo máximo!!! Después de un arduo día de escuchar quejas de todo mundo, huéspedes y personal, los animadores se lucen con verdaderas puestas a escena!! Los espectáculos es lo único de nivel!!! Es lo único por lo que vale la pena, sufrir penurias durante el resto del día!!! Ah! Pero si llueve, jajaja, y no lleva paraguas!!! Prepárese a disfrutar de un baile público en las afueras de un mini escenario, agobiado por la lluvia, insectos y por su puesto, el resto de la gente, que molesta, actúa como salvaje si pudieran morder, lo harían!!! Las albercas, bueno nunca me pude meter a ninguna!!! La única que hay estaba ocupada con actividades acuáticas, y la de los niños, esta cercada, lo cual en un principio me pareció genial para su seguridad, pero como en el resto del lugar, no hay personal, de tal manera que si un pequeño se cae, resbala o golpea, los padres deben saltar, trepar o lo que sea para ayudar, por que no hay señalización de entrada ni salida, el acceso esta restringido para que no te percates que es ultra peligroso!! Cuenta con estructuras muy ad hoc! Pero por dentro están como barcos abandonados, llenos de lama, resbalosos, insalubres y obvio deteriorados!!! Mmm la playa??? Esta cruzando la calle!!!!, el club de playa es un cadenero muy amable que organiza el tráfico para que puedas llegar, es quien permite el acceso, es quien organiza actividades y por su puesto es el salvavidas!! Como todo el personal la hace de todo!! Para llegar a la playa hay un transporte a prueba de valientes!! Una única camioneta descubierta, te lleva por el circuito que rodea las instalaciones, sin ninguna seguridad y a exceso de velocidad, el conductor, que además es el botones, personal de mantenimiento y hasta casero, te avienta por ahí! Lo más cerca del lugar a donde vas!! En fin!! Es toda una aventura!! Con afanes constructivos creo que para mejorar, deben hacer una revisión exhaustiva de lo rescatable, invertir en lo necesario y triplicar el personal, cientos de vacacionistas encantados podrían disfrutar de una estancia apropiada si se invirtiera en lo apropiado!! Había gente de mantenimiento pintando en un día lluvioso, pero no había papel sanitario ni toallas!! Había cientos y cientos de huéspedes pero no todos comían!!!! no había caras bonitas en la recepción!! Todo mundo se quejaba!! Definitivamente la cadena debe verificar que pasa???? Intentan venderte una membresia que incluye estancia en otro lugar??? Muchas gracias pero dudo que si en este que es el espacio en que ofertan su negocio, atienden apropiadamente, logren hacerlo en otro lugar!!! Ojo Manzanillo es un destino internacional!! Pónganse a la altura!! Tarifas=calidad!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Agradecemos mucho Pathy que nos compartiera por este medio su pasada experiencia con nosotros, le rogamos acepte nuestras disculpas; de forma responsable y profesional estamos agregando a nuestros planes de trabajo las área de oportunidad que nos remarca. Le estamos agradecidos por su aporte y esperamos que de fe a nuestro compromiso con el servicio.

Elias Castellanos
Gerente General
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Albercas: la del barco pirata que se ve muy bonita en la foto, en realidad no tiene azulejo, al fondo es color cemento (se deslavó el color) por lo que el agua se ve oscura, aunque este limpia se ve todo descuidado, despintado y con moho verde en diferentes puntos. La alberca grande esta caliente pero no se ve cristalina y limpia aunque esta si tiene azulejo, y si huele a cloro.
Habitación: De aspecto rústico,Viejo,No tan limpio,el equipo de aire acondicionado esta viejo, ruidosísimo ( tres veces mas ruidoso que una bomba de aljibe) ya que vibra la estructura vieja y casi no enfría. Hay goteras.
Comida:El Snack esta lleno de moscas, y en este punto, sucio y descuidado. ASQUEROSO! La comida es como de cocina económica barata, no muy buena, los platos y tazas rotas, los manteles manchados y todo da un poco de asco. Me enferme del estomago luego luego.
Servicio: Como el check in es a las 15:00 hrs. tienes que venir comido, porque la comida termina a las 15:30 hrs. y las toallas para la piscina se dejan de dar a las 17:00 hrs por lo que si no te das prisa, te secas con el aire.
Limpieza: Pelos en el piso y una cucaracha muerta junto a la taza del baño al llegar.
Cama: Colchon muy duro y almohadas durísimas y muy altas. Mejor traes tu almohada.
Si has ido al Hotel Crown Paradise, en Puerto Vallarta, que también es 4 estrellas, es muy superior. Yo le daría dos estrellas a este hotel y simplemente es una barbaridad lo que cuesta y como las fotos en el Internet mienten. En realidad se ve viejo y descuidado.
Show: Muy Bonito los bailables pero aunque es un show para familias con niños, siempre tienen que meter cosas de doble sentido, y temas que no son para niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Le saludos con gusto Efraín, agradecemos mucho el tiempo que tomo en compartirnos sus impresiones, nuestros encargados de áreas tienen copia de su reseña y con ella el compromiso de trabajar cumplirle a todos nuestros clientes, le extendemos nuestras sinceras disculpas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento.

Elias Castellanos
Gerente General
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hote viejo y muy descuidado, manchas de humedad en todos lados, mesas todas rayadas y desvencijadas, lo de club de playa es una broma, las bebidas de miedo, rones en botellas de plástico y bebidas de pesima calidad, en nuestra habitacion el aire acondicionado retumbaba todo el tiempo, la puerta del cancel que daba a la terraza estaba oxidada y para cerrar con lo negativo, personal escaso y mal preparado en su diminuta recepcion.
Pasable, la comida, que siempre fue fresca y limpia, los espectaculos, el aseo de las habitaciones, que aunque por mas ganas que le pongan, si no le dan mantenimiento, de nada sirve.
Muy bueno, los horarios tanto de restaurantes como de las albercas
Y por ultimo, extraordinario el trato del personal, sobre todo de la gente de animacion y deportes,
que no paran ni un minuto y siempre estan de buenas, apoyandote y que parece son los que hacen
todo, principalmente, que olvides por un instante las lamentables instalaciones y te centres en
pasarla bien y divertirte, y lo consiguen!. Son muy superiores al personal de cualquier otro lugar, y
eso se agradece. Pero por desgracia no salvan de todo la situacion.
Si la gerencia tuviera una cuarta parte del compromiso y calidad de su personal, les aseguro que seria un lugar fuera de serie

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Ramón,

Le enviamos un gran saludo y agradecimiento por compartir sus comentarios; espero poder contactarle personalmente y así gratificarle su opinión. Nos complace que de su reciente visita a nuestro Hotel se lleve experiencias positivas, todas ellas las compartiremos con nuestros compañeros; de igual forma tomaremos las observaciones sobre nuestras áreas de oportunidad y las pondremos en nuestros planes de mejora, trabajaremos con nuestros representantes del servicio y buscaremos los estándares en nuestras bebidas y/o centros de consumo.

Quedo a sus órdenes en la siguiente dirección: ecastellanos@playadeoro.com.mx

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro
Playa Vista De Oro
Hoteles Playa De Oro
Hotel Vista Club
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Vista De Hoteles
Hotel Playa De Oro Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.