“FELICITACIONES DE PARTE LA DRA. CORAZON Y EL DR. CHON” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“FELICITACIONES DE PARTE LA DRA. CORAZON Y EL DR. CHON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuera de las villas el hotel esta pésimo ( le falta mucho mantenimiento), el personal que tienen hace lo posible porque la pasemos bien pero no es suficiente porque ha veces después de tantas quejas ellos son groceros, en las habitaciones les falta limpieza porque no te cambian la ropa de cama solo las tienden las tohallas de baño tampoco que esa orden tienen para ahorrar igual las de playa solo te dan una por dia si la ensucias o la humedeces te amuelas ya no hay, les falta mucho personal en animación y deportes porque los que son se miran cansados. Por cierto extrañamos al Sr. Jorge ramos en el foro sus chistes y su baile, las bebidas son racionadas a dos por cliente y la verdad para llevar a un familiar volverte a formar como que esta cañon imaginate 15 personas delante de ti y un solo cantinero, la comida en el perla negra es ordinaria y poco de donde escoger despu esde 15 dias no quieres ni ver la comida y resulta que en la palapa se les terminan los bollos y no tienen en bodega. En la goleta son pocos los lugares que asignan . un saludo ´para Alan, Ramon, Yanet,chava el dj, don Chon el vigilante, Efrain (cocinero), Alejandra(capitana) y repito extrañamos a Jorge Ramos en el foro y le agradecemos que nos reciba tan amablemente y nos solucione tantos problemas que nos surgen en el hotel por su mal estado, otra cosa esta muy mal la persona del turno que maneja la camioneta ya que elije a quien sube solo muchachitas y los adultos o lastimadas de las piernas no(yo) y mal que solo trabaje hasta las 11pm. Porque los adultos mayores ya no caminan mucho y después de esa hr. Ya no pueden subir al foro a bailar o mirar solamente además que el botones se retira a las 10:30. Estuvieron esperándolo unos adultos mayores y no apareció el de recepcion dijo que ya no estaba por eso me entere a que hr. Se fue y haci todos los días 18 dias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios, nuestro equipo de jefes y encargados tiene copia de su reseña la cual estamos valorando y evaluando, lamentamos sin en algunos aspectos percibiera que los procesos no fueron llevados a cabo, sin embargo estamos tomando medidas en aquellos que nos remarca. Extenderemos sus saludos a los compañeros mencionados.
Esperamos contar nuevamente con su visita, y un servidor se pone a sus servicios. Le enviamos un gran saludo.

Cordialmente,

Elías Castellanos
Gerente General

229 personas han opinado sobre este hotel

chapala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel en general en muy mal estado,la alberca de los ninos con lama y verdiosa en todo alrededor de el hongo y resbaladeros,mosaicos faltantes en todas las albercas y los cuartos con aire acondicionado excesivamente ruidoso y podridos casi callendose,enjarres muy mal terminados y pintados con chorretones por donde quiera,Los meseros y el restaurant perla negra fue lo mejor de la estadia.La alberca de el barco le faltan pedazos enormes de mosaico y agua en mal estado,los colchones individuales en los pasillos de el modulo 6 afuera mojandose y los cuartitos donde guardan las sabanas y cobijas abiertos y con todo entilichado ahi nadamas aventado adentro de la bodeguita,y en eso nos dormimos.olor a drenaje afuera de el cuarto 6103.Los colchones como piedra en muy mal estado,rotos.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca principal en el modulo o isla 1
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Pablo, gracias por sus comentarios. Esperamos acepte nuestras disculpas, haremos esfuerzos en enmendar todas estas irregularidades. Lamentamos el haberle fallado pero quede con la seguridad que su reseña esta en nuestra mesa de trabajo.
Agradezco nuevamente y quedamos a sus servicios.

Elias Castellanos
Gerente General
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue el peor viaje que he realizado, en general no lo recomiendo, a simple vista el hotel se ve viejo, requiere mantenimiento, posteriormente al ingresar a las habitaciones me di cuanta que era un cuartito muy pequeño, las camas eran duras, con olor a humedad, las cortinas sucias y las ventanas se abren por fuera aunque tu las dejes cerradas. En el área de restaurantes la goleta y el perla negra el lugar era adecuado, pero la comida no muy buena todos los días era lo mismo solo cambiaban un platillo, lo peor era para la cena ya que condicionan el área del foro y hay muchos zancudos, las mesas juntas, y la comida retirada de estas, el personal de la recepción es grosero, te diriges con ellas y no te contestan y te dejan ahí solo. En las albercas les falta muchísimo mantenimiento por lo regular todas estaban sucias, pero en especial la del barco, le falta mantenimiento ya que esta oxidado y en partes tenia lama, para subirte ahí tienen que vacunar a sus hijos contra el tétano, la ambientación durante el día y el show es aceptable solo en la disco es pésima el primer día que estuvimos y se supone que están ahí para realizar la ambientación se fueron desapareciendo uno por uno hasta que se fueron todos, el segundo día ninguno se apareció y hasta el DJ dejo el disco que puso el día anterior y también se desapareció y regreso después de un buen rato, puso otra lista repetida y se volvió a retirar, el tercer día estaban cuatro de ambientación solo que estaban de lige dos ahí mismo y otros dos se apartaron del lugar. Algunas sugerencias para la mejora del lugar son darle mantenimiento a todo el hotel principalmente a las habitaciones ya que están poco iluminadas y el aire acondicionado se estaba cayendo y muy ruidoso, mejorar el aseo en las habitaciones y en las áreas comunes y utilizar el lugar del billar para la disco ya que este lugar esta bien pero solo tiene dos mesas y se desperdicia y el DJ que cambie de música diario es la misma y cuando ya tienes algunos días te aburres y además diario dicen los mismos chistes a la hora del show, espero lo tomen en cuenta aunque yo no vuelva a ir y jamás lo recomiende.

León, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde el 2000 que vine por primera vez, esta es como la quinta ocasion que lo elijo y es triste ver que cada vez la experiencia es cada vez menos placentera, puede ser una apreciación personal pero si creo que hay areas de oportinidad que la administracion del hotel podria atender. En suma:
Fortalezas: El personal, los espectaculos, la ubicacion en playa Miramar, las instralaciones en general, el precio, seguridad dentro del hotel.
Debilidades: Comida, logistica en front desk, comedor y barras, no hay salvavidas en playa o al menos boyas de seguridad, no hay actividades en playa y el snack de playa está muy lejos de las sombrillas.
Mi experiencia:
La diferencia entre check in y check out es tremenda, entras a las 3 PM y entregas a las 12 PM, supongo que es el margen que se dan para arreglar una habitación entre huesped y huesped, pero me parece demasiado. Lo bueno es que en cuanto te recibe el personal de front desk ya puedes ir al comedor, al bar y la alberca. De hecho a mi me entregaron la habitación hasta las 4 y media PM. Asi que imaginen que anduvimos errantes como 2 horas con ropa de calle en pleno calor, porque tampoco hay vestidores, solo los WC que estaban atestados y oliendo a orines y ahi tienes que cambiar a tus chicos que ya les anda por entrar aunque sea a la alberca.
El personal, (el factor humano es su fuerte) normalmente muy amable y se ve que en general hace su mejor esfuerzo para que estes a gusto aunque se llega a exasperar y te empiezan a golpear la voz, especialmente en el front desk. Pero es que el sistema y algunos huespedes mamones no ayudan mucho.
Usualmente me habian dado una muy buena habitacion con terraza pero esta vez me asignaron 2 micro habitaciones como de multifamiliar y no hubo manera de obtener una mejora en este sentido y eso que le hotel estaba al 60% segun me dijeron en front desk.
Las instalaciones exteriores estan muy bien, en general la apariencia del hotel es muy buena, alberca, jardines, comedores, limpieza, en lo que respecta a las habitaciones, el mantenimiento es apenas suficiente y los aires acondicionados son muy ruidosos, tal vez podrian complementar con algun ventilador de techo para la noche.
Los alimentos con ingredientes de mediana calidad, comida ordinaria, ni esperanza de que veas un camaroncito o un pescadito en las barras. En el snack, tirandole a malo, excepto del ceviche.
Las bebidas igualmente, licores de marcas baratas para la cocteleria, la cerveza de maquinita sabe mal y no muy fria, el refresco es igualmente de maquinita y las filas para obtener un vasito (si vasito, de unicel) son lentisimas, solo un barman que hace lo que puede. Tal vez con 2 personas y vasos grandes la experiencia sea mejor.
Volveria? Si, tal vez, pero solo si puedo tener mi tipo de habitacion habitual y en temporada baja o tal vez ya sea hora de probar otro hotel u otro destino, lo malo es que todo Manzanillo vive de glorias pasadas de hace 20 años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado German, muchas gracias por sus opiniones, desde Vista Playa de Oro le extendemos un saludo. Agradecemos que nos compartiera su punto de vista, plasmando nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, en cierta parte nos alegra que sea asiduo a nuestro producto, y en ese sentido espero que nos otorgue la oportunidad de atenderle nuevamente y así generarle impresiones positivas. Es importante remarcar la trayectoria del Hotel y su posicionamiento en el mercado, somos un producto 100 % familiar, que regularmente ofrece la mejor oferta.
Esperamos nos contacte para poder así atenderle personalmente. Quedo a sus órdenes.
Saludos Cordiales
Elías Castellanos.
Gerente General.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sin duda la experiencia hotelera mas mala que hemos tenido. 1. El checkin y la asignación de la habitación dilato 3.5 horas(llegamos a las 14:20 y pudimos ocupar la habitación hasta las casi 18:00 hrs). El tipo de habitación que reservamos no solamente no estaba disponible sino que ni siquiera existía en el complejo (no se como ofrecen lo que no tienen), su all inclusive en horarios de 1.5 horas a 2 horas para comer.... la comida sin lugar a dudas lo peor del lugar, comida quemada, o cruda o incluso pasada, sin mencionar que falta de imaginación y diversiadad (opciones muy limitadas) La compañía que invariblemente tenias mientras comias: decenas de moscas, cucarachas y ratones (tengo fotos que lo evidencian), solo duramos ahí 2 días de 9 que fuimos gracias al apoyo de la agencia de viajes con la que contratamos, quienes precisamente gracias a las fotos de la "fauna local" lograron cancelar nuestra estadia y pasarnos a un verdadero hotel con alimentos de calidad.
Los Snaks, con ingredientes de la mas baja calidad y sumese que estaba pasadas las salchichas y las carnes para hamburguesa.
En el área infantil gente fumando ya con cierto grado de ebriedad.
Por la noche gente ebria gritando en los pasillos y haciendo desmanes, y la seguridad nula en atender este tipo de cosas. Tratamos de hablar a recepción para reportar esto y NO CONTESTAN A NINGUNA HORA el teléfono en recepción. Es mas, cuando estábamos en el check in sono innumerables veces el telefono y ningún empleado se tomo la molestia de contestar NI UNA SOLA LLAMADA.
para que no los engañen NO TIENEN PLAYA PROPIA, hay que atravesar una avenida bastante transitada y peligrosa para poder llegar a una playa que por cierto es publica.
Las instalaciones descuidadas y viejas, el aire acondicionado lo tienes que prender y apagar directamente uniendo un cable en un NO break , ya que ni switch ni mucho menos un control remoto para poder prender el aire acondicionado de la habitación.
El segundo dia irrumpieron en la habitación para hacer un "inventario de blancos", y las personas tocando la puerta de manera muy descortes.

Si me tome la molestia de escribir esto es para evitar que sean engañados como fuimos nosotros. ya que unas vacaciones son un gusto al que le precede un gran sacrificio para lograrlo y no se vale que por falta de información o información falsa uno tome decisiones erróneas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ángel, estamos profundamente apenados por la descripción sobre su reciente experiencia con nosotros, esperamos acepte nuestras sinceras disculpas y nos permita profundizar en ciertos aspectos; que a fin de cuentas, lo que realmente deseamos es mejorar y ofrecer un servicio justo. En nuestro centro de consumo, los horarios para la comida inician a las 13:00 horas culminando a las 15:30 horas, siempre verificamos el número de comensales y extendemos acorde a la ocupación, hacemos siempre un gran esfuerzo en satisfacer los gustos de nuestros Huéspedes, a lo que estamos conscientes que puede variar. El Hotel tiene una amplia trayectoria, es un producto reconocido por agencias y entes de ventas, que lo han venido ofertando y recibiendo comentarios generalmente positivos de mutuos clientes; todos ellos conocen ampliamente nuestros servicios y de forma responsable comparten esta información, en efecto el Hotel ofrece para acceder a su área de playa personal de seguridad que garantiza el cruce seguro a nuestros Huéspedes. En referencia a la entrega de habitaciones estamos tomado acciones con los departamentos involucrados, donde aplicaremos ajustes y evitar así demoras en la entrega en alta ocupación. El Hotel cuenta con un estricto programa de fumigación y limpieza de áreas.
Nuestro Hotel siempre busca el escuchar y procesar las críticas, esto bajo un sentido profesional y comprometido con el servicio, quisiera reiterarle nuestras disculpas sin dejar a un lado el agradecimiento que siempre demostramos, ya que toda reseña es un aporte a nuestro crecimiento.
Quedo a sus órdenes.
Elías Castellanos
Gerente General.

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro
Playa Vista De Oro
Hoteles Playa De Oro
Hotel Vista Club
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Vista De Hoteles
Hotel Playa De Oro Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.