“Hotel en muy mal estado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara
“Hotel en muy mal estado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Esta fue la primera y la última vez que me hospedo en este hotel, se encuentra en pésimo estado.

Fui el fin de semana del puente del 16 de Septiembre con unos amigos y solicitamos 3 habitaciones... TODAS olían horriblemente a humedad.
Dichas habitaciones eran muy básicas: sólo una cama king size con un colchón y almohadas durísimas, un baño que dejaba mucho qué desear y una mesa muy pequeña.
El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y casi no enfriaba.
El snack era muy simple: hamburguesas, hot dogs y tacos dorados todos los días. El buffet no tiene mucha variedad.

El personal fue lo mejor, nos trataron bien y los chavos de animación hacían lo propio.
He leído los comentarios de otros usuarios de TA donde dicen que tardaron muchísimo en entregarles las habitaciones... esto no nos sucedió, creo que eso lo mejoraron bastante.

La alberca se veía medianamente limpia. El agua olía mucho a cloro, pero al menos te daba la idea de que sí le daban tratamiento químico.
Nosotros no llevábamos niños, pero era de notarse que el área infantil requería (como todo el hotel) de mantenimiento: los resbaladeros se veían descuidados y había partes con lama.

En general, podría calificar el hotel de regular, con muchas áreas de mejora, principalmente en el aspecto del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Héctor, de parte del equipo del Hotel Vista Playa de Oro le enviamos un gran saludo y agradecimiento por compartirnos sus comentarios en este medio; esperamos acepte nuestras sinceras disculpas por los detalles que menciona, nuestros jefes de área he incluso directores tienen copia de su reseña. Nuestra mejora continua no termina, le invitamos a navegar en nuestra página de Facebook, donde día a día compartimos experiencias de huéspedes, trabajos en la propiedad e información de interés.
Quedamos a sus órdenes y estamos a sus servicios
Cordialmente

Ixtlahuacan del Rio, Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel limpio, la comida muy buena, los shows nocturnos y las comidas a la carta excelentes.
Lo que no me gustò es que tenìamos que cruzar la calle para ir al mar. El personal atento y con muy buena educaciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba pegado a un lote baldìo no se instalen, a nosotros nos salio una vibora y eso ya no me dejòp...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Le extendemos nuestro agradecimiento por su reseña, estamos felices de haber generado una experiencia positiva. Si deseamos mencionar que contamos con personal de seguridad velando por el cruce al área de playa, cuidando siempre de nuestros huéspedes.

Le enviamos un afectuoso saludo y la esperamos pronto.

Saludos cordiales.

Zamora de Hidalgo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel no prefecto aceptable dentro de lo que cabe en precios, buena comida, bonitas habitaciones pero muy pequeñas, excelente jardines. El hotel está situado hacia un costado o junto a la playa; su vista al mar es espectacular mmm volvería!!! y las albercas son fabulosas. y su bar sensacional la pasamos de maravilla estuvimos muy agusto!
La comida, el personal, las habitaciones y el hotel en general están muy bien si hace falta que le den una manita de gato hay que ser sinceros... psss a mi familia y a mi nos gusto muchisimo en gustos se rompen géneros; nada tiene que ver el ambiente lo hace uno incluso las botellas de agua son gratis. El aire acondicionado funciona muy bien es confortable! excelente servicio a la habitación y un trato muy amable del personal

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho su reseña, estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar y hacer estancias placenteras a nuestros Huéspedes. Le enviamos un gran saludos y le esperamos con gusto.

Cordialmente,

Elias Castellanos
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fueron unas vacaciones excelentes, llegar fue facil, la habitacion y el registro nos lo dieron rapido, el hotel se vee que tiene sus años, pero siempre vimos gente limpiando y trabajnado. La comida fue lo mejor, el trato de los meseros tambien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios, aquí en el Hotel Vista Playa de Oro estamos a sus servicios.

A sus ordenes.

Elias Castellanos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuera de las villas el hotel esta pésimo ( le falta mucho mantenimiento), el personal que tienen hace lo posible porque la pasemos bien pero no es suficiente porque ha veces después de tantas quejas ellos son groceros, en las habitaciones les falta limpieza porque no te cambian la ropa de cama solo las tienden las tohallas de baño tampoco que esa orden tienen para ahorrar igual las de playa solo te dan una por dia si la ensucias o la humedeces te amuelas ya no hay, les falta mucho personal en animación y deportes porque los que son se miran cansados. Por cierto extrañamos al Sr. Jorge ramos en el foro sus chistes y su baile, las bebidas son racionadas a dos por cliente y la verdad para llevar a un familiar volverte a formar como que esta cañon imaginate 15 personas delante de ti y un solo cantinero, la comida en el perla negra es ordinaria y poco de donde escoger despu esde 15 dias no quieres ni ver la comida y resulta que en la palapa se les terminan los bollos y no tienen en bodega. En la goleta son pocos los lugares que asignan . un saludo ´para Alan, Ramon, Yanet,chava el dj, don Chon el vigilante, Efrain (cocinero), Alejandra(capitana) y repito extrañamos a Jorge Ramos en el foro y le agradecemos que nos reciba tan amablemente y nos solucione tantos problemas que nos surgen en el hotel por su mal estado, otra cosa esta muy mal la persona del turno que maneja la camioneta ya que elije a quien sube solo muchachitas y los adultos o lastimadas de las piernas no(yo) y mal que solo trabaje hasta las 11pm. Porque los adultos mayores ya no caminan mucho y después de esa hr. Ya no pueden subir al foro a bailar o mirar solamente además que el botones se retira a las 10:30. Estuvieron esperándolo unos adultos mayores y no apareció el de recepcion dijo que ya no estaba por eso me entere a que hr. Se fue y haci todos los días 18 dias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, nuestro equipo de jefes y encargados tiene copia de su reseña la cual estamos valorando y evaluando, lamentamos sin en algunos aspectos percibiera que los procesos no fueron llevados a cabo, sin embargo estamos tomando medidas en aquellos que nos remarca. Extenderemos sus saludos a los compañeros mencionados.
Esperamos contar nuevamente con su visita, y un servidor se pone a sus servicios. Le enviamos un gran saludo.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°12 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hotel Vista Club
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Vista De Hoteles
Manzanillo Vista Playa De Oro
Hoteles Playa De Oro
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.