“No vuelvo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hoteles en Manzanillo
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nuestra estancia fue de una semana, el menú sumamente pobre. 2 guisados y no más que puras guarniciones, todos los días los mismos postres me cobraron el wi fi ya que trabajo online y su señal intermitente no me permitió usarla jamás, se inundo mi habitación se acabo el hielo, el bar de pésima calidad nunca probé unas bebidas tan malas, gimnasio cerrado, guardería igual snack cerrado mucho tiempo por la tarde y el de la playa no siempre abren entre semana así que no me toco. Empiezan a recoger el buffet y si alcanzaste a terminar de comer bueno si no también, en fin no vuelvo

Se alojó el junio de 2014

229 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasamos una estancia mi familia y yo en el día de las madres y 2 días posteriores. En general las instalaciones están bien, como es de esperarse tienen detalles al ser instalaciones y cuartos viejos. Lo que no me pareció tan bueno fue la comida, la cual fue muy poco variada, por lo general barra de ensaladas y postres, pero sólo uno o dos platillos fuerte (guisados) y guarniciones.

Otro punto malo es que al parecer tienen alguna plaga de ratones (fuera de las habitaciones), ya que en las mañanas, justo afuera de la puerta de la habitación aparecían muchos excrementos de ratón. Afortunadamente no nos tocó ver ninguno dentro de las habitaciones ni fuera, pero considero que tienen que hacer algo al respecto antes de que se vuelva un problema serio. (Anexo fotos).

En general la atención del personal del hotel fue siempre buena, y hay varias actividades y entretenimiento en las instalaciones del hotel.

Considero que tienen que hacer varias remodelaciones y poner atención en la variedad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo para los niños la alberca que está en la parte superior, ya que está mas despejada y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

gracias, a todo el personal del hotel por sus atenciones, muy agradables todos, la limpieza de la habitación muy buena, me encanto la alberca y los shows muy divertidos y los alimentos me agradaron, lo recomiendo para sus vacaciones y en cuanto me sea posible volveré a hospedarme con ellos

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta caminar como a mi te sugiero solicites una habitación en la parte alta del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Tenia varios años que no venia a este Hotel Vista Playa de Oro en Manzanillo, por malas experiencias, y decidi ir con mi familia el mes pasado... y me lleve una MUY GRATA sorpresa!!!! Instalaciones remodeladas, la comida muy buena, la alberca grande remodelada, la gente que trabaja en el hotel muy calida, desde que llegamos habia unos piratas recibiendo a la gente y mis hijos super contentos platicando con ellos jajajajaja.
LO RECOMIENDO MUCHO, definitivamente se ve el cambio! aparte Manzanillo esta muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que cuando lleven a gente con alguna discapacidad o gente mayor lo comenten.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Srita. Belen:

Es muy grato para todo el staff el que nuestros huéspedes palpen el esfuerzo y desarrollo que Vista Playa de Oro ha tenido, vemos con gran emoción que las acciones van encaminadas a lograr experiencias memorables en ustedes. por ello agradezco su tiempo y dedicación a este tan grato gesto.

Seguimos atentos a sus necesidades, y desde luego el gusto de saludarle en esta su casa.
cordialmente!

Rogelio Jimenez S.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Yo honestamente no me imaginé que calidad de los hoteles 4 estrellas fueran tan malas - Desde que vi la recepción me di cuenta que la calidad sería pésima.
El servicio es excelente, el personal es muy amable apesar que se ve que están saturados de trabajo.
La alberca es minúscula en proporcion al # de huéspedes.
La comida de desayuno es muy buena; comidas y cenas sólo un par de platillos y en la cena no hay lugar para sentarse,
La habitación no tenía luz, la cama y almohadas, horribles, sin teléfono en mi cuarto, sin luz.
Las instalaciones, feas ... el peor hotel al que he ido en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: si van esperando algo bonito, mejor vayan a otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Srita. Cecilia:

Es cierto, hemos tenido buena aceptación del producto, y entiendo el área a trabajar, agradezco mucho la ayuda en sus comentarios y claro! con la promesa de que a la brevedad se tengan soluciones al respecto.
Agradezco sus comentarios, esperamos pronto saludarle aquí en casa.
Cordialmente!
Rogelio Jimenez S.

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Vista De Hoteles
Hoteles Playa De Oro
Playa Vista De Oro
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro
Hotel Vista Club

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.