“Depende mucho de tus expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Añadiste el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara
“Depende mucho de tus expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel ya que era de los que ofrecía RCI (tiempos compartidos) que siempre tiene excelentes hoteles, por lo que elegí sin investigar y sin saber que era 4 estrellas. (Mi error) al hacer mi investigación tardía me asuste horrible con todas las reseñas y comentarios negativos del hotel ,inclusive las fotos y página de facebook se miraba muy chafa . Así que fui con 0 espectativa. La verdad ni Punto de comparación con un hotel de lujo como los que siempre me daban pero por lo que cobran al público en general esta "Ok" "aguanta " la alberca de niños muy limpia y buena temperatura a mi hijo le encanto . La alberca grande limpia y climatizada. La habitación amplia pero si están muy viejitas . Pero lo malo es que huele horrible! Nunca supe si era el refrigerador o que fue pero siempre olía a camarón .la playa que esta al cruzar la calle es la mejor que vi en todo manzanillo , agua azul cielo y arena dorada . No fui en plan todo incluido así que no opinare de la comida . Si estas acostumbrado a un hotel gran turismo mejor ni vayas pero si no creo que esta bien .

• Se alojó el julio de 2014
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Buena tarde:

Agradezco sus comentarios, son importantes para nosotros los tomare en cuenta e incluiré en nuestras acciones, no antes agradecer su tiempo.

Seguro que nos ayudara en nuestra mejora continua.a los cambios en esta propiedad.

Agradezco sus atenciones, y no me resta mas que reiterarme a sus ordenes
Con agrado!

Rogelio Jimenez S.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Organicé una excursión a Manzanillo y contraté este Hotel. La experiencia fue muy mala por lo siguiente: robo en habitación, el aire acondicionado hace mas ruido de lo que enfría (Son muy viejos), como llovió una habitación se inundó, no hay variedad en los alimentos, muy poco personal para un hotel tan grande, le falta mucho mantenimiento en diversas áreas. En cuanto al robo, el personal de seguridad aseguró que se resolvería en 3 días y pasaron más de 2 semanas y resulta que el gerente no tenía conocimiento. Y no es broma, a casi todos nos espantaron en la madrugada, tocándonos las puertas y paredes. En fin, desprestigié mis viajes al contratar este Hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca están un poco mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un buen fin de semana en familia festajando el dia del padre un regalo exelente que me dio mi familia, la pasamos bien, la comida regular poca bariedad, los lugares comunes limpios, el agua de las piscinas climatizado(exelente) la ubicacion de las habitaciones es incomoda ya que tienes que subir y bajar demaciadas gradas para llegar a tu habitacion, lo que se lleva las palmas son los chows nocturnos, a una buena hora ya que en otros hoteles empieza demaciado temprano, a qui empieza a las nueva trenita de la noche asi que te deja tiempo para cenar con calma, una ves terminado el show podias regresar a la pisina ya que la cierran hasta las once de la noche exelente...

Consejo sobre las habitaciones: Suerte que te toque una habitacion accesible ya que de lo contrario hay que caminar demasiado por pa...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Sr. Rafael:

Le externamos nuestro agradecimiento, sobre lo bueno de nuestra animación y que nos permitiera esta oportunidad por encima de la competencia. En esencia toda reseña es aporte a crecimiento, lo que de manera genuina agradecemos.

Sobre el resto de los comentarios, lo escuchamos y considere que tomares cartas en el asunto, a bien de que lo palpe en su proxima visita.
Cordialmente!
Rogelio Jimenez S.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nuestra estancia fue de una semana, el menú sumamente pobre. 2 guisados y no más que puras guarniciones, todos los días los mismos postres me cobraron el wi fi ya que trabajo online y su señal intermitente no me permitió usarla jamás, se inundo mi habitación se acabo el hielo, el bar de pésima calidad nunca probé unas bebidas tan malas, gimnasio cerrado, guardería igual snack cerrado mucho tiempo por la tarde y el de la playa no siempre abren entre semana así que no me toco. Empiezan a recoger el buffet y si alcanzaste a terminar de comer bueno si no también, en fin no vuelvo

Se alojó el junio de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Pasamos una estancia mi familia y yo en el día de las madres y 2 días posteriores. En general las instalaciones están bien, como es de esperarse tienen detalles al ser instalaciones y cuartos viejos. Lo que no me pareció tan bueno fue la comida, la cual fue muy poco variada, por lo general barra de ensaladas y postres, pero sólo uno o dos platillos fuerte (guisados) y guarniciones.

Otro punto malo es que al parecer tienen alguna plaga de ratones (fuera de las habitaciones), ya que en las mañanas, justo afuera de la puerta de la habitación aparecían muchos excrementos de ratón. Afortunadamente no nos tocó ver ninguno dentro de las habitaciones ni fuera, pero considero que tienen que hacer algo al respecto antes de que se vuelva un problema serio. (Anexo fotos).

En general la atención del personal del hotel fue siempre buena, y hay varias actividades y entretenimiento en las instalaciones del hotel.

Considero que tienen que hacer varias remodelaciones y poner atención en la variedad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo para los niños la alberca que está en la parte superior, ya que está mas despejada y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Buena tarde:

Es para nosotros un compromiso mayor cuando nuestros clientes nos hacen referencia sobre lo que tiene mas importancia, le comento que he escuchado sus sugerencias, asi mismo lo complementamos con acciones, que a la brevedad palparan en las instalaciones.

Mil gracias por sus comentarios, y espero pronto saludarle en esta su casa.
Rogelio Jimenez S

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°12 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hotel Vista Club
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima
Vista De Hoteles
Manzanillo Vista Playa De Oro
Hoteles Playa De Oro
Hotel Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro

Si es el propietario o director del Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.