“ES UN HOTEL CON MUCHAS COSAS BUENAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Añadiste Fiesta Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Km. 8.5 Carretera Manzanillo Santiago, Manzanillo 28218, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Manzanillo
Queretaro, México
“ES UN HOTEL CON MUCHAS COSAS BUENAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

el hotel es muy como do , la comida esta muy rica al igual que las bebidas y te sirven hasta que tu quieras, la verdad yo me la pase muy bien al igual que mi familia , supongo que las personas que se expresan tan mal del hotel es por que estan acostumbrados a hoteles 5 estrellas, entonces no deberian bajar su categoria, cuando tu presupuesto sea corto te lo recomiendo mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel no es muy barato que digamos, (por ese pecio se encuentran mejores opciones en manzanillo), pero el servicio y el luagr si es lo mas chafa que se pyeden encontrar. La alberca es muy pequeña, el mar feo y peligroso, ni siquiera hay alguna sillita donde sentarse a ver el oceano. Las habitaciones feas y viejas, en hotel en general pareciera que nunca ha recibido mantenimiento, la comida con muy poca variedad aunque eso si, no tenia mal sabor per no supera al menu que se pudiera encontrar en el mercado local. El vino si no tiene perdon, no siquiera un triste bacacho puede conseguirse solo oso negro, karat y tenampa, es decir lo peor de lo peor. No lo recomiendo ni tantito.

• Se alojó el julio de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Cuando llegamos al hotel fue una triste desilucion llegando noo es lo k ponen en las ofotos. Esta askeroso el hotel sin exagerar y para lo k cobran en primer lugar se esta callendo a pesasos esta viejisimo todo descarapelado, occidado, las vetanas muy apenas y puesea abrirlas en la recamara el aire esta tan viejo k no enfria bn, el baño todo deteriorado, estan muy pequeños los cuartos, nooo tienen cable!!!, el internet haaa solo sirve en la recepcion ( en la k en este momento me encuentro sentada en yn sillon de madera todo duro) TODO esta muy mugrosoo la cocina es un asco huele a huevo cuando diske limpian con sus garras todas negras, las toallas grises de petcudidas, haa pero la comida siempre es la misma el arroz todo crudo los jugos del tampiko k hasta aburre tomar eso siempre, la barra el alcohol del chafotaa del mas barato puro tequila, oso negro y otros k en mi vida los habia visto. La alberca es un chapoteadero bn chikita y noo muy mugrosa no la
Limpian en laa boches. Yo la verdad no les recomiendo este hoteluchooo super caro yo me
La
Pase afuera en los alrededores y solo llegaba a dormir si a eso se le puede llamar verd pork no pude descanzar por el calor, el colchon k todos los resortes se sienten y otra cosa al mar del hotel noo te puedes meter pork es mar abierto!!!!!!! luego en las noches no hai show ni nadaaa... Las fotos k estan erancuando inaguraron el hotel.

• Se alojó el abril de 2011
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este es un hotel viejísimo, parece closet la habitación y un minibaño donde mi esposo de 1.80 apenas cabia, la tv ni siquiera sirve, no tienen ni cable, las puertas y todo lo metalico esta oxidado, literalmente se esta callendo el hotel, no sirve el elevador, no tienen cortinas gruesas y la luz del faro de afuera no nos dejaba dormir al igual el colchón de cama viejísimo. Nos salió carísimo 5 noches en 8 mil pesos y la verdad en cuanto llegamos casi nos desmayamos de ver la porquería de hotel; NO TIENE ESTACIONAMIENTO propio y teniamos que darle vueltas al carro para cuidarlo; la PLAYA NI PARA ESTAR EN LA ORILLA, esta sucio y apenas tenían 4 sombrillitas que parecián de juguete y sillas viejísimas, sin ningún servicio en la playa, ni hechaderos ni sillas, las FOTOS QUE SE PRESENTAN EN INTERNET SON DE CUANDO LO INAUGURARON, la famosa ALBERCA DE AGUA SALADA es un charco espantoso; el snack era una porquería, no había loza suficiente ni limpia además parecía de fonda; la alberca sucia y alrededor pocas mesas y sillas y todas viejas y en malas condiciones. Las bebidas eran de lo mas corrientes y no había mas que dos tipos de cerveza y refrescos. YO LES RECOMIENDO QUE SE LO PIENSEN ANTES DE IR A ESTE LUGAR.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

habitacion regular, no tiene masqu 2 canales de tv abierta, el internet solo funciona en el lobby, muy sucios los pasillos, se comento con el encargado quien solo refirio tener unos problemas, jamas lo recomedaria

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Fiesta Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.