“-Hotel Acogedor-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Km. 8.5 Carretera Manzanillo Santiago, Manzanillo 28218, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Manzanillo
Ameca, México
“-Hotel Acogedor-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Bueno, pues en mi opiniòn el hotel Fiesta Mexicana es un excelente hotel de acuerdo al precio que se maneja. Desde que llegamos hasta el final, la hospitalidad de los trabajadores de servicios fue demasiado agradable, creo que nunca me habian atendido tan bien.
A nosotros nos toco una habitacion con vista al mar y se veia muy hermoso, aunque cabe decir que el mar no era nada apto para bañarse ya que sus olas eran muy abruptas.
Sus grandes albercas, quizas tenian agua media fria, pero en verdad ya estando en ellas no se sentia tan fresco el clima.
La comida fue lo que mas me agrado, muy deliciosa y variada, sobre todo en el desayuno donde hacian unos riquisimos omelettes, bueno en general todo el buffet era muy bueno.
Tal vez sì se deba mejorar un poco cuestiones como la pintura en algunos muros o la ubicacion del drenaje, pero sin embargo desde mi perspectiva, creo que eso es lo de menos, lo importante es la comodidad y la felicidad que obtuve gracias a la compañia de mi familia, y como dice la frase "No importa donde estes, sino con quien"...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estafadores, nada de lo que te venden es como lo pintan, el lugar es horrible cinco pisos sin elevador, la comida pésima, desayunaba, comia y cenaba el mismo recalentado, las albercas llenas de agua de mar, helada, y para rematar no había vasos en los bares, espantoso hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

hola, hace poco fuimos al hotel, esta muy sucio, muy viejo, nada pintado, el agua de la laberca esta muy fria la comida en el restaurnate siempre es lo mismo, y lo vasos que te dan muy desagradabes, hay mucho gorupo en las palmeras, no se ve desinfectado, todos llegamos picoteados de animales o gorupos, les pido un favor mejoren, tenia 7 años cerrado, hay nueva administracion y espero mejoren esta nueva administracion

Consejo sobre las habitaciones: de verdad escojan mejor otro hotel
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
san luis potosi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

hotel muy viejo muy limitada la comida fea la playa los empleados con muy poca presencia, alberca con agua helada no ay agua caliente en las habitaciones pesima animacion huele feo el hotel nunca le an dado mantenimiento

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Irapuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

es el peor hotel al que he llevado a mi familia. nos lo recomendaron como 4 estrellas y apenas llega a 2. Hay ratas y moscas en la cocina y comedor, las bebidas son de lo mas corriente, mal olor en habitaciones, toallas viejas para la alberca, pesimo servicio en recepcion, no funciona el elevador, horarios de servicio de bar y comedor muy limitados, snack pesimo. hotel 100% anti higienico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º42 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Fiesta Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fiesta Mexicana a tu lista de perfiles guardados