“LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Mexicana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Fiesta Mexicana
Km. 8.5 Carretera Manzanillo Santiago, Manzanillo 28218, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En Diciembre del año pasado me hospede en este hotel OMG lo deberían de clausurar es la cosa más espantosa que he visitado. Sábanas por todos los pasillos, así como platos con comidas por todas las escaleras, no cuentan con agua caliente la comida espantosa, no me gusta ni para 100 pesos ESTA TERRIBLE hagan caso a todos los comentarios. NO GASTEN EN ESTE HOTEL NO VALE LA PENA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel debió ser hermoso en su época de oro, pero actualmente le falta muchísimo mantenimiento, el personal de recepción amable al igual que los meseros que están desde la mañana hasta la noche, se esfuerzan en dar el servicio, pero carecen de conocimientos en cuanto a como debe ser el servicio, solicitamos habitaciones juntas y en plata baja por persona mayor, llamamos con anticipación y no respetaron nuestra solicitud, no hay elevador, la mayoría de las lámparas no prenden, y no hay señalamientos de seguridad, la playa en frente del hotel no es para bañarse además de que esta sucia, el desayuno buffet es lo mismo todos días y se nota la mala calidad de los alimentos y la limpieza del lugar; Ya cuentan con cable pero no hay teléfono en los cuartos, no sale agua caliente tienes que desperdiciar agua por 5 minutos ya que cuentan con calentadores una manera nada ecológica, el internet funciona muy mal, alberca de agua fría, ruido hasta las 23:00 horas de noches karaoke de otros huéspedes y la animación del hotel. Por la tarifa no lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El peor hotel en que hemos estado, pesimas instalaciones, cero mantenimiento, muy sucio, viejo, pesima actitud de los empleados, uno que otro trata de hacer las cosas bien, pero en general, cero actitud de servicio, demasiado caro para lo que ofrecen, la comida pesima, los animadores, cuales ?? siempre con cara de estar haciendo las cosas sin entusiasmo, no respetan sus propios reglamentos, eran pasadas las 3 de la mañana y un grupo de huespedes seguia en la alberca y con la fiesta en grande, nadie les pedia respeto a los demas huespedes, no vayan a este hotel es de lo mas decepcionante, te quedas porque ya pagaste, pero PESIMO !

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apaseo el Grande Gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

hotel limpio,con muy buena atención por parte de todo el personal,las albercas muy limpias y cómodas,el bufete muy rico,me tocó una habitación con vista al mar se veía hermoso.
A parte los eventos recreativos son muy sanos y agradables,la lunada que se organiza en la playa por parte del hotel estuvo divertidisima,en general todo estuvo estupendamente bien hasta me regalaron unas horas de mas para permanecer en mis habitaciones mientras se llegaba la hora de la salida de mi camión a Ce laya GTO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

la verdad les recomiendo que mejor busquen en otro lugar , las fotos se ven muy bonitas yo tambien me fui pensando eso , pero llegas y el personal parece que te hace un favor para todo trabas para todo , los meseros simplemente si no eres extranjero ni se te acercan , la habitacion esta vieja , pero eso como sea pero lo peor te tardan para todo, servicio deficiente y simplemente te tardan minimo una hora para todo 'pero nimodo solamente ya no regresare

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Hotel Fiesta Mexicana Manzanillo
Fiesta Mexicana Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Fiesta Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fiesta Mexicana a tu lista de perfiles guardados