“Adecuado, obtienes lo que pagas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlyn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manzanillo
Hotel Marlyn
Añadiste Hotel Marlyn a tu lista de perfiles guardados
Playa Santiago Sn Zona Hoteler, Manzanillo, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
“Adecuado, obtienes lo que pagas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Terminé en Manzanillo una noche. Necesitábamos 2 habitaciones para el número de personas en nuestro grupo. Estábamos buscando un lugar económico cerca de la playa. El conductor de taxi nos recomendó este lugar. Llegamos alrededor de las 22:00. La mayoría de nuestro grupo eran americanos y mexicanos y supongo que nos consideró lugareños. No aceptan tarjetas de crédito, así que pagamos en efectivo. 500 pesos por habitación. No había máquina de agua, hielo ni bebidas. Fuimos al hotel de al lado, el Hotel Anita, que tenía máquina de bebidas y parecía ser más acogedor. Nuestras habitaciones estaban bastante bien pero no disponían de aire acondicionado, aunque había un aparato en la pared. Tuvimos televisión y conexión a internet en la habitación. Realmente agradecí una ducha de agua caliente. El baño estaba bien, limpio. Los únicos amenities de la habitación eran una pastilla de jabón y las toallas. Hay una piscina que a los niños les gustó mucho al día siguiente. Hay un restaurante en el hotel, donde desayunamos, pero sólo había un trabajador así que el servicio era muy lento. El baño que había cerca de la cocina era uno de los peores que he visto, y mira que he visto baños malos. En general, este hotel cumple el propósito de conseguir una buena noche de sueño. Me dormí con la ventana abierta para que entrara aire y pudiese escuchar el océano, pero no es un lugar en el que me alojase durante un periodo prolongado de tiempo. Todo estaba suficientemente limpio, excepto por el baño público del área de piscina/cocina. Había algunos vendedores locales que participaron en nuestro grupo en un tour de snorkel. Parece que disfrutaron bastante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Marlyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlyn

Dirección: Playa Santiago Sn Zona Hoteler, Manzanillo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 115 €
Marlin Hotels
Hotel Marlyn Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Hotel Marlyn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.