“Para no salir de ahí. Lejos de la zona hotelera comercial.” 4 de 5 estrellas

Palma Real
3.0 de 5 Hotel   |   Península de Juluapan s/n, Manzanillo 28806, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
Colima, México
“Para no salir de ahí. Lejos de la zona hotelera comercial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Sobre la ladera de una montaña, junto a una laguna con manglares y una playa popular. La vista más cercana es a la laguna de Juluapan y la Playa La Boquita, dos balnearios muy populares con música a todo volumen y borrachos al atardecer . La playa no es lo bueno de este hotel. Para tomar baño en playa menos aglomerada hay que caminar unos 700 metros, junto al Club Santiago. Si vas en temporada de lluvias mejor lleva mucho repelente contra zancudos, el manglar y la selva de la montaña son criaderos. El personal del restaurant es muy amable. Si tu tarifa incluye alimentos no esperes ver camarones o cortes finos en tu menú y sí una lista limitada de platillos tipo "comida corrida", eso sí, con muy buen sazón. Las instalaciones buenas y bonitas. Jardines bien cuidados. Una camioneta da servicio para subir a las villas y suites, a pie sería muy cansado por la subida. Lo mejor son las albercas y el río artificial. Los niños lo disfrutan mucho. Bueno para ir en familia. Sin coche te quedas aislado. La zona comercial queda como a 10 kms. No hay bar ni restaurant x las noches. Tú te cocinas y guardas tus bebidas en el servibar. Lo mejor son las villas, muy bien equipadas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
GuadalajaraJalisco Mexico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

estuvimos en el palma real a mediadosde junio recomiendo llevar todo lo necesario pues el super del hotel no cuenta con muchos productos en temporada baja, el personal amable pedimos musica y nos complacieron, se puede pescar en la laguna al amanecer el restaurant con poca variedad recomiendo el restaurant el rey en la playa la boquita, cuidado en esta temporada el mar con malagua. visiten la playa la audencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Esperando un hotel de 5 estrellas llegamos al mas grande fraude.
Rentamos una suite para 6 personas y resulto que son dos cuartos para 4 y las otras dos personas tenían que dormir en colchonetas en la sala. Que clase de lugar de 5 estrellas duerme a sus huéspedes en colchonetas. Lo mismo pasa con la villa para 8 personas, 6 en camas, 2 en colchonetas.

Llevaba incluidos comidas y desayunos a la carta, pero no fue así, solo había buffet y muy mal surtido, justificando que como era temporada alta no iban a dar comida a la carta.

El servicio de limpieza en los 4 días que estuvimos ahí, no trapeó, ni lavó los baños

No tiene playa, a pesar de que garantizan una, lo unico que tienen es una playa publica llena de piedras.

Cuidado ya que aquí venden gato por liebre

• Me gustó — la alberca
  • No me gustó — la farsa total de lo vendido con la realidad de lo obtenido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real

Dirección: Península de Juluapan s/n, Manzanillo 28806, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Manzanillo
Criticas Palma Real
Palma Real Opiniones
Palma Real Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.