“GRACIAS PALMA REAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Manzanillo
Zapopan, México
“GRACIAS PALMA REAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pasamos unos días maravillosos en el Hotel Palma Real.
Este es un Hotel sin lujos, pero te ofrece cosas que no te ofrecen ningún otro Hotel en Manzanillo. Tranquilidad, vistas espectaculares, lindas albercas, comida básica pero bien.

Ubicación: En la ladera de la montaña, llegar es un poco complicado, si vienes de Guadalajara es mejor tomar el nuevo libramiento, que entrar al Puerto. El aeropuerto está cerca, el camino de entrada es rustico y lleno de vegetación, no hay suficientes señalizaciones, al llegar te da la sensación de “que hice” a donde traje a mi familia, mis hijos decían “esto sí es aventura” pero cuando llegas, ves la vista de la montañas, la laguna, el mar, rectificas. Un paraíso en el puerto de Manzanillo. Salir en la noche puede ser complicado, mas si te vas de fiesta, hay un par de curvas muy sinuosas, nosotros lo intentamos un día y regresamos sin complicaciones.

Instalaciones: Los jardines, hermosos y bien cuidados, por las mañanas pasan a fumigar y casi no hay mosquitos, las albercas muy bonitas, parecen recién remodeladas, el rio alrededor de la alberca, es genial para chicos y grandes.

Los cuartos bastante bien, todos son tipo villa, el de nosotros era el más chico, tenía un refrigerador chico, un hornito eléctrico, una cafetera, tazas, abrelatas, vasos, etc., lo básico para prepararte un rico café o alimentos ligeros, nuestro cuarto estaba muy limpio, todo le funcionaba bien, debes pedir el servicio de limpieza , colocando una tarjeta en la puerta. tienen amplios balcones con sus sillas y mesas, nosotros llevamos nuestro cafecito para ver los amaneceres y por la tarde noche sacamos nuestro vino con el cual también cargamos , para ver los atardeceres, muy relajante y agradeble.

Viendo otros comentarios, a nosotros nos fueron honestos, nos dijeron que había una cama King size y los dos sillones de la sala se podían hacer camitas individuales, que quedaron muy cómodas para mis hijos que son de 6 y 4, así que sobre aviso no hay engaño.

En general las instalaciones muy bien, hemos estado en otros hoteles en Manzanillo, a excepción del Barceló, no nos habíamos sentidos tan tranquilos y bien atendidos como en este hotel.

La Playa: Es una playa popular, popular, por la mañana hay poco gente, nosotros después del desayuno, íbamos, nos descansábamos a la orilla del mar, nos regresábamos al hotel como a las 11 cuando empezaba a llegar toda la gente y asunto resuelto, no tumultos. No todo es roca, las rocas están más hacia la laguna y el puente, hay muchos peces, cangrejos que no te hacen nada y la verdad te alegran el día, la arena es bellamente dorada, parecía que le habían rociado diamantina dorada, hermoso de verdad.

Restaurante: Nuestras experiencia en relación a esto en hoteles todo incluido de Manzanillo, siempre fue desagradable, comedores multitudinarios, con comida muy mala, nunca hay suficiente comida, platos y vasos sucios, condiciones de alimentos, bebida malas, etc, hablo de lugares como el mismísimo las Hadas. Aquí hay un Restaurante “La Boquita”, el hotel te ofrece al contratar desayuno y comida, al llegar te encuentras con meseros my amables, parece que te conocen de tiempo atrás, te dan una carta especial para huéspedes que tengan incluidos los alimentos, ves un lista corta, con comida casera y básica, puedes seleccionar al desayuno, jugo o fruta, café o leche y un platillo, hay desde hot cakes, chilaquiles, huevos. En la comida, 2 sopas, dos ensalada, de plato fuerte, hay desde pasta bolognesa, pescado, pollo, siempre quedamos satisfechos, todo con sazón casero, platos limpios y con amabilidad. No podemos pedir más. También nos toco ver que hay cerca fraccionamientos con casas de playa de extranjeros y nacionales, llegan a comer a este restaurante. Por la noche ya te cobran, y conoces la carta y todo rico y a un precio justo, hay músico muy bueno, muchos extranjeros adultos, muy bien, el ruido nunca llega a los cuartos, bueno, al menos al mío, si hay un par de villas cercanas que quizá a ellos si les afecta. La dueña y mesero Saúl, son geniales. Puedes pedir que te lleven al comida a la alberca y/o al cuarto.

La atención del Hotel por parte de sus empleados también fue amable.

PALMA REAL es un buen Hotel, no lujos, buen servicio, buenas instalaciones, precio justo, una ubicación inmejorable, aquí si se descansa y divierte. Si dan ganas de volver.

PUNTOS A MEJORAR: Pagas por el agua de tu cuarto, quizá puedan obsequiar una botella de 1 lt, al día, el resto la podemos comprar, que no es cara ($15 por galón) pero una cortesía no está mal. El acceso al lugar puede estar más señalizado, la playa popular que esta a lado, pedir al ayuntamiento, botes de basura.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Sobre la ladera de una montaña, junto a una laguna con manglares y una playa popular. La vista más cercana es a la laguna de Juluapan y la Playa La Boquita, dos balnearios muy populares con música a todo volumen y borrachos al atardecer . La playa no es lo bueno de este hotel. Para tomar baño en playa menos aglomerada hay que caminar unos 700 metros, junto al Club Santiago. Si vas en temporada de lluvias mejor lleva mucho repelente contra zancudos, el manglar y la selva de la montaña son criaderos. El personal del restaurant es muy amable. Si tu tarifa incluye alimentos no esperes ver camarones o cortes finos en tu menú y sí una lista limitada de platillos tipo "comida corrida", eso sí, con muy buen sazón. Las instalaciones buenas y bonitas. Jardines bien cuidados. Una camioneta da servicio para subir a las villas y suites, a pie sería muy cansado por la subida. Lo mejor son las albercas y el río artificial. Los niños lo disfrutan mucho. Bueno para ir en familia. Sin coche te quedas aislado. La zona comercial queda como a 10 kms. No hay bar ni restaurant x las noches. Tú te cocinas y guardas tus bebidas en el servibar. Lo mejor son las villas, muy bien equipadas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GuadalajaraJalisco Mexico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

estuvimos en el palma real a mediadosde junio recomiendo llevar todo lo necesario pues el super del hotel no cuenta con muchos productos en temporada baja, el personal amable pedimos musica y nos complacieron, se puede pescar en la laguna al amanecer el restaurant con poca variedad recomiendo el restaurant el rey en la playa la boquita, cuidado en esta temporada el mar con malagua. visiten la playa la audencia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Esperando un hotel de 5 estrellas llegamos al mas grande fraude.
Rentamos una suite para 6 personas y resulto que son dos cuartos para 4 y las otras dos personas tenían que dormir en colchonetas en la sala. Que clase de lugar de 5 estrellas duerme a sus huéspedes en colchonetas. Lo mismo pasa con la villa para 8 personas, 6 en camas, 2 en colchonetas.

Llevaba incluidos comidas y desayunos a la carta, pero no fue así, solo había buffet y muy mal surtido, justificando que como era temporada alta no iban a dar comida a la carta.

El servicio de limpieza en los 4 días que estuvimos ahí, no trapeó, ni lavó los baños

No tiene playa, a pesar de que garantizan una, lo unico que tienen es una playa publica llena de piedras.

Cuidado ya que aquí venden gato por liebre

• Me gustó — la alberca
  • No me gustó — la farsa total de lo vendido con la realidad de lo obtenido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palma Real? Comparte tu experiencia

Criticas Palma Real
Hotel Palma Real Manzanillo
Palma Real Opiniones
Palma Real Manzanillo, Colima

Si es el propietario o director del Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.