“Hotel Playa de Santiago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa de Santiago

Añadiste el Hotel Playa de Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de Santiago
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Bahía de Santiago s/n, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Manzanillo

20 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El Hotel es normal nada del otro mundo es sencillo y limpio, mi esposa y yo fuimos en temporada baja Sábado Domingo y Lunes y fue muy agradable.
Las habitaciones son sencillas un poco chicas pero están limpias y tienen muy bonita vista a la bahía de Santiago.

Yo lo recomiendo en temporada baja para descansar y relajarse ya que en alta esta muy lleno.

La playa aunque chica es agradable para darse un chapuzon y una tranquila caminata en la mañana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Es un hotel viejo, para llegar a él debes de pasar por un camino feo y sucio.

Las habitaciones son chiquitas, el baño de hace siglos y sucio, las camas viejas, eso sí tiene linda vista hacia el mar.

En la noche al abrir la puerta del balcón entró una cucaracha!!!!

La playa es muy muy tranquila y segura, pero está muy sucia y descuidada por el hotel.

La tarifa es muy cara para lo que es el hotel, vamos para poner un ejemplo les digo que la llave es de las de antes, es decir no es electrónica.

Definitivamente no lo recomiendo por sucio, viejo, caro y descuidado

• Me gustó — Absolutamente NADA
  • No me gustó — Una cucaracha que entró a la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Playa de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Santiago

Dirección: Costera Bahía de Santiago s/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Santiago 3*
Situado en la hermosa bahía de Santiago, en medio de una exuberante vegetación, nuestro hotel es el que usted siempre ha deseado para gozar de unas magníficas vacaciones. El HOTEL PLAYA DE SANTIAGO es un hotel de tres estrellas, orientado a la atención del turismo familiar y de grupos, con una tradición hotelera de más de 70 años. En el hotel, nuestros clientes disfrutarán de la mejor playa para nadar y caminar, bellísimos atardeceres, un agradable clima y un ambiente informal y relajado a precios muy accesibles. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional “Playa de Oro”, a 15 minutos de la estación de autobuses foráneos y del centro de Manzanillo (donde se localizan los muelles turísticos y de carga), y a 3 minutos del pueblo de Santiago. SERVICIOS. Restaurante, bar, estacionamiento, alberca, asoleadero, cancha de basquetbol, cancha de frontennis, mesas de ping-pong, salón de juntas, caja de seguridad, rampa para lanchas, juegos infantiles, áreas para eventos especiales, Internet inalámbrico. HABITACIONES. 57 estándar, 3 júnior suites y 1 master suite. Todas las habitaciones cuentan con baño, TV-Sky, teléfono, ventilador y balcón privado con vista al mar. Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado. ESTÁNDAR. Cuentan con dos camas matrimoniales. Ocupación máxima cuatro personas. JUNIOR SUITES. Tienen dos recámaras, cada una con dos camas matrimoniales, un baño y salita con refrigerador. Ocupación máxima ocho personas. MASTER SUITE. Consta de dos recámaras (una con dos camas matrimoniales y otra con una cama king size), dos baños, estancia, sala, comedor, cocineta, asoleadero privado y amplia terraza con vista al mar. Ocupación máxima ocho personas. HORA DE LLEGADA: 16:00 Hrs.=4:00 PM. HORA DE SALIDA: 13:00 Hrs.=1:00 PM. ACTIVIDADES EN ESTA PLAYA: Caminar, muy segura para nadar y esnorquelear, paseos en lancha y en banana. ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD. Pesca, buceo, veleo, kayac, surfing, windsurfing, jet ski, ski acuático, paseos a caballo, golf (18 hoyos), caminata, ciclismo, motonetas, cines, discoteques, bares, centros nocturnos, restaurantes de especialidades, centros comerciales, museos, paseos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas En Chile
Manzanillo Playa Santiago
Santiago Manzanillo
Playa Santiago Hotel
Hotel Playa De Santiago Colima
Hotel Playa De Santiago Manzanillo, Colima
Playa De Santiago Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.