“La playa lo unico bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa de Santiago

Añadiste el Hotel Playa de Santiago a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de Santiago
3.0 de 5 Hotel   |   Costera Bahía de Santiago s/n, Manzanillo 28860, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Manzanillo
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“La playa lo unico bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel bastante viejo con mal mantenimiento cuartos tristes y deteriorados camas estilo piedra alberca sucia y pequeña en general un lugar poco recomendable lo unico que se rescata es la playa que es muy tranquila y segura muy mal lugar

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Mi esposa, mi bebé y yo hicimos recervación para dos noches en este hotel para un fin de semana fuera de casa y la verdad en cuanto entramos hasta nos pusimos tristes de tan feo que esta, primero nos atendio una señora de cabello corto que no traia gafete por lo cual no supimos su nombre y nos recibio de una pesima manera, nos dijo que en que piso queriamos nuestra habitación, que mientras más arriba era mejor la vista por lo que le pedimos lo más alto que se pudiera y que creen? que no había elevador nos ayudo el señor Miguel que por sierto es muy bena persona (lo unico bueno del hotel) a subir las maletas pero pobre estaban bien pesadas, bueno al entrar al cuarto ho desepción la puerta es muy vieja, las camas son de cemento y con un colchon bien delgadito arriba, las mesas son de cemento, el baño que les cunto ni ganas de entrar ahí, la alberca estaba demasiado sucia, en el mar la gente entra hasta con perros, la comida del restaurante es un asco, en mi ensalada había un tecuejo, total que decidimos solo pasar una noche ahi y eso porque ya llegamos tarede y mejor nos cambiamos de hotel lo cual fue un cabio totalmente radical, bien dicen que lo barato sale caro!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general no hay niguna buena habitacion, si acaso lo mas rescatable es la vista de las habitacione...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Exelente playa enfrente sin batallar . Sin problemas exelente restaurant . Precios super accesibles . Exelente vista . Exelente trato . Y agradable estancias lo recomiendo no es de lujo pero esta super limpio

• Se alojó el diciembre de 2011
Arcata, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Sobre todo cuando miro hacia atrás y ver las advertencias anteriores. Este hotel es antiguo, anticuado, polvoriento y un poco extraño. El personal de recepción es un poco grosero, ciertamente no es nada cálido ni acogedor. Pregunté dónde estaba el resto de gente y me dijeron que era temporada baja. ¿¿¿Solo tres habitaciones ocupadas en mayo??? Dicho esto, nos lo pasamos de maravilla. El pequeño pueblo de Santiago es encantador y y su comida es excelente. La pequeña plaza, "jardín" está llena casi todas las noches y el domingo es espacialmente divertida. El hotel está justo en la playa. Su piscina está situada justo delante del agua. La bahía es increíble, el agua cálida y la pequeña playa tienen las personas suficientes para hacer que el lugar sea interesante y tranquilo. Si consigues una buena oferta y vas con unas expectativas bajas, parece que el lugar no está tan mal, ¿verdad?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

este hotel es el peor hotel al que e ido todo es un fraude esta horrible con trabajos y ajusta una estrella y segun ellos son de cuatro y media es un horror para empezar llegamos y esta en una zona horrible bajamos para ver nuestras recervaciones y el trato fue pesimo nos atendio una vieja de pelo corto que se llamaba creo mary que por cierto el sueter que traia lo trajo los 3 dias que me hospede , bueno nos atendio y llenamos una solicitud le entrego el bauche a mi esposo porque pago con tarjeta y por si fuera poco nos pidieron que dejaramos una tarjeta de credito abierta con clave y todo osea que les pasa creyeron que eramos [--] o que segun ellos era para los desperfectos que dejaramos pero no se las dejamos despues nos pidieron que dejaramos 200 pesos por el control y esas cosas que te prestan esos los tuvimos que dejar pero si nos renbolsaron por suerte!!!!! en fin cuando nosotros estabamos en el tramite una señora tambien tuvo problemas alego y alego porque a ella le dijeron un precio y recervo por telefono y llegando le dijeron otro y lo peor quien la atendio por telefono era el ferente del hotel un viejo chaparro y prieto que al parecer no sabe ni los precios ni promociones correctas esa señora tuvo que pagar la diferencia no le quedo de otra pero cuando ella le platico a otro de los huespedes la vieja pelona que trabaja ahi osea mary le dijo SEÑORA PUEDE CANCELAR de una forma muy grosera . cuando me entregaron mi recamara entramos y era una para 4 personas con dos camas matrimoniales y eramos mi esposo y yo y a nosotros nos dijeron que era una kin y fuimos a reclamar y segun ellos no as manejan y eso fue lo que nos propusieron cuando recervamos en fin los cuartos estan terribles el desayuno maso menos no esta muy bien que digamos la alberca esta bien no tiene sombrillas el hotel para la playa tu las tienes que pagar las almohadas son de piedra casi casi y por si fuera poco hay cucarachas enormes en fin si quieren pasar unas buenas vacasiones POR FAVOR NO VALLAN AL HOTEL PLAYA DE SANTIAGO POR FAVOR

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Santiago

Dirección: Costera Bahía de Santiago s/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Santiago 3*
Situado en la hermosa bahía de Santiago, en medio de una exuberante vegetación, nuestro hotel es el que usted siempre ha deseado para gozar de unas magníficas vacaciones. El HOTEL PLAYA DE SANTIAGO es un hotel de tres estrellas, orientado a la atención del turismo familiar y de grupos, con una tradición hotelera de más de 70 años. En el hotel, nuestros clientes disfrutarán de la mejor playa para nadar y caminar, bellísimos atardeceres, un agradable clima y un ambiente informal y relajado a precios muy accesibles. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional “Playa de Oro”, a 15 minutos de la estación de autobuses foráneos y del centro de Manzanillo (donde se localizan los muelles turísticos y de carga), y a 3 minutos del pueblo de Santiago. SERVICIOS. Restaurante, bar, estacionamiento, alberca, asoleadero, cancha de basquetbol, cancha de frontennis, mesas de ping-pong, salón de juntas, caja de seguridad, rampa para lanchas, juegos infantiles, áreas para eventos especiales, Internet inalámbrico. HABITACIONES. 57 estándar, 3 júnior suites y 1 master suite. Todas las habitaciones cuentan con baño, TV-Sky, teléfono, ventilador y balcón privado con vista al mar. Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado. ESTÁNDAR. Cuentan con dos camas matrimoniales. Ocupación máxima cuatro personas. JUNIOR SUITES. Tienen dos recámaras, cada una con dos camas matrimoniales, un baño y salita con refrigerador. Ocupación máxima ocho personas. MASTER SUITE. Consta de dos recámaras (una con dos camas matrimoniales y otra con una cama king size), dos baños, estancia, sala, comedor, cocineta, asoleadero privado y amplia terraza con vista al mar. Ocupación máxima ocho personas. HORA DE LLEGADA: 16:00 Hrs.=4:00 PM. HORA DE SALIDA: 13:00 Hrs.=1:00 PM. ACTIVIDADES EN ESTA PLAYA: Caminar, muy segura para nadar y esnorquelear, paseos en lancha y en banana. ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD. Pesca, buceo, veleo, kayac, surfing, windsurfing, jet ski, ski acuático, paseos a caballo, golf (18 hoyos), caminata, ciclismo, motonetas, cines, discoteques, bares, centros nocturnos, restaurantes de especialidades, centros comerciales, museos, paseos ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas En Chile
Manzanillo Playa Santiago
Santiago Manzanillo
Playa Santiago Hotel
Hotel Playa De Santiago Colima
Hotel Playa De Santiago Manzanillo, Colima
Playa De Santiago Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Playa de Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.