“no hay relacion calidad- precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Manzanillo
Guanajuato, México
“no hay relacion calidad- precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Me ocurrió lo mismo que a muchos de ustedes, temor de que no valiera la pena ni el viaje, ni el gasto del hotel, sin embargo no hay como ir y darse cuenta por uno mismo. Para empezar los botones muy amables, rápidos, y organizados, recepción ufff pésimos, obvio no todos, pero tuve la mala suerte de que sr.lorenzo, hizo el chek inn a las 10 am, llenamos unos formularios, y lo único que hizo fue entregarnos el tríptico del hotel con todos sus servicios, solo nos dijo que hasta las 11 am nos podía poner brazalete, y que hasta las 3pm entregar llaves de las habitaciones, mismas que eran con vista al mar. A las 10:30am una familia que llego después de nosotros ya le habían colocado sus brazaletes, y no eran club Premium, entonces mi esposo pensó ¿llegamos primero que ellos y ya les dieron brazalete, y no es dorado? Entonces se acerco a la recepción y pregunto al sr Lorenzo, ¿ya puedo traer a mi familia para que le ponga el brazalete? y todo chiveado y de mala manera nos lo puso. También nunca nos hablo de club Premium, no lo ofreció, ni nada, ni menciono a que teníamos derecho, nada y estamos acostumbrados a que en otras cadenas de hoteles si lo hacen, pero en fin, Bueno al fin entramos y tuvimos que esperar 1hr para comer algo, porque a las 11 cerraban los restaurantes del desayuno, y hasta las 12 abrían los de la comida..Dieron las 2:30 pm y regresamos a la recepción, seguía el sr lorenzo,pero el ya no nos atendió, sino otra Sra. que desconozco su nombre pero era ya como de (40 años, pelo negro, baja de estatura, piel blanca), híjole hizo que se me retorciera el estomago porque ella solo nos recibió los trípticos con el numero de reservación, y nos metió en el sobre las tarjetas de las llaves y ya....Y yo le dije: Oiga disculpe donde quedan las habitaciones que nos está dando y le enseñe la foto del hotel donde se veía el edificio y la ubicación, y que creen? Me ignoro y me dijo dígale al botones el numero de su habitación para que lleve su equipaje...ósea, le dije: disculpe si escucho mi pregunta...y me dice: si, pero es que ahorita estoy ocupada con la Sra., había una Sra. aun lado, le conteste: ah pues si gusta me espero a que se desocupe para que me atienda bien, y note su disgusto, y no le quedo más que decirme al momento donde estaba la suite misma que era con vista al mar, y obvio no queríamos una vista horrible y haber pagado más por ese plus. Total, me dijo donde quedaba la suite, Nos fuimos con el botones, llegamos a la suite y sorpresa, VISTA AL CERRO, y la otra una suite con horrible olor a humedad a diferencia de la otra, porque eran 2 suites, pero como ya lo que queríamos era cambiarnos y desempacar, ya no fui a recepción a reclamar, y más por ya no hacer corajes, imagínense apenas llegando, y luego, luego malos tratos. Hablando de instalaciones, muchas albercas muy bonitas, pero muy peligrosas y lastiman los pies, en la mayoría no tienen escalones, ni escalerita para bajarse, sino rampas muy resbalosas, adentro en las albercas todo está en desniveles, si alguien no sabe nadar y se confía, cuando menos si se da un susto. Hay mucho jardín, plantas, camastros, la playa chica, muy rocosa, pero ideal para niños y personas que no saben nadar, me gusto, te puedes meter tanto de tal forma que te llegue hasta el cuello. El servicio de bebidas para mi gusto malo todas parecen raspados “cocteles”, no me gustaban, disfrute más de un refresco, o de jugo de manzana de tetra pack, había meseros por la playa y por las albercas, y en mi estancia de 5 días ninguno se acerco a preguntar si se ofrecía algo, siempre tuvimos que ir por nuestras bebidas, lo bueno es que esta cerca el bar de la playa, OJO “PEDI UN BAILEYS Y ME DIJERON QUE ME LO IBAN A COBRAR APARTE, QUE NO ENTRABA EN EL TODO INCLUIDO” Me dijo el mesero: si trajera su brazalete dorado no se lo cobraría, ósea el club Premium, y como iba a saber yo, si ni siquiera me lo ofrecieron, y de haber sabido que iba a tener restricciones desde un principio pago un VIP ósea el brazalete dorado, pero como comprar algo que ni sabes que existe, ni te ofrecen. Hablando de los restaurantes para un hotel así yo digo que se quedaron muy cortos, NO HAY VARIEDAD DE COMIDA, LO QUE HAY AL MEDIO DIA Y NO SE ACABA, EN LA NOCHE LO VUELVEN A PONER, o hay platillos pocos apetitosos imagínense una charola llena de jitomates en rodajas como asados, papas en rodajas, aunque también hay cosas ricas huevos al gusto, pan dulce, fruta fresca, yogurt, ceviche, coctel de mariscos, hamburguesas, papas, helados, ahh pero lo que también valió la pena en cuestión de comida fue EL RESTAURANTE MEXICANO, RIQUISIMO, Y EXCELENTE VISTA AUN LADO DEL MAR, solo que el servicio un poco lento, pero es por lo mismo de que primero te sirven la entrada, plato fuerte y al último el postre, todo es a la carta. El servicio de limpieza de suite excelente, primer hotel donde las sabanas y almohadas no huelen feo “humedad”, muy amplias, el baño enorme, dos lavabos, espacio de bañera, aparte la tina, y otro espacio del inodoro, Lo malo de la suite fue la HORRIBLE VISTA :( AL CERRO, AHH Y QUE CONSTE QUE PAGAMOS POR VISTA AL MAR, EN DINERO FUERON COMO $500 PESOS MAS X PERSONA X 4NOCHES, OSEA $2000 X PERSONA X 4 ADULTOS= $8000 DE VISTA AL CERRO....Un día por la mañana tuvimos problema con el inodoro y llame a recepción y no tardaron ni 5 min en mandarme a mantenimiento para que lo arreglara, bien por eso..En general yo diría que vayan, no dejen que les cuenten, no todo es malo, pero saben? A MI YA NO ME QUEDARON GANAS DE REGRESAR A MENOS QUE SOLO PAGANDO CLUB PREMIUN, hay trato preferencial por el brazalete dorado, y se siente feo traer brazalete verde, como si fueras de los pobrecitos del hotel, te hacen fuchi los mismos empleados, te limitan. Por experiencia y como consejo, vayan a los RIU...ahh es otra cosa tanto, CLUB HOTEL RIU JALISCO, Y RIU VALLARTA en la nuevo Vallarta, excelentes!! Y más económicos, De $900 a $1100 la noche, no te limitan, te puedes tomar todas las bebidas y baileys que quieras, un 10 en servicio, en comida uyy variedad inmensa, y riquísimo, comida en vivo, preciosas instalaciones..ahhh no dejen de visitar los RIU y sabrán de lo que hablo, eso sí reserven con tiempo, tiene demanda.
PROS BARCELO
• Excelente limpieza en suites, amplias, no huele a humedad la cama. Surtido diario de pepsi, cerveza, jugo, cacahuates.
• El restaurante el mexicano, riquísimo, y excelente vista a un lado del mar
• Instalaciones, muy grandes y bonita vista
• La arquitectura del hotel
• Elevadores y escaleras, suficientes
• Amenidades en el lobby, música en vivo
• Playa, a pesar de ser pequeña y con rocas, te metes como si fuera alberca

CONTRAS BARCELO
• Olor a humedad en una habitación, por el aire acondicionado
• Pésima vista, si pagas con vista al mar
• No hay variedad de alimentos, son muy repetitivos, y para cenar es lo mismo que lo que comiste al medio día, los postres ya están servidos en platitos de juguete
• Bebidas limitadas sino eres club Premium, y parecen raspados los cocteles
• Las albercas muy peligrosas, resbalosas y hasta los azulejos lastiman los pies.
• El personal, no sé si así sean los de colima, pero en general son muy secos, mal encarados, se percibe que no hay capacitación a empleados.
• El servicio tal vez fue mi suerte, pero fue pésimo en recepción, creo que no debería de ser así, más si estas pagando como $1500 x noche por persona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Tuve mis dudas para reservar en éste hotel, despúes de leer algunas crtíticas en éste sitio, sin embargo, me alegro de haber tomado la decisión despúes de consultar a otros amigos, que ya lo conocían y que porsupuesto fueron honestos y me dieron la mejor recomendación, ahora opino lo mismo, me encantó el lugar.
Empezaré por los de recepción desde los botones, excelente bienvenida, amabilidad, cortesía, etc.
Rogelio gerente de actividades deportivas junto con Héctor y la chica que por cierto olvide su nombre jajaja, son buenisimos te mantienen ocupado y entretenido.
Los meseros de los bares siempre atentos a lo que se ofrece y más aún ofrecen cuando ven que algo te hace falta, hasta me daba pena, que me vieron cara de borashaaa., gracias por sus atenciones.
Los restarurates bugambilias y grill, son buenos se esmeran en la variedad de los alimentos.
Que les puedo decir de los restaurantes de especialidades, me encantaron los tres, italiano excelente atención, alimentos deliciosos, vista hermosa, el mexicano bueno desde que llegas y ves la ubicación te fascina, la comida deliciosa, el trío, el mariachi, excelente, el japonés me encantó.
Valió la pena mi decisión y por supuesto que valió lo que pague, club premier ni lo ví necesario, quizá tiene que ver los gustos y el motivo de tu viaje, yo iba con mis hijas una pequeña y otra adolescente, me gusta salir de la habitación, convivir con la gente, etc.
Por cierto no me puedo dejar de felicitar al excelente equipo de bailarines que tienen, todos los shows que vi fueron sensacionales, mucho profesionalismo. Que cuales ví???, Internacional, Brodway, Show de estrellas, DIsney, Mexicano, gracias por la diversión. La banda Barceló toca padrisimo, los que cantan lo hacen super bien y los bailarínes tienen una coreografa cubana por cierto, excelente. Felicidades y gracias por su trabajo.
Claro que regresaría aunque más bien me gustaría conocer otros Barceló.
A por cierto olvidaba el maravilloso servicio del spa, yo tome un paquete de pareja que me encató fue super relajante, muy buena atención de todas las señoritas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos un par de dias, el hotel esta hermoso, las habitaciones y el servicio excelente. Pero la playa me decepciono!! Es un charco saladoooo!! O nooo.

• Se alojó el octubre de 2010
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

yo he ido como unas 5 veces a este hotel y la verdad siempre se me ha tratado muy bien y en cuanto a comidas no es la gran variedad pero todo esta muy bien y seguire volviendo. la verdad no hemos encontrado algo parecido por precio y calidad en vallarta ni manzanillo ni mazatlan yo lo recomiendo ampliamente y este proximo mes de mayo regreso con mi familia para pasarla de maravilla en KARMINA..

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

estuve hace 15 dia y al llegar , leeimos el folleto de informacion sobre los 3o dolares extras para acceso a club premium y la recepcionista nos dio una platica q' ufff nos maravillo ...automaticamente cambiamos los brasaletes por los dorados y wow todo fue maravilloso y exelente al llegar a la habitacion....tv plasma..batas y pantuflas.. kit de belleza completo....mini bar ... copa de vino espumoso y bocadillos dulces.. de bebidas internacionales con acceso a varias y de calidad wow era exelente en concierge nos hicieron reservacion con anticipacion todo perfecto y organizado........perooooooooooooooo regresamos a los 10 dias y noooooooooooooooooooooo decepcionante con decerles q ni la basura del baño sacaron....en la sala premium q nos gusto estar con mis hijos y sin tanta gente la ultima noche estuvimos y noooo llego el tipo mesero y ni las once de la noche eran y ya se habia llevado todo le pregunte por q no tenian buchannans y me dijo q solo en los bares y le dijimos un señor q estaba ahi q por q no nos traia una y nos contesto de nuevo q no y le dije oye pero no recojas el servicio aun estamos varios aqui y ni caso hizo a las 12 llegaron con sandwish y fue lo q dejaron perooooooo ohh sorpresa cuando volteamos ya se los habian comido unos jovenes por cierto pasaditos de copas y preferimos irnos por q mis hijos son pequeños y no fue comodo estar ahi y con su vocabulario ...ojo eso es aparte.... salimos y le comentamos al joven de recepcion y amablemente nos contesto q asi era q' despues de las 11 se les permite a los huespedes q llegan ya tarde a q pasen a tomar algo y le dijeeeee ohh entonces creo q no vuelvo aqui y mucho menos pago 60 dolares extras para esto .........ahhhh ni mesero tienen en la sala y aparte les pides algo como salsas y te contestan solo lo q esta aqui y pues nimodo.....no pudimos tener acceso a los restaurantes con reservacio por q no habia lugarrrrrrr cosa q la 1ra vez nos reservaron por todas las noches con anticipacion..... la 1ra vez la señorita claudia si no me equivovo amablemente nos dio una explicacion del servicio premiun y me llamo la atencion su eslogan es mas de lo q imagina y son pequeños detalles q hacen de su estancia mas plasentera y wowowowow eso fue exelente de su parte perooooooooooooo la segunda vez no hubo encanto mucho menos magia.....algo bueno de la segunda vez sus shows nocturnos...la mesera lourdes del bufett bugambilias es la unica q tiene educacion y atencion ...le comente ami marido q se me antojaba un clericot y ella escucho y sin yo pedirselo fue pico una manzanaaaaa yyyy se la llevo al bar tender yyyyyy me preparo una sangria con manzanaaaaaaa y sabes me supo deliciosaaaaaaaaaa y me encanto su detallle y atencionnnnnnnnnnnnn eso compenso muchas cosas pero si alguien de barcelo ve mi mensaje premienla por q es un muy buen elemento esta al pendiante es mas te adivina el pensamiento y eso a mi como su cliente no saben me lleno por completo....perooooooooooo hubo mas detalles malos q buenos en mi segunda estancia es mas para pedir las batas q por cierto se llevo la camarista al segundo dia solo me dejo una y al terce ninguna si lo reporte con ama de llaves por q no me parecio correcto no pensaran mal jajaja.....hoy en mi ultima noche fueeeeeeee la decepcion pero ya mañana me voy al grand bayyyyyyyyyyy ese hotel si es exelencia en servivio y no ocupa de club premium ellos te lo dan por q es parte de ellos no vuelvo a experimentar y de 15 dias por el estado de colima estuve 8 salteadas pero me quedo con las 1ras.....gracias por su atencion y si me decepciono Barcelo karmina palace..........

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.