“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Certificado de Excelencia 2014
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viaje a este hotel por trabajo, y me gusto. La habitación era cómoda muy comoda. Desde que entras al hotel es hermoso con su arquitectura estilo maya, los restaurant son buenos. Y el espectáculo nocturno es muy divertido, si se hospedan en este hotel no se pierdan el espectáculo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Graxye
Primero que nada queremos agradecer en nombre de todo el personal de Barceló Karmina Palace sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Esperamos que su próximo viaje sea de placer con su familia.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente

Cordialmente,
Barceló Karmina Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel es impresionante, sus arquitectura estilo maya, ubicación, playa, restaurantes y shows nocturnos son de lo mejor.
Las habitaciones son muy lindas, espaciosas y bastante lujosas. Cuenta con teatro al aire libre y un restaurant que por las noches funciona como discotheque. Una buena opción para hospedarse durante su viaje a manzanillo colima

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, aunque es preferible vista al mar
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Apreciable Joaquin,
Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

para mi este es el mejor hotel de manzanillo. el cerbisio es muy bueno y todos son muy amables los bell boy se portaron muy bn ayudandonos con direcciones y cosas por el estilo. muy recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen bista al mar pero las de las esquinas estan muy bin por la pisina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Joaquin
Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que las instalaciones & servicios de Barceló Karmina Palace fueron de su agrado.
Será un verdadero placer poder darle nuevamente la bienvenida a su casa Barceló.

Agradeciendo su preferencia
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Aproveché el descuento que me brindaron con motivo de aniversario de ser cliente de Barceló y nos fuimos mi esposo y yo a la habitación de club premiere 7021, quedé sin palabras cuando entré y contemplé la vista ciento ochenta grados de pura belleza natural, los espacios de el piso, son muy confortables, todo impecable, el servicio al cuarto de lo mejor, fue de lo más agradable y me gustaría regresar en breve, agradezco especialmente al Sr. Javier Cortes su gentileza, FELICIDADES ¡ al grupo Barceló.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Padrísimas habitaciones, exelente trato, comida rica y abundante, mucha bebida, sus restaurantes están padres, cayac,, exelentes albercas, la pase increíble en días previo a mi cumpleaños, un hotel con clase y estilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estiamdo DorianRey
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente
Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.