“Se puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El pasado 6 de enero 2014 llegamos a dicho hotel, el recibimiento fué bueno, con bebidas de cortesía, viaje en pareja, nos explicaron las funciones del hotel y demás; pasamos a la habitación que era una junior suite y tiene un jacuzzi, era bonita, pero olìa a humedad, estaba bien servido el servicio de mini bar en la habitación. En si, todo el hotel el muy bueno y la comida estupenda, solo tuvimos un inconveniente, durante una de las cenas, mi pareja se puso mal del estómago por la comida, pedimos un doctor, pero el hotel no cuenta con este servicio, y tuvimos que ir a un hopital, opino que deberían incluir servicio de médico y poner más atención en la elaboración de los alimentos, de igual manera los animadores son hostiles, no se siente su presencia, pero todo lo demás me gusto. Si podría ir alguna otra vez como segunda opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Irene_Fuertes, Subdirectora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, deseamos agradecerle el compartir sus comentarios con nosotros lo que sin duda, nos hace mejorar cada día.

En nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel Barceló Karmina Palace le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas de manera plena, pues nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción posible de nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario sobre el servicio médico, informarle de que disponemos de un Doctor bajo demanda que acude a nuestras instalaciones en un plazo razonable de tiempo.

En referencia a la elaboración de los alimentos, contamos con todos los certificados, incluyendo el de Food Check que emite la empresa Cristal reconocida a nivel internacional.

Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones, poder cambiar y mejorar la impresión que usted tiene actualmente, ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podremos superar sus expectativas, comprometiéndonos a ofrecerles todas las atenciones y el trato especial que ustedes merecen.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora Hotel Barceló Karmina Palace

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Desde nuestra llegada excelente en recepción, muy buen servicio, el personal muy amable (todos), gran variedad en la comida y sabor... habitaciones amplias y muy limplias, baños de igual manera... creo que no estaria mal un bar cerca de las albercas o una pequeña isla en una de ellas, por que si queriamos tomar algo nos quedaba muy retirado!! y pequeños detalles en la habitación (no servia ina lampara del cuarto, tampoco la secadora del pelo y el aire acondicionado goteaba)... de ahi en mas todo me parecio muy padre!!! jejeje....
claro que si volveríamos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Narda,
Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las bella estancia que compartió con nosotros, ya que nos inspira para seguir esforzándonos día a día.

Estamos muy contentos que la calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal haya contribuido para que disfrutara de su estancia, ya que para nosotros es un gusto hacer sentir en casa a todos nuestros invitados.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son tratados con el máximo interés.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida!

Saludos cordiales,
Barceló Karmina Palace Deluxe
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel fue una deserción ya que duraron un montón para darnos la habitación porque no estaba lista hasta las 3, al entregar la habitación nos dimos cuenta que el aire acondicionado no servía, en los cuartos las camas rechinaban las sábanas y las almohadas siempre olían a humedad, para ser un hotel de 5 estrellas es inaceptable. La comida es pésima al igual que los restaurantes Gourmet horrible, los shows totalmente pésimos yo fui ha pasar Navidad y la verdad fue una decepción haberla pasado ahí la cena navideña fue pésima yo esperaba algo mejor el show de Navidad nada bueno, para ser un hotel de 5 estrellas por cierto nada barato no quede satisfecha con su servicio, fueron las peores vacaciones que tuve no lo recomiendo..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Gerente en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Magdalena,

En nombre de todo mi equipo de colaboradores y del mío propio le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas de manera plena.

Agradecemos sus comentarios ya que es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes, lo que nos ayuda a mejorar diariamente.

Revisaremos con detalle los puntos que nos ha mencionado, no obstante tal y como se indica en Recepción, le recordamos que la hora de entrega de las habitaciones es a las 15h00 de la tarde.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

Reciba un cordial saludo,
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

en un principio tenia mis dudas de acudir a manzanillo ya que mis anteriores vacasiones me iba a ixtapa barcelo, pero el rumbo lo cambio la delincuencia y fue para bien ya que me gusto desde la recepcion del hotel las habitaciones muy amplias mas de lo que esperaba y la estancia mue satisfactoria mas para mis hijos no dudaria en regresar proximamente a su hotel, exelente servicio y actitud de todos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ulises,
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia y la confianza que nos dio durante sus vacaciones. Nos alegra que hayamos llenado sus expectativas.
Será grato para nosotros darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,
Barceló Karmina Palace Deluxe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ya conociamos el servicio del hotel cuando nos hospedamos en Riviera Maya y quedamos con una excelente impresión por tal motivo decidimos hospedarnos en el de manzanillo, para empezar al llegar no había habitaciones listas, cuando por fin nos dieron habitación todavía no estaba lista nos dieron otra habitación la vista era lo único rescatable ya que si la habitación es de buen tamaño pero el mobiliario es extremadamente viejo y en el baño se podía observar el oxido, y el aire acondicionado no servia en una de las habitacones "de lujo", las albercas ademas de pequeñas extremadamente frías, para ser un hotel de 5 estrellas es inaceptable, nunca había camastros disponibles, la playa es diminuta y tampoco encuentras donde sentarte, la comida pésima al igual que los restaurantes gourmet horribles, el servicio pésimo, el servicio del room service se limitaba a dos desayunos y quiero comentar que estabamos en la categoría premium para poder acceder al room service y bebidas internacionales, fueron las peores vacaciones que tuve en hoteles de esta categoría que nada barato es, aunado a que el puerto de Manzanillo no hay nada que ver horrible!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hemos recibido sus comentarios, motivo por el cual agradecemos el tiempo que usted empleó en escribirlos, es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes.

La política de esta empresa siempre ha sido la de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en el mejor entorno posible, con la atención y servicios que ellos merecen. En su caso podemos observar que se registraron unas incidencias que han ocasionado que no hayamos podido lograr nuestro objetivo, situación que lamentamos profundamente.

En conjunto con mi staff tomaremos de inmediato las acciones correctivas que pudieran corresponder. Tenga usted la certeza de que los puntos que usted nos ha mencionado recibirán toda nuestra atención, dado que de manera continua manejamos altos niveles de ocupación en este hotel y eso significa que nuestro personal y todas nuestras instalaciones deben de estar siempre en perfecto estado.

Es para nosotros muy importante el poder cambiar y mejorar la impresión que usted tiene actualmente sobre este hotel, por ello me permito solicitarle que en un futuro próximo nos permita volver a ser sus anfitriones, comprometiéndome a ofrecer a usted y a su respetada familia todas las atenciones y el trato especial que ustedes merecen.

Me reitero a sus respetables órdenes.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.