“PERSONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Tarifa desde $1,399 pesos
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Manzanillo
Ciudad Hidalgo, México
“PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

el estado del edificio esta muy bien en todo
exepto dentro de las recamaras que nos toco una de ellas la 4020 su regadera esta muy mal ya que dicha regadera es de plafon y esta en el muro y escurre mas por abajo que por enfrente ,,tambien su calefaccion es muy mala y escurre mucha agua al entrar a la recamara ..la recepcion no es muy amable
las cenas de gala son muy pero muy buenas exelente en todo
fuimos 17 personas

Consejo sobre las habitaciones: las recamaras mejores son las altas porque vez el mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Subdirectora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Gustavo,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber compartido con nosotros su opinión sobre nuestros servicios.

Así mismo, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas durante su reciente estancia en este su hotel.

Para nosotros lo más importante es lograr brindar el mejor servicio posible, por lo cual le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta de inmediato, para corregir lo mencionado en cada uno de los detalles, especialmente lo que respecta a los detalles de mantenimiento.

Deseamos hacerle la invitación de darnos la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel durante su próxima visita a Manzanillo y mostrarle los cambios y mejoras realizadas.

Muchas gracias por su atención y me reitero a sus respetables órdenes.

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace

1.366 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El pasado 6 de enero 2014 llegamos a dicho hotel, el recibimiento fué bueno, con bebidas de cortesía, viaje en pareja, nos explicaron las funciones del hotel y demás; pasamos a la habitación que era una junior suite y tiene un jacuzzi, era bonita, pero olìa a humedad, estaba bien servido el servicio de mini bar en la habitación. En si, todo el hotel el muy bueno y la comida estupenda, solo tuvimos un inconveniente, durante una de las cenas, mi pareja se puso mal del estómago por la comida, pedimos un doctor, pero el hotel no cuenta con este servicio, y tuvimos que ir a un hopital, opino que deberían incluir servicio de médico y poner más atención en la elaboración de los alimentos, de igual manera los animadores son hostiles, no se siente su presencia, pero todo lo demás me gusto. Si podría ir alguna otra vez como segunda opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar, deseamos agradecerle el compartir sus comentarios con nosotros lo que sin duda, nos hace mejorar cada día.

En nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel Barceló Karmina Palace le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas de manera plena, pues nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción posible de nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario sobre el servicio médico, informarle de que disponemos de un Doctor bajo demanda que acude a nuestras instalaciones en un plazo razonable de tiempo.

En referencia a la elaboración de los alimentos, contamos con todos los certificados, incluyendo el de Food Check que emite la empresa Cristal reconocida a nivel internacional.

Esperamos que nos dé nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones, poder cambiar y mejorar la impresión que usted tiene actualmente, ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podremos superar sus expectativas, comprometiéndonos a ofrecerles todas las atenciones y el trato especial que ustedes merecen.

Irene Fuertes

Subdirectora Hotel Barceló Karmina Palace
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Desde nuestra llegada excelente en recepción, muy buen servicio, el personal muy amable (todos), gran variedad en la comida y sabor... habitaciones amplias y muy limplias, baños de igual manera... creo que no estaria mal un bar cerca de las albercas o una pequeña isla en una de ellas, por que si queriamos tomar algo nos quedaba muy retirado!! y pequeños detalles en la habitación (no servia ina lampara del cuarto, tampoco la secadora del pelo y el aire acondicionado goteaba)... de ahi en mas todo me parecio muy padre!!! jejeje....
claro que si volveríamos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Narda,
Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las bella estancia que compartió con nosotros, ya que nos inspira para seguir esforzándonos día a día.

Estamos muy contentos que la calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal haya contribuido para que disfrutara de su estancia, ya que para nosotros es un gusto hacer sentir en casa a todos nuestros invitados.

Tenga por seguro que sus comentarios y sugerencias son tratados con el máximo interés.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida!

Saludos cordiales,
Barceló Karmina Palace Deluxe
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel fue una deserción ya que duraron un montón para darnos la habitación porque no estaba lista hasta las 3, al entregar la habitación nos dimos cuenta que el aire acondicionado no servía, en los cuartos las camas rechinaban las sábanas y las almohadas siempre olían a humedad, para ser un hotel de 5 estrellas es inaceptable. La comida es pésima al igual que los restaurantes Gourmet horrible, los shows totalmente pésimos yo fui ha pasar Navidad y la verdad fue una decepción haberla pasado ahí la cena navideña fue pésima yo esperaba algo mejor el show de Navidad nada bueno, para ser un hotel de 5 estrellas por cierto nada barato no quede satisfecha con su servicio, fueron las peores vacaciones que tuve no lo recomiendo..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Gerente en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Magdalena,

En nombre de todo mi equipo de colaboradores y del mío propio le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer sus expectativas de manera plena.

Agradecemos sus comentarios ya que es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes, lo que nos ayuda a mejorar diariamente.

Revisaremos con detalle los puntos que nos ha mencionado, no obstante tal y como se indica en Recepción, le recordamos que la hora de entrega de las habitaciones es a las 15h00 de la tarde.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

en un principio tenia mis dudas de acudir a manzanillo ya que mis anteriores vacasiones me iba a ixtapa barcelo, pero el rumbo lo cambio la delincuencia y fue para bien ya que me gusto desde la recepcion del hotel las habitaciones muy amplias mas de lo que esperaba y la estancia mue satisfactoria mas para mis hijos no dudaria en regresar proximamente a su hotel, exelente servicio y actitud de todos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Ulises,
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia y la confianza que nos dio durante sus vacaciones. Nos alegra que hayamos llenado sus expectativas.
Será grato para nosotros darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,
Barceló Karmina Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°1 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°2 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Barcelo, Expedia, Tingo, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hoteles Barcelo Manzanillo
Barcelo Karmina Manzanillo
Hotel Karmina Manzanillo
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.