“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Certificado de Excelencia 2014
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

jamas me ha defraudado la cadena barcelo, y esta no es la exepcion.
recomendado ampliamente, lo mejor en manzanillo.
la atencion es exelente , sus habitaciónes son de lo mejor, las areas verdes le dan un toque de tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: vista a area comun es economica y comda
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Seydei I,

Agradecemos que haya compartido su opinión sobre su estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe. Estamos muy complacidos que nuestro servicio e instalaciones hayan contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa, Barceló.

Barcelo Karmina Palace

DF,MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta bien pero en general, me dejo muchas cosas insatisfecho, como:

- Muebles de alberca insuficientes, no era posible encontrar una asoleadera pero te vas a las asoleaderas en la "playa" (matrimoniales) y aunque no tienen letrero, llegan 30 mins. después a decirte que esas tienen costo de $150.00, que sí quieres pagues, sino, te retires.
- Camino de la alberca al baño con letrero de "Piso Mojado" (para trapear) pero todo resbaloso (no podían poner algún material para proteger), pues al final, me caí y lastime por esta negligencia y ni a quien reclamarle.
- Es todo incluido, pero en lugar de "barra nacional" (de bebidas) es "barra corriente". En verdad, se nota que quieren ahorrar costos a como de lugar y todo era aguado y corriente. Una decepción.
- La habitación muy grande y solo les hace falta una remodelación.

En Resumen: No fue el hotel que yo esperaba al ver las fotos. Es un buen hotel pero de 4 estrellas; la 5 hace tiempo se les fue.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Subdirectora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped,

Agradezco la atención de hacernos llegar su comentario, después de agradecerlo desearía que se pusiese en contacto conmigo para poder analizar su experiencia y ver la mejor forma de atenderle.

Le agradecería me hiciera saber detalles de su estancia y ubicar los inconvenientes que reporta.

Del mismo modo, deseo hacerle saber que se ha aumentado el número de camastros y sombrillas en el área de la alberca. Las camas balinesas (matrimoniales) son las únicas que tienen coste y abonando dicho importe se reservan para el huésped las 24 horas.

De nuevo le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su comentario, lo agradecemos enormemente, estaremos pendientes de seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en su hotel dese el pasado 19 al 24 de marzo el concepto del hotel es muy bueno la limpieza de lo mejor que he visto he tenido la oportunidad de estar en otros hoteles en manzanillo y por mucho son lo mejor.
la comida del buffete buena, sus restaurantes de especialidades cene en el capri y en el oriental, en el capri el concepto de la enzalada capresse genial solo que el tomate lo vaciaria mejor ya que da la impresion de colocar trocitos de mosarela contados pero muy bueno, los ravioles hay si no me gustaron pero lo demas sabroso a secas, en cambio la comida oriental( tengo que agradecer muchisimo a el encargado de la recepcion del restaurante por que fue muy atento respetando la reservacion por un problema personal llegue tarde GRACIAS, el y el mesero que me atendio me hicieron pasar la mejor noche del hotel en compañia de mi familia)la comida deliciosa no puedo decir mas la proxima vez si duda regresare a este restaurante.
lo mejor del hotel es la atencion tanto de los meseros, los cantineros (y eso que no tomo alcohol) y sobre todo las señoritas del concerge muy atentas.
las habitaciones muy limpias y espaciosas solo encontre 2 detalles el cable de la tv de la recamara nunca se vio pero en la del recibidor si pero como no fuy a ver tv no tubo importancia para mi, lo otro es que la puerta de la habitacion se desmorono impidiendo cerrar la puerta esto sucedio el ultimo dia y se que es por el uso constante se los pongo como observacion no como queja la habitacion es la 4035.
haora si como unica queja y valla que me enoje es un detalle con uno de los elementos de seguridad en las reglas del tobogan tienen el no resvalarse con chalecos ni tablas por lo cual compre salvavidas para una niña de 6 años con el cual estubo jugando en el tobogan los primeros 3 dias si ningun problema el joven de seguridad que no traia gafete por lo cual no se el nombre se hacerco a mi diciendome que de manera grosera que si no habia leido las reglas del tobogan y que sacara a mi hija fuy a corrobrar las reglas y regrese para comentarle que no decia nada de salvavidas y groseramente me dijo que las reglas las ponia el y asi eran por que el lo decia y que no tenia por que repetirme las cosas a huespedes como yo(que hay diferentes tipos de huespedes en su hotel) pedi le hablaran a su superior y acudio pero haora si el dijo en voz muy baja ya no gritandome que el no habia dicho nada y claro que esto hizo qu me molestara mas tanto el encargado de seguridad general como otro joven se portaron muy atentos conmigo y con ellos no tube ningun problema, estaba tan molesto que me tube que retirar de la alberca para no tener mas problemas, yo no vi que hicieran nada para corregir la actitud de este muchacho en cuestion para mi no hicieron nada lo minimo que les pedi fue una disculpa de el pero no sucedio, porlo cual informe al concerge lo que paso y ya no quise darle mas importancia ; Creo que es importante que vigilen estas actitudes de su personal hacia los huespedes pero una sola persona no es el hotel y aun enojado no borra todas las demas buenas atenciones pero por favor hagan algo, claro que regresaria sin duda es mas ya estoy planeando hacerlo en 4 meses, me agrado que no estubieran sobre de uno vendiendo mas cosas, una buena calidad se vende sola
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS VACACIONES

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Adrian s,
Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y que ya está planeando su viaje de regreso a nuestro Resort.

Apreciamos sus comentarios en referencia a nuestra limpieza y servicio, todo nuestro equipo trabaja para satisfacer a nuestros huéspedes.

En referencia a su comentario sobre la actitud de seguridad, se estará revisando en conjunto con su jefe y la dirección, créame que para nosotros una buena actitud es lo más importante.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto en esta su casa.

Barcelo Karmina Palace
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con familia y a todos les encantó el hotel. Las áreas comunes (albercas, playa, restaurantes, jardines) son preciosos y las habitaciones espaciosas, bien decoradas y limpias dan mucha tranquilidad.
El personal siempre fue atento y te hace sentir como en casa, tanto en recepción como en otras áreas.
La comida buffet es buena y variada y en el restaurante Kioto, en el que disfrutamos una cena también muy buena y en un ambiente muy adecuado al tema.
Tuvimos problemas pues habíamos pagado habitaciones con vista al mar y nos asignaron unas en las que lo único que se veía eran árboles y al decirle al botones esto me dijo que así estaban consideradas y punto, pero como también tuvimos problema en una habitación en la que no funcionaba el teléfono y el aire acondicionado goteaba (claro que dijeron que era nuestra culpa) solicité que me cambiarán y accedieron a hacerlo, aunque fue hasta el día siguiente.
Lo único que recomendaría a quien viaje con personas mayores es que soliciten una habitación no tan lejos de los restaurantes y playa ya que las distancias son grandes, hay subidas y bajadas (nada difíciles para la gente joven pero agotadoras para los mayores) que dificultan el transado.
Yo recomendaría sin dudar este hotel por su diseño, su servicio, la gente, la comida, el ambiente, en fin, por que es un Barceló.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jacko_DF
Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Barceló Karmina Palace. Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios, personal e instalaciones.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida a esta su casa.

Barceló Karmina Palace
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este hotel del 14 al 19 de febrero de 2014 y tuvimos una pesima experiencia. En la segunda noche aparecio una cucaracha (de las voladoras) en la habitacion, hablamos a recepcion y nos mandan una persona con equipo de fumigacion para intentar fumigar la habitacion en ese mismo instante, a lo cual nos opusimos rotundamente. Pedimos que nos cambiaran de habitacion a lo cual accedieron, lo malo fue que en la nueva habitacion el colchon hacia mucho ruido, unos rechinidos muy molestos y francamente no pudimos dormir bien esa noche, Al dia siguiente pedimos que nos cambiaran nuevamente de habitacion a lo cual accedieron. En lo particular no recomiendo este hotel, las habitaciones son viejas, huelen a humedad y estan tan sucias que hasta cucarachas habia, eso fue lo que mas nos molesto. La comida es la misma casi todos los dias, varia muy poco y tampoco es buena.
Aqui pongo la foto de la cucaracha como prueba de la mala experiencia que vivimos en este hotel. Muy mal hotel, nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Irene_Fuertes, Subdirectora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Sr. Riviera,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber compartido con nosotros su opinión sobre nuestros servicios.

En nombre de todos los colaboradores y del mío propio, le extendemos nuestras más sinceras disculpas por no haber excedido sus expectativas durante su reciente estancia en el hotel.

Lo más importante para nosotros es lograr brindar el mejor servicio posible, por lo cual le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta de inmediato, para corregir lo mencionado en cada uno de los detalles.

En relación a la cucaracha cabe mencionar que no se trata de una falta de limpieza, si no que es un insecto propio de zonas ajardinadas como es el caso de la ubicación de nuestro hotel. Por otra parte, informarle de que contamos con una empresa de fumigación homologada por el gobierno de la República, aunque lamentablemente puntualmente algún insecto se puede escapar a dicho control al abrir las ventanas para efectuar la limpieza diaria.

En lo referente al colchón, contamos con un programa de reposición de colchones y ya hemos procedido a sustituir el que usted menciona. Por este medio le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Del mismo modo, informarle de que llevamos un programa continuo de mantenimiento para la actualización de las habitaciones.

Por ello deseamos hacerle la invitación de darnos la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel durante su próxima visita a Manzanillo y mostrarle los cambios y mejoras realizadas.

Me reitero a sus respetables órdenes y quedo a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Manzanillo Carmina
Hotel Karmina Palace
Hoteles Barcelo Manzanillo
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.