“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Manzanillo
Mexico, estado de Nueva York
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me gustó mucho mi estancia en el hotel , Es muy acogedor todo desde el servicio, habitaciones, playa , todo en general, me gustó mucho , sobre todo los alimentos tan variados , así mismo la atención. espero volver pronto!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Dhenice M,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, es realmente muy satisfactorio leer que tuvo una maravillosa experiencia y que disfrutó de nuestro servicio, nuestras instalaciones y variedad de alimentos.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa.

Barceló Karmina Palace

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Regrese al hotel despues de unos años de no haberlo visitado y vi que las cosas siguen igual ( lo cual no se si sea bueno o malo), en general el trato recibido siempre fue bueno y los alimentos siempre son una buena experiencia para el paladar.
Recomiendo que se visite como "club premium" ya que se cuenta con beneficios que no se tienen en el Todo Incluido (Reservaciones para cena diarias, Mayor cantidad de bebidas alcoholicas, Jack Daniel Etiqueta Negra, Herradura Antiguo, Room Service Incluido entre otros)
Sigue siendo un poco molesto el codigo de vestimenta para los restaurantes mas lo veo como una buena medida, ademas de que el frigobar tiene muy pocos insumos...
Si lo recomendaria, aunque creo que no volveria en un tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion del club premium cuenta con pantallas planas, vista al mar, aire acondicionado y room...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado SwOoSh28,
Agradecemos que haya compartido su opinión sobre su estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe. Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.
Barcelo Karmina Palace
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No era nuestro fin quedarnos en Manzanillo, sin embargo decidimos quedarnos en un hotel 4 diamantes....el hotel conserva muchas cosas anticuadas, como los televisores en la habitacion, sistema de hoja de toallas, los ventiladores no funcionan, reservaciones para restaurantes y estancias mínimas para restaurantes de especialidades.
Al no contar con un pantalón largo para mi esposo fuimos a una de las tiendas a comprar uno, lo cual no fue posible por que no se podía cargar a la habitación, al preguntar el precio la Srta. me contesto que no sabía...

Nos quedamos encerrados en la habitación debido a que la puerta de conexión con la sala no servía la chapa, no tardaron en ir a la habitación. Relaciones públicas u operadora jamás se contactó por el inconveniente. el cancel de la regadera no cierra de forma coreecta.

La cena tenía variedad de ensaladas, la pasta estaba cruda. El pescado a la plancha era una buena opción.

Del show los músicos Extraordinarios! Los chicos necesitan mucho trabajo técnico, una de las chicas necesita cuidar su peso. Las coreografías necesitan variedad.

En la noche el ruido del frigo bar fue desgastante parecia qe estaban taladrando la pared y solo era el frigobar lo desconecte y descanse!!!

En el desayuno nos asistió la colaboradora, srta. Karla muy amable nos acompaño a el restaurante Capri al preguntarle las opciones para desayuno. Nos visito el capitan y muy amable el personal, solo es un poco fuerte el sonido para alejar a las aves es algo molesto ya despues de unos minutos ahí!

No todas las bebidas están incluidas, depende del color de la banda. El Room Service no forma parte del lo incluido.

No es un mal hotel pero no creo que este dentro del rango de 4 diamantes.

• Se alojó el abril de 2014
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Usana,

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel Barceló Karmina Palace, para nosotros es muy importante su feed-back, ya sea positivo o negativo.

Si bien debo compartir con usted que el hotel aún conserva algunos aspectos anticuados, tales como algunos televisores de caja, la verdad es que se está llevando una remodelación paulatina de todos estos aspectos, que si bien aún cumplen la función para la que fueron diseñados, es verdad que se han quedado algo desfasados de la tecnología actual, pero tal y como le digo, se van cambiando; lamento que no pudiera disfrutar de una de las habitaciones totalmente remodeladas al igual que el frigo bar no le dejara dormir a gusto.

Las reservas en los Restaurantes de especialidades es algo común en todos los hoteles con el sistema “Todo Incluido” que tienen un tamaño respetable, ya que para la misma operación del hotel y la propia comodidad de los huéspedes se hace necesario para así poder garantizar una mesa a la hora que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Para su información, comentar que el pantalón largo solamente se exige en uno de los Restaurantes de especialidades (Restaurante Japonés), ya que los demás, al ser al aire libre, se acepta un pantalón corto tipo “bermuda”. Lo que no podemos aceptar, por respeto a los demás huéspedes es que acudan a los restaurantes en bañador o pantalón de deporte y las playeras sin mangas. Pensamos que una mínima exigencia en el código de vestimenta es imprescindible.

Lamento mucho que se quedaran encerrados en la habitación debido a un fallo de la chapa, aunque por su comentario deduzco que rápidamente les solventaron el problema acudiendo con celeridad a su habitación. Por supuesto que nuestra Concierge debía haberle hecho una llamada de cortesía ya que es nuestro procedimiento habitual en estos casos, le pido excusas si no se le realizó dicha llamada.

Por lo que refiere usted a la comida, es muy difícil valorar ahora si la pasta estaba cruda o estaba “al dente” que es la manera habitual de servir la pasta aunque veo que no tuvieron problemas para encontrar variedad de su elección.

Los shows se cambian cada año y ahora ya se está trabajando para los próximos shows que se estrenarán el próximo invierno con nuevas coreografías.

Comprendo que hay algunas personas que les resulta molesto el ruido que emite la máquina para ahuyentar a las aves, pero créame que es una pequeña molestia muy necesaria, ya que al estar situados en plena naturaleza, las aves podrían llegar a ser no solamente molestas sino perjudiciales para la salud si tocasen los alimentos.

Para finalizar, comentarle que en casi todas las cadenas que manejan hoteles “Todo Incluido”, hay variedad de bebidas dependiendo de la pulsera, está claro, al igual que en la aviación, hay diferentes presupuestos y los servicios están diseñados para ello. Le recomiendo que en su próxima estancia con nosotros no deje de utilizar los servicios de nuestro exclusivo Club Premium y podrá comprobar la diferencia.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios y esperando poder verlo de nuevo en el Barceló Karmina Palace, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Irene Fuertes

Subdirectora General
Hotel Barceló Karmina Palace
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Algo decepcionados, un servicio malo de parte del personal, shows nocturnos nada atrayentes, habitaciones deverian ser renovadas son muebles viejos, y ni hablar de las bebidas de lo mas austero por no decir otra cosa y creo que para ser un hotel de alta categoria se quede a uno de 3 estrellas, se deverian de enfocar a todo su personal porque ellos desgraciadamente cumplen solo con un horario y no el de dar un buen servicio a los huespedes asi sean Mexicanos o extranjeros y al menos mi esposo y yo pagamos por tener un servicio de calidad, cosa que este hotel lamentablemente no conoce..

• Se alojó el abril de 2014
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado huésped:

Antes que nada agradezco el que nos exprese su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para analizar un poco más de su estancia y ver la mejor forma de atenderle.

En Hoteles Barceló lo más importante para nosotros es brindar el mejor servicio posible, por lo que lamentamos profundamente que haya recibido esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de modificarla recibiéndole nuevamente en nuestro hotel.

Por otra parte, desearía saber en qué habitación estuvo alojado para atender su comentario como se merece.

En cualquier caso, deseo hacerle saber que seguimos un riguroso programa de mantenimiento preventivo y renovación en las habitaciones.

En referencia a los shows deseo que sepa que se están actualizando para presentar los nuevos próximamente.

Me pongo a sus órdenes para atender su comentario personalmente.

Atentamente,

Irene Fuertes

Subdirectora
Hotel Barceló Karmina Palace
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

jamas me ha defraudado la cadena barcelo, y esta no es la exepcion.
recomendado ampliamente, lo mejor en manzanillo.
la atencion es exelente , sus habitaciónes son de lo mejor, las areas verdes le dan un toque de tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: vista a area comun es economica y comda
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Barcelo Karmina P, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Seydei I,

Agradecemos que haya compartido su opinión sobre su estancia en Barceló Karmina Palace Deluxe. Estamos muy complacidos que nuestro servicio e instalaciones hayan contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a esta su casa, Barceló.

Barcelo Karmina Palace

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.