“"muy buena segunda luna de miel"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“"muy buena segunda luna de miel"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las instalaciones del hotel son muy grandes, las habitaciones me parecieron geniales, la atencion de la recepcion fue muy buena, pedi servicio al cuarto y se tardaron mas de 2 horas me parecio demaciado tiempo. el servicio del salvavidas fue exelente, le hice algunas preguntas y fue muy amable. los alimentos y bebidas son muy buenos. lo que no me agrada es que solo se habrio en las 4 noches un solo restaurant a la carta. (el japones). la playa muy tranquila, el lo personal no me gusto ya que parece alberca, es exelente si llevas niños, las albercas estan en perfectas condiciones. la maquina del hielo que se encuentra fuera de las habitaciones no funcionaba. en general es hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Caloca7,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel y por habernos elegido para disfrutar de un momento tan especial en sus vidas como es su segunda luna de miel. Sería todo un placer ser el escenario de sus futuros aniversarios.

Estamos muy orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más.

Nos alegra saber que les agradaron nuestras instalaciones, las habitaciones, el personal salvavidas, la comida y las albercas. Asimismo, he transmitido a los responsables de cada área sus comentarios sobre su experiencia con el servicio al cuarto y la incidencia con las máquinas de hielo. En referencia a la apertura de los restaurantes siempre va en función de la ocupación y el Restaurante Kyoto es uno de los preferidos por nuestros huéspedes.

Como bien dice la playa del hotel es muy tranquila y no tiene grandes olas, por lo que es ideal para niños, personas de la tercera edad y para adultos que quieran disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece la misma. Sin embargo Manzanillo está lleno de playas cercanas con opciones para todos los gustos donde se puede disfrutar de gran variedad de Deportes Acuáticos.

Del mismo modo, mil gracias por darse cuenta del tremendo valor que tiene la atención y el buen servicio de nuestro personal de recepción, que cada día atiende a todos nuestros huéspedes tratando de complacer todas sus sugerencias y con la mejor de sus sonrisas tratan de convertir cada una de las vacaciones de nuestros huéspedes en inolvidables, muchas gracias por resaltarlo.

Sin duda alguna les hare llegar sus comentarios de forma personal, a cada uno de ellos, puede estar segura que comentarios como este les alienta a seguir dando un servicio de calidez, excelencia y elegancia. Lo cual es parte de la filosofía de Barceló Hotels & Resorts y lo que nos distingue.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Muchas gracias por recomendarnos.

Les envío un cordial saludo esperando tenerles muy pronto de regreso,

La Puente, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gusto sus servicios gente muy hamable. me gusto que tenia su playa privada con un buen servico de comida al alcanse los shows de noche buenisimos los balarines que show el buffet del almuerzo,comida y cena que delicia todo me encanto si regresaria otra vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Gabriela Q,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y en nombre de todo nuestro staff le doy las gracias por reconocer la hospitalidad que nos distingue como Barceló karmina Palace.

Si es verdad que el destino es un paraíso, el servicio que usted reconoce es nuestra meta final aunado a este maravilloso escenario; huéspedes felices como usted son nuestra motivación.

Será un placer extender sus comentarios a nuestro equipo de cocina y a nuestro gran elenco de bailarines.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Manzanillo.

D.F.México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Luz. Pasamos una semana en el Karmina Palace de Manzanilla, espléndido hotel con excelentes instalaciones, bellas vistas, buena comida y la conocida y servicial gentileza del personal de Barceló. Cuatro días nublados a causa del huracán Amanda, pero la estancia fue placentera. Las distancias a recorrer por pasillos y jardines son largas, para personas de la 4a. edad como yo. pero todo se compensa. Sombra: Acceso del aeropueto al hotel en taxi, carísimo, el doble que el regreso. Las ya habituales invasiones imprevistas de numerosos grupos para congresos y convenciones, que causan tumultos y molestias. Muchísimos camastros en playa y área de piscinas pero poquísimas sombrillas protectoras. Baño de vapor en el Spa, sin funcionar. Al regreso, nos percatamos de la falta de algunos productos de belleza y un par de joyitas de plata. Lamentable, dificilmente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas, mejor vista y menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Kemet_12,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido Barceló Karmina Palace para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Estamos encantados de escuchar que su placentera estancia en nuestro hotel cumplió sus expectativas, en especial con la comida, el trato y buen servicio del personal; no dude en que felicitaremos a nuestro personal por su valioso trabajo. Como bien dice nuestras instalaciones y ubicación le permiten disfrutar de unas vistas únicas de Manzanillo.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si sintió que faltaban sombrillas en el área de la alberca, ya he compartido su observación con el Director para tomar medidas sobre el asunto y proceder a colocar más.

Del mismo modo, como bien dice las fechas en las que tuvo lugar su estancia teníamos un evento muy importante en el hotel, en el que alojamos a gobernadores de varios estados así como a miembros de gobierno de diferentes países, por lo que efectivamente teníamos una alta ocupación y sentimos las molestias que el ruido le haya podido causar.

En efecto el día que usted menciona se produjo una incidencia en el baño de vapor del Spa que fue reparada rápidamente por nuestro equipo de mantenimiento.

Tras corroborar con el Departamento de Seguridad, Recepción y Ama de llaves que no tenemos ninguna incidencia reportada por ustedes en referencia a la falta de productos de belleza, estamos procediendo a realizar la investigación a la que daré seguimiento personalmente. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo llamando directamente al hotel y le informaré de la misma.

Me pongo a sus respetables órdenes para todo lo que precise y esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad en un futuro muy cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

*pudiera mejorar en detalles que son el plus como una experiencia gourmet en alimentos especialmente en repostería y cafetería, espacios más especializados que eleven el nivel con conceptos innovadores o diferentes como termas temáticos y/o espacios con más magia.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Paco T,

Le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que su experiencia fue de ensueño y lo muy satisfecho que está con nuestro hotel y los servicios que ofrecemos.

Como usted pudo observar, el hotel está en constante remodelación, será un placer que nos pueda visitar de nuevo para observar las novedades que tendremos tanto en comida como en zonas comunes.

Del mismo modo, transmitiremos sus sugerencias a nuestro corporativo.

Muchas gracias por preferirnos y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente servicio, atención y el hotel hermoso apliamente recomendable tanto en familia como en pareja, los shows de excelente calidad así como las actividades recreativas y las noches de baile no pudieron faltar. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Yareni M,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Barceló Karmina Palace y nos gustaría enfatizarle nuestra gratitud por su gran confianza.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo poniendo hincapié en el servicio y atención al cliente que es nuestro principio básico. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única; por esta razón nos sentimos muy satisfechos al conocer su opinión y saber que ha tenido una estadía placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Nuevamente le agradecemos por su preferencia, esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "su casa lejos de casa" y que disfrute de nuestros shows y nuevas actividades.

Quedo a su entera disposición.

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°3 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°3 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Manzanillo Carmina
Hotel Karmina Palace
Hoteles Barcelo Manzanillo
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.