“Muy buen hotel en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Muy buen hotel en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Buenas instalaciones en general. Las habitaciones son amplias y están en buenas condiciones, y por lo general la atención de todo el personal es muy buena. Las albercas son excelentes, grandes y para todas las edades. La comida rica y muy variada en el restaurant buffet, con buena atención de los meseros. No nos gustó que en 3 noches solo abrieron un restaurant a la carta (el japonés), en el cual tienen muy pocos meseros por lo que el servicio es muuy lento y malo. Los platillos ahí son poco variados y nada extraordinarios. Los shows nocturnos son bastante agradables, aunque la discotteque como tal queda a deber.

En general, fue una experiencia muy buena y recomiendo mucho el hotel, al cual esperamos regresar pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado jczar19,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estancia con nosotros y por haber elegido Barceló Karmina Palace para disfrutar de sus vacaciones en Manzanillo.

Apreciamos su positiva valoración acerca de las habitaciones, las albercas y el cuidado que tienen nuestras instalaciones hoteleras, la calidad de nuestra gastronomía y el excelente servicio de todo nuestro personal. Felicitaremos a todos los empleados por su dedicación como usted ha mencionado en su comentario. En Barceló Karmina Palace uno de nuestros principios guías es mantener nuestros estándares y superarnos día a día.

Por otra parte, agradecemos sus comentarios y sugerencias, ya que con comunicaciones de esta índole nos brinda la oportunidad de revisar nuestro desempeño y hacer las correcciones necesarias para brindar el nivel de servicio y los estándares que nos caracteriza como cadena hotelera. Hemos compartido estos a los respectivos jefes de los departamentos correspondientes para que implementemos las mejoras necesarias. Lamentamos que durante su estancia solo estuviese abierto el restaurante japonés, el número de meseros y la apertura de los restaurantes de especialidades siempre van en función de la ocupación, por lo cual le extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda conocer el resto de nuestros restaurantes de especialidades en su próxima visita.

Agradecerle del mismo modo su valoración positiva de nuestros shows, lamentablemente durante su estancia la disco tuvo que trasladarse al interior del hotel por motivos climatológicos. Por ello esperamos su próxima visita para que pueda disfrutar de la disco Carioca en la palapa al aire libre con unas vistas únicas sobre la bahía de manzanillo, amenizada por nuestro grupo musical en directo con un amplio repertorio musical y nuestro DJ.

Le invitamos a que nos honre con su visita una vez más, para así poder brindarle el servicio que nos caracteriza. Quedo a su disposición para futura asistencia cuando decida visitarnos nuevamente.

Barceló Karmina Palace

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La atencion del personal sumamente lenta, a la hora del check in me tardaron mas de 2 horas en entregarme mi habitacion despues de la hora que me indicaron, la atencion de algunos meseros muy muy lenta, hacen que te fastidies al estar esperando tanto tiempo por la comida aun cuando ya este lista para entregar, lo que pretenden es que les des propina para atenderte bien. La playa muy bien y las instalaciones, pero no me sorprendio nada..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Abraham A.,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para expresar su valiosa opinión.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber recibido el mejor de los servicios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes y actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicios. Tenga la seguridad de que sus comentarios y opiniones, sin duda están siendo tomados en consideración.

En referencia a lo que comenta sobre la entrega de la habitación, le recordamos que la hora de Check in y entrega de las habitaciones es a las 15h00, tal y como está convenientemente indicado en la recepción y en la información escrita que les entregamos en el sobre a su llegada.

En cualquier caso, siempre que la disponibilidad lo permita, tratamos de entregar la habitación antes de dicha hora, por ello nuestro Departamento de Recepción le indicó que regresase a la hora que indica para ver si estaba lista su habitación con el objetivo de dársela antes. Sin embargo en las fechas que usted estuvo alojado con nosotros por motivos de disponibilidad en la categoria de habitación que usted reservo, no hubo esta posibilidad y se la entregamos en tiempo y forma a la hora de Check in.

Referente a la atención de los meseros, he transmitido sus comentarios a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para que realice el seguimiento correspondiente. Del mismo modo, le informo que nuestros meseros siguen un programa de capacitación continua para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes por lo que lamentamos profundamente que recibiese esa impresión.

Una vez más gracias por sus observaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de poder tenerle en un futuro próximo en Barceló Karmina Palace y tratarle con la excelencia que usted se merece.

Quedo a su entera disposición.

Redwood City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hermoso Lugar Para ir en compañía con amigos ! Muy Bueno y sus espacios Hermosos, La alberca Muy buena y perfecta y me encanto que hubiera albercas para adultos y niños ! Sus Habitaciones Completamente Hermosas el aire acondicionado En perfectas Condiciones pero sus televisores un poco viejos y polvorientos. Mis Felicitaciones Para El hotel !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado DarioVadoo,

Le agradecemos haber publicado su experiencia con nosotros en Tripadvisor y el haber elegido Barceló Karmina Palace para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy felices de leer que nuestras hermosas instalaciones, habitaciones, albercas, variada oferta gastronómica y excelente servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como bien sabe en la cadena Barceló estamos comprometidos a hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estancia con nosotros.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las instalaciones del hotel son muy grandes, las habitaciones me parecieron geniales, la atencion de la recepcion fue muy buena, pedi servicio al cuarto y se tardaron mas de 2 horas me parecio demaciado tiempo. el servicio del salvavidas fue exelente, le hice algunas preguntas y fue muy amable. los alimentos y bebidas son muy buenos. lo que no me agrada es que solo se habrio en las 4 noches un solo restaurant a la carta. (el japones). la playa muy tranquila, el lo personal no me gusto ya que parece alberca, es exelente si llevas niños, las albercas estan en perfectas condiciones. la maquina del hielo que se encuentra fuera de las habitaciones no funcionaba. en general es hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Caloca7,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel y por habernos elegido para disfrutar de un momento tan especial en sus vidas como es su segunda luna de miel. Sería todo un placer ser el escenario de sus futuros aniversarios.

Estamos muy orgullosos de saber que su estancia con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más.

Nos alegra saber que les agradaron nuestras instalaciones, las habitaciones, el personal salvavidas, la comida y las albercas. Asimismo, he transmitido a los responsables de cada área sus comentarios sobre su experiencia con el servicio al cuarto y la incidencia con las máquinas de hielo. En referencia a la apertura de los restaurantes siempre va en función de la ocupación y el Restaurante Kyoto es uno de los preferidos por nuestros huéspedes.

Como bien dice la playa del hotel es muy tranquila y no tiene grandes olas, por lo que es ideal para niños, personas de la tercera edad y para adultos que quieran disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece la misma. Sin embargo Manzanillo está lleno de playas cercanas con opciones para todos los gustos donde se puede disfrutar de gran variedad de Deportes Acuáticos.

Del mismo modo, mil gracias por darse cuenta del tremendo valor que tiene la atención y el buen servicio de nuestro personal de recepción, que cada día atiende a todos nuestros huéspedes tratando de complacer todas sus sugerencias y con la mejor de sus sonrisas tratan de convertir cada una de las vacaciones de nuestros huéspedes en inolvidables, muchas gracias por resaltarlo.

Sin duda alguna les hare llegar sus comentarios de forma personal, a cada uno de ellos, puede estar segura que comentarios como este les alienta a seguir dando un servicio de calidez, excelencia y elegancia. Lo cual es parte de la filosofía de Barceló Hotels & Resorts y lo que nos distingue.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Muchas gracias por recomendarnos.

Les envío un cordial saludo esperando tenerles muy pronto de regreso,

La Puente, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gusto sus servicios gente muy hamable. me gusto que tenia su playa privada con un buen servico de comida al alcanse los shows de noche buenisimos los balarines que show el buffet del almuerzo,comida y cena que delicia todo me encanto si regresaria otra vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Gabriela Q,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y en nombre de todo nuestro staff le doy las gracias por reconocer la hospitalidad que nos distingue como Barceló karmina Palace.

Si es verdad que el destino es un paraíso, el servicio que usted reconoce es nuestra meta final aunado a este maravilloso escenario; huéspedes felices como usted son nuestra motivación.

Será un placer extender sus comentarios a nuestro equipo de cocina y a nuestro gran elenco de bailarines.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Manzanillo.

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°2 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°3 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.