“muy bueno pero les falta mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara Metropolitan Area, México
“muy bueno pero les falta mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me gusto el estacionamiento techado y estuvo excelente el masaje gratis por reservar. Lo que les hace falta un bar a nivel alberca por que el personal no se da abasto con las bebidas y es necesario que tengan wifi de menos en las habitaciones por el simple hecho de hospedarse y derecho a todos los restaurantes y el agua estaba muy fria falta un calentador

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Sergio R,

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en contarnos su experiencia. Para nosotros su opinión es muy importante, ya que nos ayuda a superarnos diariamente.

Respecto a su comentario sobre el bar a nivel de alberca, deseo informarle que si contamos con ellos, como son el Bar Mac Maya, el Bar situado junto al Restaurante Grill, el Bar frente a Deportes Acuáticos, además del Bar de Playa. En cualquier caso, informarle de que ya hemos reforzado el servicio de meseros en el área de las albercas, especialmente para la temporada de verano.

Recordarle que actualmente tenemos internet disponible en todas las áreas del hotel, servicio que en algunas cadenas hoteleras se cobra y en otras no según la política de la compañía. Para garantizar un buen servicio en nuestro caso disponemos de un proveedor externo especializado quien nos provee del servicio y nos proporciona un buen servicio de asistencia, recordándole que los clientes que adquieren el Servicio Premium tienen Internet incluido.

En el caso del agua de nuestras albercas, se ha invertido y colocado calentadores de agua tipo bomba de calor, para mantener una temperatura de 38 grados centigrados, especialmente en nuestro Jacuzzi para adultos.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado del servicio de masajes que brinda el Spa, de nuestras instalaciones, como así también de la atención de nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui en junio de 2014 con mi esposo y mi hijo de 3 años. Tengo la experiencia de haberme hospedado en el Barceló de Ixtapa y el de Manzanillo es MUCHO mejor, más nuevo, mejor comida, amplias habitaciones. Conseguí tarifas muy accesibles.
Coincidimos con un grupo bastante grande de gitanos lo que no fue lo máximo ya que no son gente agradable, muy gritones, sucios.
Los pros:
El todo incluído es muy bueno, si hay mariscos y pescados en el buffet y es muy amplio, con buen sazón y variedad.
Gran variedad de albercas, sobre todo para niños, suele pasar que a los niños los recluyen en la alberca más lejana y pequeña pero en este hotel no, hay algunas albercas exclusivas para adultos pero los niños tienen acceso a las mejores, el chapoteadero es muy grande y con variaciones de altura que todos los niños pueden disfrutar.
Las habitaciones son muy amplias, conseguimos el upgrade con vista al mar.
Los contras:
No hay variedad de playa en el hotel, es una mini bahia con playa rocosa y arena gruesa y con olas muy pequeñas, aunque se puede conectar con la playa de mar abierto el acceso es complicado y la playa en ese lado es muy sucia.
El destino en sí no tiene mucho que ofrecer, el "pueblo" está bastante muerto y la gente (incluso los del front desk) no está preparada para dar recomendaciones, indicaciones, etc.
Teníamos derecho a dos cenas en sus restaurantes a la carta pero no los pudimos usar ya que no había cupo (y eso que fuimos en temporada baja)
Teníamos derecho a un masaje relajante en el spa y no me lo quisieron dar porque estoy embarazada.

En general recomiendo este destino (aunque está todavía muy verde), y este hotel cumple con los requisitos de las 3 B's.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen los descuentos en la página, me hicieron el 5% por registrarme en su club y fui acumulando d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Gaby_gam,

Es un placer saludarle desde Barceló Karmina Palace.

En nombre de todo el personal del Hotel, quería agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones y por tomarse el tiempo en dar a conocer su opinión en Trip advisor.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel y me alegra saber que han disfrutado de la buena atención del staff, de la gran variedad en nuestra comida y albercas con diferentes opciones tanto para niños como para adultos, de nuestras amplias habitaciones y de nuestras instalaciones en general.

Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto a lo que menciona sobre la playa del hotel, como bien indica se trata de una playa privada, que cuenta con olas no muy altas lo que la hace tranquila, segura e ideal para disfrutar en familia.

En referencia a Manzanillo, le puedo decir que está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, desde donde se pueden realizar excursiones a diferentes lugares de Colima, como puede ser la Ciudad de Colima y el pueblo mágico de Comala, así como a diferentes partes del estado de Jalisco, recomendándole ampliamente Barra de Navidad. Desde nuestro Hotel salen diferentes excursiones a dichos lugares y otra muy buena opción son los Deportes Acuáticos, los paseos en quatrimotos,… etc. Por lo que existen muchas formas distintas de conocer Manzanillo. Todo el personal del Front Desk está capacitado para darle esta misma información o recomendarle a nuestra Concierge, quien es la encargada de informarle sobre más excursiones disponibles, restaurantes,… etc que ofrece el destino. Siempre depende del gusto de cada persona, quien busque vida nocturna tiene otros destinos como Cancun o Vallarta, sin embargo para quien busque un destino tranquilo, ideal para relajarse en pareja, disfrutar en familia o realizar reuniones de empresa, puedo recomendarle especialmente Manzanillo.

Sobre lo que indica del masaje en el Spa, queremos informarle de que por su propia seguridad y la de su bebe, no ofrecemos el servicio de masajes a mujeres embarazadas, en estos casos les ofrecemos en su lugar un masaje facial, una manicure o pedicure, para la mujer que está embarazada, o que en su lugar tome el masaje relajante otro huésped de la misma habitación. Por lo que esperamos pueda visitarnos de nuevo y recibir el servicio en una próxima visita.

Esperamos recibirles muy pronto nuevamente y mientras tanto, quedo a su entera disposición en lo que pueda necesitar.

Zacatecoluca, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

mi opinión sobre sus instalaciones fue excelente sin embargo lo de la disco que no podían entrar menores de edad y también en el GIM tampoco dejaban entrar a menores de 16 ya que unas de mis primas querían entrar a sus dos instalaciones. y en cambio a lo demás estuvo bien y había muchos mosquitos pero regrese contenta de haber ido a Barcelo Karmina Palace Deluxe

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Isaa-martinez,

En nombre del Hotel Barceló Karmina Palace le doy las gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de la belleza del entorno natural que ofrece Manzanillo, fue un placer tener la oportunidad de poder servirle y de crear su propia opinión de nosotros y de los servicios que ofrecemos.

Del mismo modo, deseamos informarle de que el hecho de prohibir el acceso a la disco para menores de edad es debido al cumplimiento de una ley local. Para los menores de edad disponemos de una minidisco que tiene lugar en el Teatro Maya a partir de las 8h30 de la tarde donde no se sirven bebidas alcohólicas.

Respecto a los mosquitos informarle de que seguimos un riguroso programa de fumigación en todas las áreas del hotel, ya que los mismos suelen estar más presentes en temporada de lluvias.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La gente que trabaja en el hotel es muy amable, te tratan muy bien, pero a diferencia de otros hoteles de 5 estrellas o de gran turismo, encuentro que tienen políticas muy absurdas que hacen que uno no disfrute al 100% sus vacaciones, por ejemplo, No dejan pasar a la disco a adolescentes menores de edad, siendo que es un hotel familiar y a los menores te los cobran como adultos. Después del Check out no te dejan usar instalaciones ni servicios en lo que llega el transporte por ti, siendo que en otros hoteles te brindan todas las atenciones hasta el último minuto de tu estancia. Los sillones de las recámaras muy sucios, las reservaciones para los restaurantes están muy saturadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Crisemfofora c,

En nombre de todo el personal que trabaja en Barceló Karmina Palace quiero agradecer sus amables comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros resulto placentera, y nos es muy grato saber que tenemos colaboradores amables y seriamente comprometidos con el servicio.

Realmente aprecio el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su comentario ya que nos da una gran herramienta de retroalimentación.

En referencia a lo que indica sobre nuestras políticas, informarle de que el hecho de prohibir el acceso a la disco para menores de edad es debido al cumplimiento de una ley local. Para los menores de edad disponemos de una minidisco que tiene lugar en el Teatro Maya a partir de las 8h30 de la tarde donde no se sirven bebidas alcohólicas.

Respecto a lo que indica sobre el uso de las instalaciones después de la hora de Check out tiene varias opciones disponibles, abonar el late check out como se hace en la gran mayoría de los hoteles, o bien puedo recomendarle adquirir en Recepción nuestro Servicio Premium con el que aunque entregue su habitación a las 12h, puede mantener su brazalete hasta las 14h y seguir disfrutando de las instalaciones hasta dicha hora sin pagar un coste adicional.

Sobre lo que indica de los sillones, he transmitido su comentario a nuestro Departamento de Ama de llaves. En cualquier caso, puedo asegurarle que se sigue un riguroso programa de lavado de los mismos y que somos auditados continuamente por la empresa Check Safety First, reconocida internacionalmente, quien a través de su programa Cristal puede dar fe de nuestro cumplimiento de todas las normativas respecto a limpieza y seguridad. Así mismo las habitaciones son supervisadas diariamente por las supervisoras, nuestra Ama de llaves y una servidora para garantizar el bienestar del huésped.

Para nosotros es de gran importancia tener nuevamente su confianza y manejar de la manera más clara posible, los procedimientos y condiciones que aplican en cada reservación.

No dude en contactar conmigo para su reservación en una próxima ocasión.

Le reitero mi agradecimiento y esperamos poder saludarla de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Más meseros en albercas y opino que cambien el diseño de las colchas. Son anticuadas.
Les falta variedad de pescados y mariscos. Más snacks. Pero en general es un excelente servicio unas excelente cadena hotelera. Los recomendaría al cien.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Maryelli,

Es un placer leer sus comentarios y saber que durante su estancia, tanto el personal como nuestros servicios han estado a la altura de lo esperado.

Su recomendación es muy valorada, debido a que consideramos que todas las opiniones de nuestros huéspedes son fundamentales para seguir mejorando nuestro servicio.

Del mismo modo, informarle de que gracias a comentarios como el suyo, hemos reforzado nuestro personal de alimentos y bebidas en el área de las albercas. Asimismo le recomendamos probar la noche del pescador en nuestro Buffet donde si podrá encontrar la variedad del marisco que desea.

Esperemos tener el placer de contar nuevamente con su presencia.

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles para familias en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Hotel Karmina Palace
Hotel Karmina Manzanillo
Manzanillo Carmina
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.