“Excelente servicio, Hotel para realmente descansar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Karmina Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Karmina Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Karmina Palace Deluxe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Colima, México
“Excelente servicio, Hotel para realmente descansar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Su playa privada, sus restaurantes, las amenidades y su hospitalidad lo hacen una de las mejores opciones en Manzanillo, si realmente quieres descansar y leer un buen libro junto a la alberca mientras los niños se divierten este hotel es la opción.
excelente relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al campo de golf o al jardín son más económicas, pero no extrañaras la vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Sub Directora General en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Raulconrado,

Le agradecemos que haya seleccionado nuestro hotel Barceló Karmina Palace para pasar sus vacaciones y apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir una reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros.

Le agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel, nos enorgullece saber que todo nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas y que tuvo una estancia maravillosa.

Nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Hotel Barceló Karmina Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me gustó mucho la estancia; bonito hotel con buenas instalaciones; las albercas muy bien, lo mismo que los restaurantes, donde el servicio es bueno; buen show de las nueve de la noche y la discoteca es buena opción para divertirse en el hotel, la comida muy buena, en especial en el Agave y el Kyoto. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Isaac D,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y a la vez por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.

Le agradecemos enormemente sus positivos comentarios sobre el buen servicio, nuestras excelentes instalaciones, las albercas, los restaurantes, los shows y la disco. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a seguir dando el mejor servicio a usted y todos las personas que se hospedan esperando lo mejor de nosotros y de todos los servicios que ofrecemos.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto.

Pachuca, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

A este hotel le sigue faltando el buen trato al cliente que debiera caracterizar a hoteles de este tipo, además de publicitar sus habitaciones con vista al mar de forma errónea ya que no es una vista frontal sino parcial y éso desde su balcón, no desde el interior de la habitación.
Positivamente le dan trabajo a "trainees", pero los colocan en posiciones clave como es en la recepción del restaurant Bugambilias, donde le dan al cliente la mesa que ellos quieren, no la que el cliente desea y aún así se molestan e ignoran lo que el cliente les está comentando.
Las filas para ingresar a este restaurant por la noche son largas ya que la capacidad del recinto se ve rebasada por mucho. El Gerente en Turno escuchó pacientemente dos quejas que le presenté y me dijo que vería si podia hacer algo al respecto; nunca más volvió a comunicarse conmigo. En resumidas cuentas, este hotel es bueno para pasar unos días de descanso SIN esperar un trato sobresaliente, ni del gerente, ni de los entrenandos, ni de la concierge que reserva los restaurants de lujo, ni de los barman, ni de la mayoría de los meseros.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen la categoría Premium y no se vayan con el engaño de que las habitaciónes con vista al mar (qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Sub Directora General en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Jose G,

Agradezco su decisión por haber elegido Barceló Karmina Palace para su estancia en Manzanillo.

Con gran preocupación he leído sus observaciones, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, algunos de nuestros servicios no cubrieron sus expectativas, por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener durante su estancia, le garantizo que estamos trabajando arduamente para poder evitar que situaciones como las descritas por usted se repitan.

Respecto a las habitaciones, decirle que si contamos con habitaciones vista al mar frontal y otras con diferente perspectiva del mar que se van ocupando según la ocupación, desde todas ellas se ve el mar, nuestras instalaciones y el entorno rodeado de naturaleza.

Gracias una vez más por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle una vez más en este su Hotel.

México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Creo que les hace falta dar un poco más de atención a las habitaciones en cuestión de mantenimiento. Me tocó destapar la coladera de la regadera que se encontraba llena de cabellos. Y era el primer día de mi estancia. Además los televisores son obsoletos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues lo normal es que den habitaciones con vista al mar... y no con vista al estacionamiento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cesar Alejandro R,

Con gran inquietud he leído sus observaciones y ante todo permítame extenderle mis más sinceras disculpas por el inconveniente durante su estancia.

Puede estar seguro de que he tomado buena nota de sus particulares observaciones, ya que esta es la vía idónea para detectar las áreas de oportunidad y de esta forma poder seguir una línea de mejora constante.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro y cambiar su percepción actual sobre nuestro hotel, mostrándole como cuidamos hasta el más mínimo detalle y la manera en que hacemos que nuestros queridos huéspedes dejen nuestras instalaciones con deseos de regresar. No dude en contactarme para ayudarle a disfrutar de su próxima estancia con nosotros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pase unos dias de descanso en manzanillo especificamente del 14 al 18 de julio. Encontre varios cambios para mal del hotel. Ya acostumbrados al buen trato y excelente instalaciones. En esta ultima visita dejo mucho q desear. La habitacion con falla del aire acondicionado q hizo q la estencia fuera muy incomoda. Negacion en el servicio de bares de playa. No habia licores internacionales. A pesar q se paga una tarifa extra para recibir mejores servicios. Perdimos mucho tiempo en estar haciendo reportes de las fallas q al final de nuestra estancia nunca se resolvieron. Es una lastima.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Irene_Fuertes, Sub Directora en Barcelo Karmina Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Jalfredo L,

En primer lugar, le agradecemos el que haya compartido su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.

Las opiniones de nuestros huéspedes son de suma importancia, porque nos permiten saber acerca de su experiencia y de los aspectos en los que tenemos que trabajar, con el fin de proporcionarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar y el servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.

Lamentamos mucho leer que no cumplimos con sus expectativas, permítame informarle que sus notas han sido canalizadas con los departamentos involucrados, para hacer una revisión de nuestros procesos y de ser necesario hacer las correcciones pertinentes.

En el caso del Departamento de Mantenimiento, confirmarle que ya se ha procedido a reparar correctamente el aire acondicionado. Sin embargo en el caso de nuestros bares, informarle de que si disponemos de bebidas internacionales en todos nuestros bares, tanto para nuestros clientes all inclusive como para nuestros clientes Premium, en Whiskies, Brandies, Ginebras, Rones, Cognacs, Vodkas, cremas y licores como son Contreau, Baileys, Frangelico, Amaretto, Kahlua, Dry Sack… etc. Para todos nuestros clientes disponemos de una variada oferta de bebidas, para los más exigentes les recomiendo ampliamente adquirir nuestro Servicio Premium en Recepción con el que podrán tener acceso a bebidas de gran calidad.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros para así cambiar su percepción, exceder sus expectativas y hacerlo vivir el verdadero Barceló Karmina Palace al que está acostumbrado.

Quedo a su entera disposición, le agradezco enormemente su fidelidad a nuestro hotel y esperamos tener el placer de volver a recibirles en el Hotel muy pronto.

Hotel Barceló Karmina Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 11 de 52 en Manzanillo
3.5 de 5 estrellas 1.056 opiniones

¿Has estado en Barcelo Karmina Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Karmina Palace Deluxe

Dirección: Ave Vista Hermosa 13 | Fracc. Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles balneario en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Karmina Palace Deluxe 4*
l hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, presenta una espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los Templos Mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con 6 piscinas interconectadas con cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión para familias. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para su comodidad durante su estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y unas excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se adhiere al programa Barceló Todo Incluido, creado para su total satisfacción, con el que podrá disfrutar de nuestros 4 restaurantes y su variada oferta gastronómica de distintos países: japonesa, mexicana, italiana e internacional. Y para completar sus vacaciones en este espectacular resort de lujo relájese en su U-Spa, disfrute del gimnasio, del salón de belleza y acuda a sus espectáculos y shows nocturnos y a su animada discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Barcelo, Booking.com, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Karmina Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmina Palace Manzanillo
Manzanillo Carmina
Hotel Karmina Palace
Hoteles Barcelo Manzanillo
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Barcelo Karmina Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.