“No Exigo Demasiado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Manzanillo
Aguascalientes
“No Exigo Demasiado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Es un gran hotel con la atención dedicada a sus usuarios.
Tenemos descuento por la empresa y lo habito dos semanas por año desde el 2000.
Su arquitectura es hermosa y su ubicación nos permite ir a cualquier destino en el centro histirico como a la zona costera.
En fín para mí es un gran hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

distrito ederal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

ok. empiezo a contarles mi anecdota. Mira yo llegue al aeropuerto de manzanillo, y me quede anonadado, ya que todo el mudo me habia dicho que manzanillo era feo, horrible, viejo, etc... pero cual fue mi impresion. Llegar y ver un Aeropuerto pequeño, pero moderno en todos los sentidos, con vuelos nacionales e internacionales, pedi un Taxi y le dije que me recomendara un hotel bueno y no muy caro y que estubiera cerca de todo, y me llevo, cuando llegue al hotel que esta ubicado en el mero centro de manzanillo me quede estupefacto, es como volver 80 años atras y entrar en un hotel que ha sido testigo de tantas cosas, ya que hasta una pelicula se grabo ahi. Tiene unas instalaciones perfectas, tv con cable, aire acondicionado, servicio para habitaciones, internet inalambrico y sobre todo un excelente restaurante, ya que se sirven platillos de todo el mundo, ya sea mariscos, carnes, pescados y muy buena variedad en bebidas importadas. El personal que atiende excelente. Que os puedo decir es como retroceder totalmente en el tiempo, pero sin carecer de los servicios actuales.
SE LOS RECOMIENDO MUCHOOO.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2006

Mi novio y yo fuimos a La Posada por tres noches. Aparte de que no nos impresionó tanto como a los otros críticos, simplemente estábamos cansados de estar tan lejos de los restaurantes, tiendas, buenas cafeterías, etc. Así que hicimos el check out e hicimos el check in en el Hotel Colonial. ¡Sonreímos todo el día! Fue una ubicación estupenda. Era tranquilo, limpio, el personal era amable, las almohadas eran buenas, y el trabajo de madera y los azulejos españoles pintados a mano eran hermosos. Era encantador, y tenía un buen precio, casi la mitad de lo que costaba La Posada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Av. Mexico 100 and Gonzalez Bocanegra, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Manzanillo, Colima
Colonial Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.