“AGRADABLE!” 5 de 5 estrellas

314-334-6667
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 95 restaurantes en Manzanillo
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Reservaciones
MANZANILLO
“AGRADABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Que lugar tan mas agradable para comer, se disfruta mucho de la naturaleza rodeada de grandes arboles frutales, un campo precioso, animales de granja como patos, pavo reales, ademas de que los niños se divierten mucho en el area destinada para ellos. La comida muy rica sobre todo el chamorro adobado al horno de piedra a la leña, que rico se come, buen servicio, me encanta ir ahi con mi familia,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
puerto vallarta
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Ayer conoci creo que no de los mejores restaurantes de carnes al carbon dentro de un amplio lugar en el campo rodeado de ganzos, patos, guajolotes y pavoreales, tienen una gran parrilla a la vista de todos donde te cocinan tu carne a tu gusto, una atención personal del dueño que te hace sentir bien, puedes caminar por el pasto viendo pajaros, arboles frutales y plantaciones de chle, flores y platanos, realmente me encanto este lugar pero no lo encontre en trip advisor que vala la pena recomendarlo como yo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida