“muy limpio, personal sumamente amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zar Manzanillo

Añadiste el Zar Manzanillo a tu lista de perfiles guardados
Zar Manzanillo
Zar Manzanillo
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Teniente Azueta No. 3, Col. Burocratas, Manzanillo 28259, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Manzanillo
La Piedad, México
“muy limpio, personal sumamente amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Elegi este hotel al principio por la localizacion y el precio, pero tenia miedo de como fuera, pues es muy barato para estar frente a la playa, el viaje era con mi esposo y mi hija y yo no conocia Manzanillo, asi que me la juge y reserve en este hotel. Para empezar hice la reservacion a las 11 de la noche del dia anterior al viaje, y me respetaron el precio que aparecia en su pagina, $700 por noche para 3 personas. al llegar vi que es nuevo, la entrada y el loby son pequeños pero acogedores, con techo tipo palapa, con estacionamiento, y en ese mismo estacionamiento hay un KIOSCO, que es un minisuper igual al OXXO, de 24 horas. el personal de la recepcion es muy, muy amable y simpatico, en especial Piero, quien nos recomendo donde comer rico y las mejores playas. tiene una alberca de regular tamaño, muy limpia. en este punto ya me estaba desapareciendo el miedo, pero al entrar a la habitacion, me desaparecio la preocupacion y me senti contenta de haber escogido este hotel, porque nos dieron una habitacion en la planta baja, la cual no es muy grande pero limpia con muebles nuevos y acogedora, con 2 camas matrimoniales, con ropa de cama muy limpia, (no olia a cloro), un tocador con un espejo y pantalla de plasma con 83 canales de cable, incluidos los HBO, no tiene telefono, pero ni falta que hace, aire acondicionado nuevo y silencioso, un baños PRECIOSO, pues tiene un inhodoro nuevo, de los ahorradores y una cabina de regadera hermosa y nueva, el agua sale directamente del techo de la cabina, tiene luz interior, extractor de aire y radio que puedes escuchar mientras te bañas. esta cabina a mi hija le facino, no tuve problemas para que se bañara en todo el viaje. ademas como estabamos en el primer piso, teniamos una terraza con 1 camastro doble, plantas y flores en una jardinera que rodeaba la terraza y un tejadito de bambu, y daba directamente a la playa SAN PEDRITO, solo hay un pequeño andador que nos separa de la playa y el hotel tiene una puerta para pasar de la alberca a la playa. el personal esta al pendiente de que este limpio, siempre hay agua caliente en el baño. No te dicen nada si comes en los camastros de la alberca, la cual la puedes utilizar hasta las 11 de la noche. Tienen servicio de toallas para cuando vas a la alberca y no te dan una hora especifica para que las regreses, como en otros hoteles que te las cobran si no las entregas antes de cierta hora. Cuenta con una pequeña cafeteria en donde ofrecen desayuno buffet. Es un hotel nuevo, limpio, para familias, cerca del centro y cerca de tiendas al cual con gusto regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso tienen terraza
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Zar Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zar Manzanillo

Dirección: Av. Teniente Azueta No. 3, Col. Burocratas, Manzanillo 28259, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zar Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zar Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zar Manzanillo Colima

Si es el propietario o director del Zar Manzanillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.