“La comida excelente, el servicio dejo mucho que desear” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 119 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Marisco
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
“La comida excelente, el servicio dejo mucho que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola nosotros visitamos el restaurante y realmente el sabor de los mariscos es muy bueno pedimos unas quesadillas y unos tacos de camarón para empezar, después pedimos unos camarones tocino, al coco y empanizados, además de caldo de camarón la comida excelente más nos tardaron mucho entre la entrada, el caldo y los camarones el tiempo de espera fue superior a los 40 minutos y al pedir la cuenta nos sucedió exactamente lo mismo. Por lo que al final no salimos muy contentos que digamos.

Visitado el diciembre de 2013

Manzanillo, Colima, Mexico
“Lo mejor en mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un restaurante mas que adecuado si lo que se quiere es disfrutar de lo que el mar nos otorga, con amplio lugar, adecuadas instalaciones, y buenos precios, donde el el servicio es muy bueno, incluso es muy común ver a los mismo dueños atendiendo las mesas. El sasón es muy bueno, y lo mejor es que se tiene una gran variedad, tanto de platillos como bebidas, y para la gente que no disfruta el marisco tambien hay opciones de carne ya sea de pollo o res, aunque la especialidad es el marisco. Yo siempre que voy, termino mas que satisfecho.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manzanillo, México
“Calidad y precio muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

No es lugar fácil para llegar o no dentro de las mejores zonas de manzanillo. Pero bien vale la pena por la calidad de los alimentos, la atención, y el precio justo, muy buena opción de comida del mar. Ampliamente recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Los mejores de manzanillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Simplemente un restaurante muy rico y con buenos precios y buen servicio ambiente familiar si lo recomiendo

Manzanillo, Colima, Mexico
“saben preparar mariscos ¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tengo 20 años de vivir en Manzanillo y tiene poco que una amiga me lo recomendo, algo que me llamo la atencion, propietarios de los mejores restaurantes del puerto van a comer a este lugar, el servicio es bueno a si como el lugar, no le ayuda mucho la ubicacion por que piensas en comer mariscos en un lugar frente al mar pero cuando ves el menu, es varado y encuentras desde la mejor langosta hasta chacales, el sabor que le dan a los camaranoes es excelente acada platillo le dan un toque personla del lugar lo que lo hace ademas de exquisito, diferente, tienen unos camarones envueltos en tocino que vale la pana probar... los precios son buenos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente