“General buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Manzanillo
“General buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar y pasarla bien con la familia o en pareja,las habitaciones tienen una hermosa vista y son amplias y comodas ,la alberca limpiá y agua templada,una alberca para niños excelente ,el restaurante con una bonita vista,los alimentos vienen a la mesa muy rápido aun que el personal se mueve lento,la cocina opacaba la musica ambiental con su radio encendido en "la sabrosita" malo por ellos,para corregir gerencia.hablen con el personal hay que mejorar esta parte,los alimentos sabrozos con un toque casero.el personal en general es amable desde la recepcion hasta la gente de seguridad.
En hora buena,lo recomiendo sin duda ya que en todo manzanillo es lo mas aceptable que hay.
Saludos

• Se alojó el octubre de 2013
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buenas Tardes

Sus comentarios son bienvenidos a este su hotel. Tomaremos en cuenta su opinión y esperamos regrese pronto. Sinceramente Hotel Dolphin Cove Inn

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

estuve en este hotel del lunes 08 de julio al sabado 13 y me parece de lo mejor ya que las habitaciones son amplias limpias equipadas con cocineta y con muy buena vista al mar la alberca es pequeña pero agradable . el precio que te ofrecen me parecio bien ya que habia cotizado otros hoteles pero todos me ofrecian todo incluido muy caro y como nosotros vamos a conocer no nos gusta estar encerrados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Buenas Tardes Sr. Antonio

Muchas gracias por su opinion. Esperamos verle pronto en este su Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel perfecto si no buscas divercion, no deverian poner q tiene playa ya que es un mini cachito y esta sucia y descuidada.
Yo fui en plan europeo y este incluye un desayuno buffete y solo nos ofrecieron huevos o hot cakes. Por otra parte en los demas hoteles que e estado tambien tiene hora de entrada pero si hay cuartos disponibles, no lo toman en cuenta y no lo an entregado ala ora q llegemos en cambio en este, de muchisimas abitaciones q tiene abia aproximadamente unas 10 ocupadas y aun asi no hicieron esperar asta las 3 para poder abitarla.
Por lo demas la vista es exelente al igual q la atencion de las personas y la limpieza de las abitaciones.

• Se alojó el abril de 2013
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Buenas Tardes

Le agradezco su comentario. Lamento que no haya sido de su completa satisfaccion su estancia. Su comentarios son de gran ayuda para nuestra mejora continua.

Gracias/Dolphin Cove Inn
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hotel de baja calidad, 3 estrellas seria buena calificación, habitaciones amplias, pero camas con colchones duros y viejos, ropa de cama antigua, baños muy reducidos y antiguos, closet sucio y con mala imagen o presentación, hotel sin ningún entretenimiento, alberca muy pequeña y solo una, restaurante de regular calidad y deficiente atención, área de playa regular.- En fin no muy recomendable.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Buenos dias Sr. Lopez

Le agradezco sus comentarios. Nos ayudan mucho para darnos cuenta nuestras areas de oportunidades en cuanto a mejora. Lamento que no haya sido de su agrado su estancia.
San Miguel de Allende, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel muy tranquilo, con instalaciones muy cómodas para viajar en familia; pero el unico problema que yo le veo es que el servicio del restaurante es muy deficiente; cuando yo fui era bufete de desayuno y cuando bajas ya no había nada de desayuno y se tardaban mucho en volver a llenar las cazuelas, los meseros lentos y con poca disponibilidad de atender al cliente, y todos los días era el mismo menú del bufete y cansaba.
En general todo maravilloso excepto de esas pequeñas cuestiones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Aldaco, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Muy buenos dias

Le agradezco el comentario realizado el dia 10 de Enero/13

Nos esforzamos para hacer la estancia a nuestros huespedes lo mas placentera posible. Con el comentario proporcionado de su parte nos damos cuenta que aun hay mas que hacer para proporcionar un buen servicio que usted se merece.

Esperemos que en su proxima visita nos encuentre de su total agrado.Que tenga un buen inicio de ano 2013.

¿Has estado en Dolphin Cove Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Cove Inn

Dirección: Av. Vista Hermosa s/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolphin Cove Inn 3*
Durante su viaje a Manzanillo, considere la calidad de las amenidades que le ofrece Dolphin Cove Inn. De la gran variedad de hoteles en Manzanillo. Dolphin Cove Inn es uno de los mejores que puede cubrir todas sus necesidades vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Cove Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Inn Hostel
Dolphin Cove Hotel Manzanillo
Dolphin Cove Posada
Dolphin Inn London
Dolphin Hotel 1408
Dolphin Cove Inn Manzanillo, Colima
Dolphin Cove Manzanillo

Si es el propietario o director del Dolphin Cove Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.