“Un hotel para un buen relax” 3 de 5 estrellas

Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“Un hotel para un buen relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel pequeño, pero sus habitaciones son cómodas y agradables, solamente que su playa no es nada buena para disfrutarse y el verdadero problema que sufrimos en esta ocasión fue en el restaurant, por la cocina buen servicio y los felicito, porque a pesar de que había mucha gente la cocina se dio a basto, pero el servicio de los meseros un verdadero desastre, dejaron mucho que desear, en beneficio de ellos debo decir que no los considero culpables, el responsable solamente pone dos meseros para atender a todas las mesas y al mismo tiempo deben de otorgar toallas, atender el bar, atender llamadas, lavar platos y así cualquiera da un mal servicio, malo por la administración de este restaurant, eso se paso de deficiente.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Dolphin Cove Inn,le agradece lo mencionado. Tomaremos en cuenta sus comentarios. Seguimos a sus ordenes

Zamora de Hidalgo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En la pasada semana santa tuve la mala fortuna de hospedarme en el Hotel Dolphin Cove Inn Y vaya que mi decisión fue mala, desconozco el porque de su buen ranqueo en Trip Advisor les comento mi experiencia.

Hicimos Check In en el dia Jueves 17 de abril a las tres de la tarde, después de ponernos nuestros trajes bajamos a la alberca y vaya que bajamos! el hotel esta en un cerro del cual para llegar a la alberca tienes que subir y bajar demasiadas rampas es una lata, es muy cansado, incomodo y tardado hacer cualquier cosa. Ya en la alberca estábamos mi hermano, su esposa e hija, mis hijos, mi esposa y yo pasando un buen rato hasta que llego un guardia de seguridad a llamarnos la atención por que no podíamos beber en el area de la alberca de nuestras bebidas (no es un hotel todo incluido) por que esa area correspondía al restaurante.

Mi respuesta fue de que no dejaría de hacerlo ya que ni siquiera estaba abierta la barra del restaurante y en ningún hotel JAMAS me habían solicitado tal cosa. Me comento que podía beber mis tragos en la playa...pero OH SORPRESA! no tiene playa! la playa Artificial esta antes de llegar al mar en un segundo piso! osea... vamos una porquería.

El desayuno sabe bien pero son exactamente siempre siempre siempre los mismos huevos, chilaquiles, fruta, hot cakes y frijoles. Los cuartos solo tienen un aire acondicionado en el cuarto principal. La limpieza es buena pero de lo demas es un porquería. NADA recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: malisimo malisimo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenas Tardes

Lamento mucho que su estancia no haya sido de su agrado. Contamos con escaleras para accesar al area de alberca y playa por el hecho que nos encontramos ubicados en un risco como lo menciona nuestra pagina web

Tomaremos en cuenta su comentario para hacer mejoras en nuestro servicio. Gracias
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Acabamos de regresar de un fin de semana largo en este lugar y sigue conservando el mismo encanto de la primier visita.
Las vistas, la ubicacion, el buen trato (amable sin ser hostigoso) y sobre todo no hay distincion entre turismo local y extranjero.
Un plus que tiene este hotel son los desayunos con su mermelada de zarzamora casera y su jarra de jugo de zarzamora helado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina tienen menos escaleras, pero pueden ser un poco mas ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
En Dolphin Cove Inn nos esforzamos por dar a nuestros clientes una experiencia agradable durante su estancia, creo que lo logramos con usted pero aun mas deseamos que sean mas las oportunidades de tenerle nuevamente en este su hotel. Muchas gracias por el comentario
Tuxpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Primera vez que visitamos las villas y lo ubicamos gracias a ésta página de internet. Deseamos experimentar en hospedaje diferente y salimos muy complacidos. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y con excelente dotación de aire acondicionado para cada una de las habitaciones. La comida del restaurant muy rica y su costo accesible . Las albercas increíbles para los peques y los adultos. Solo que falta algo de personal de atención a los huéspedes durante los desayunos. Tal vez por ser temporada de puente se vieron muy presionados por la gran demanda pero aun así siempre resolvían lo que tu solicitabas. Lo único que fue la cereza en el pastel fue que el sábado hubo fiesta en las instalaciones del Hotel Las Hadas y el ruido era tan alto que hasta las horas de la madrugada se escuchaba la música impidiendo dormir como esperábamos esa noche. Ojalá pudieran hablar con las autoridades competentes para regular esa situación porque es muy molesto para los que nos hospedamos en sus villas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muy buenos dias. Le agradezco el tiempo que designo para darnos este comentario. Lamento el ruido provocado por nuestros vecinos, le seguiremos dando continuidad a esta solicitud. Deseamos que este sea su lugar de descanso para muchas ocasiones. Estamos para servirle en Dolphin Cove Inn
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sin duda de los hoteles mas completos en Manzanillo, excelente ubicación, las mejored vistas, las comidad con vista al mar y ese personal con un trato muy de hogar, recomendado y claro que regresamos el próximo año, sería perfecto para bodas!!!

Cynthia Ivette E, Gerente en Dolphin Cove Inn, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario. Le estaremos esperando!

¿Has estado en Dolphin Cove Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Cove Inn

Dirección: Av. Vista Hermosa s/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolphin Cove Inn 3*
Durante su viaje a Manzanillo, considere la calidad de las amenidades que le ofrece Dolphin Cove Inn. De la gran variedad de hoteles en Manzanillo. Dolphin Cove Inn es uno de los mejores que puede cubrir todas sus necesidades vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Cove Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolphin Inn Hostel
Dolphin Cove Hotel Manzanillo
Dolphin Cove Posada
Dolphin Inn London
Dolphin Hotel 1408
Dolphin Cove Inn Manzanillo, Colima
Dolphin Cove Manzanillo

Si es el propietario o director del Dolphin Cove Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.